lunes, 26 de agosto de 2013

KARINA JELINEK Y LEONARDO FARIÑA SEPARADOS

Fariña: "Las fotos (con Magalí Mora) son del boliche Club One hace 4 semanas y ella está teniendo algo con mi amigo Sebastián, que está al lado mío. Busca fama".

"Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada… Aunque por los dichos públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo".


La confirmación por parte de Karina Jelinek vía Twitter de que se había separado de Leonardo Fariña generó otra insólita justificación del polémico empresario. Cuando la exuberante Magalí Mora, supuesta tercera en discordia, estaba en el estudio de Implacables revelando detalles de su relación con Leo, el enigmático empresario llamó enfurecido para desmentir sus afirmaciones.

Carlos Monti resumió las declaraciones de la morocha: "Fue contundente, contó que vos le dijiste que estabas distanciado de Karina y luego que estabas separado. Ella cuenta que la foto entre ustedes existió, pero que además tuvieron una relación, que se alojaron juntos en hotel". Luego de ridiculizar a los periodistas y la información, Fariña aseguró: "Las fotos son del boliche Club One hace 4 semanas y ella está teniendo algo con mi amigo Sebastián, que está al lado mío. Ella busca fama", acusó.

"Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada… Aunque por los dicho públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo".

Como el excéntrico empresario eludía responder sobre su situación sentimental con Jelinek, el conductor insistió: "Mi realidad es la que les cuento. Si Karina se ve exaltada por esta situación, es entendible. Ahora, de ahí a que lo que diga Magalí sea verdad, es otra cosa. Y obvio que hablo con Karina… pero no puedo responder por ella, que Karina diga lo que quiera. Yo estoy conviviendo con Karina… Hablé con ella sobre esto".

Al final, Monti le transmitió a Fariña la confirmación de la separación que Jelinek le dio al diario Muy. Entonces, el empresario se resignó a admitir: "¿Cómo puede ser que no sepa que estoy separado? Bueno, mala suerte. Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada… Aunque por los dichos públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo de eso. Si siente eso, que lo diga" ¿Será que ahora fue la ignota Magalí Mora la que brindó una elocuente ficción? (Ciudad)



12 comentarios:

  1. Faaaa! ahora se pone buena la novela: imaginense la division de bienes... re jugosa va a estar!

    ResponderEliminar
  2. Va a saltar todo lo que él tiene no-declarado! Acordate q están casados y q KARINA es amiga de la ROSENFELD

    ResponderEliminar
  3. ¿a nadie le indigna que haya minas que se quieran levantar a este valijero de cuarta (y no lo digo por la pinta sino porque es un delincuente)? y lo que es peor, que esos "bienes" que se van a dividir son fruto del lavado de guita que NOS AFANARON desde el gobierno y este hdp ayudó a perpetrar?

    ResponderEliminar
  4. porque esta redondeada la mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestran q tiene el anillo de casado todavia creo!! Por lo menos es lo q vi en la tele hace un rato!

      Eliminar
  5. a este tipo con la boba karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los casó Stamatea, es legal?

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, pero mirá vos Karina Olga, te creo y todo que terminás justo ahora con el valijerito del rodete!

    ResponderEliminar
  7. para mi que se le corto el chorro de guita a el y no tiene un mango y por eso ella lo deja por ahi,esta todo arreglado para no quedar mal el o esta armado para que ella lo deje con esa excusa

    ResponderEliminar
  8. Todo estuvo guionado desde siempre pero el contrato terminó
    Cada quién a lo suyo...

    Fariña mejicaneo a los gordos Baez y Cia....sigue siendo un infeliz arrogante.....y hoy, pobre

    Ahora viene la ficción Insaurralde y la Yesica Yudith, ésta, está más canchera ....es la entrenadora, la madama recibirá 2 millones por ser la novia.

    En intrusos les seguirán el juego por 2 meses y NOS COSTARÁ otros 2 milloncitos más, tal vez haya casorio y todo...luego el divorcio

    XD....cuando se entere don Cirio irá por la casita núnero II JA

    ResponderEliminar
  9. ¡DIOS, JESUS, T MARIA DE LUJAN!

    ¿CÓMO PUEDE SER QUE UN INDIVIDUO QUE CONFESÓ QUE ROBÓ Y LAVÓ MILLONES DE DOLARES DEL PUEBLO ESTÉ LIBRE DÁNDOSE A LA VIDA FÁCIL EN LOS BOLICHES DE ONDA DE LA CITY, SE LO DISPUTEN LAS MINAS FARANDULERAS QUE BUSCAN CELEBRIDADES, FAMA, Y DINERO, Y HAGA DECLARACIONES POR LOS MEDIOS COMO SI FUESE UN PERSONAJE DIGNO Y RELEVANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL?

    ¿qUÉ CLASE DE PAÍS DE CUARTA SOMOS EN EL TERCER MUNDO?

    ResponderEliminar
  10. 10:52 ¿¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...