jueves, 1 de agosto de 2013

EL SPOT DE SERGIO MASSA ES COPIA FIEL DEL DE ANÍBAL IBARRA, ALLÁ LEJOS Y HACE TIEMPO... VIDEOS

En el 2000 Ibarra caminaba y se sacaba el saco...


En el 2013 Massa camina y se saca el saco...


Creatividad... CERO...

30 comentarios:

  1. que es de la vida de ibarra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el cementerio llevandole flores a los de Cromañon.

      Eliminar
  2. Ocupando una banca en la legislatura porteña el muy asesino, echado de la intendencia con un juicio político.
    Argentina, un país con buena gente, no?

    ResponderEliminar
  3. Este tipo es un charlatan. Lamentablemente alguna gente estupida ( la que le gusta que le mientan) le va a dar el voto. Este es un KRETINISTA encubierto

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a 22:35, pero creo que en es un oportunista.

    ResponderEliminar
  5. Julia: Estoy leyendo el presentismo de nuestros legisladores, y la oposición da pena. Por ejemplo, Paula Bertol del PRO, de 104 sesiones estuvo ausente 42, osea el 40% del total. Diana Conti del Frente para la Victoria (Los K) solo fato 3 veces.
    Juliana Di Tullio, otra K, tiene asistencia perfecta. Victoria Donda estuvo ausente en 30 sesiones, o sea, falto el 30% del total.
    Otro K con asistencia perfecta es Diaz Bancalari, contra Roy Cortina del partido Socialista que falto el 49% de las sesiones.
    Sigamos...
    Gil Lavedra de la UCR, tiene un ausentismo del 49% (54A), Heller de Nuevo encuentro rompe la racha con un ausentismo del 2% (2A). Los K siguen "sumando puntos" con otro alumno perfecto, Kunkel solo falto 1 vez.
    ¿Quieren mas estadísticas?
    El cuervo Larroque (Oootro K) falto 4 veces de 104 sesiones, contra Gaby Michetti (PRO) que falto 55 veces del total.
    Pero no todo son buenas noticias para los K, Plaini tiene un ausentismo del 59% (62A) y Facundo Moyano un 56% (59A)
    Pero el premio al ausentismo se lo lleva LILA CARRIO, con un ausentismo del 92%, asistió a 6 sesiones y falto 96.

    Si no me creen aquí tienen la lista completa.
    http://www.hcdn.gov.ar/secadmin/ds_electronicos/estadisticas/2012/2012.html
    En conclusión si los K lograron estar tanto tiempo, en parte es porque la oposición y nosotros como pueblo nos dormimos. Los K serán lo que serán pero en algunos aspectos son mas vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conclusiones que sacás en tu comentario son lamentables y absolutamente desacertadas, XY. No pasa por ser "más vivos" PASA POR SER RESPONSABLES Y CUMPLIR EL ROL QUE CORRESPONDE Y PARA LOS QUE HAN SIDO VOTADOS POR UNA GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD. ADMITI (AUNQUE TE CUESTE ACEPTARLO) QUE EL KIRCHNERISMO, ERRADO O NO EN ALGUNAS POCAS CUESTIONES, "HACE" MIENTRAS LA OPOSICION LO QUE HACE ES "LA PLANCHA". EL PUEBLO NO ES TONTO, COMO QUIEREN SUBESTIMARLO ALGUNOS, Y SE DA CUENTA QUIEN TIENE PROPUESTAS CONCRETAS Y LAS EJECUTA Y QUIEN SOLO VENDE HUMO Y ES PRODUCTO DE UN SPOT PUBLICITARIO. Leyendo tu comentario "Análisis": "0".Esmeráte para la próxima...

      Eliminar
    2. ay abril abril, ya pronto te va a llegar tu agosto.

      Eliminar
    3. Abril, lo único que te concedo es que como kirchnerista que te confesás, cuando hablás de vender humo y de spot publicitarios, sabés de qué se trata... jejeje

      Y creo que confundís la RESPONSABILIDAD, con la piola que tiene el presidente de bloque para tirar de ella y levantarles/bajarles la mano o colgarlos del cuello si no les puede manejar la mano.

      "Análisis": "0".Esmeráte para la próxima...

      Eliminar
    4. Excelente información XY, sssshhhhaaaa voy a mirarla.

      Eliminar
  6. Humilde opinión.

    Creo que el único opositor verdadero es De Narvaez. Pero tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar.

    Hoy es necesaria una estrategia como para que no consigan la mayoría que buscan para refrendar o legitimizar su impunidad. No hay que dejar que ganen porque lo van a usar para seguir jodiendo con la re-re elección de la Vieja Terca. Se están yendo y aun así quieren seguir demostrando superioridad.

    Hay que ponerse de acuerdo y votar estrategicamente. No voten nulo, blanco, recusado, ni a partidos chicos porque son votos para CFK. Hay que votar a Massa, porque si gana con mas del 10% no vuelve mas bajo el yugo del Cristinismo. No es ningún boludo, si no se define como anti_kirchnerista es porque nunca lo fue y porque sabe que se le viene encima la aplanadora mediática oficialista.

    No soy peronista, pero seamos realista ni el radicalismo, ni el rejunte de Carrio, ni ningún otro partido tiene chances hoy de destronar a los Kukas. Por eso, hay que darle alas a Massa y esperar que se termine de despegar del oficialismo con miras al 2015.

    No se trata de elegir a Massa como continuidad sino quitarle el único candidato que el Cristinismo tiene con verdadera aceptación general para que se termine de morir. Massa era el respirador artificial del Kirchnerismo.

    La otra opción es votar a Carrio y el rejunte, del cual me parecen muy rescatables Vera por su compromiso social y Loustou por su inteligencia. Pero, lamentablemente, no llegan con honestidad, inteligencia y virtudes. Ya quedo demostrado una y otra vez en nuestra historia que no ganan los mas competentes sino los mas demagogos y Massa promete.

    Después de vaciar de poder al Kirchnerismo, habrá tiempo para elegir otras opciones que aparecerán sin que nadie las convoque.

    A veces uno no puede jugar con las cartas que quiere sino con las que tiene. Lo ideal ya sabemos que no es nada de lo que se ofrece...pero algo hay que elegir o es el 54% otra vez y no los sacamos mas.

    E S T R A T E G I A

    Eso es lo que hay que usar en este momento. Massa no va a volver ni loco con la vieja si se sabe presidenciable. Y eso nos da aire para cambiar un poco el panorama y tiempo a que aparezca otra opción.

    CC

    ResponderEliminar
  7. Puede ser....que lástima,de Nárvaez pintaba bien,hay que derrotarla a esta,por favor!si sirva Massa,adelante.
    Yo pensaba votar a Carrio,pero...votaré al Pro,si se puede cortar,voto Carrió,Michetti,HAY QUE VOTAR A LA PERSONA QUE SEA CAPAZ DE GANARLE A ESTA YEGÜA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu odio, pero por votar por votar así estamos.
      La falta de propuestas y argumentos y las pe-lo-tu-deses que dicen los de la oposición dan vergüenza ajena.
      Cero propuestas, cero y, como dicen más arriba, ver la cantidad de ausentismo da asco. No les importa un choto de nada!
      Y los spots! por favorrrrrrrrrrrr! uno peor que otro!

      Eliminar
    2. ¿Cuál es el propósito del presentismo kirchnerista si sólo se limitan a votar lo que ordena la jefa? ¿Es un concurso de calentar sillas? Entonces sí gano el Kirchnerismo. Pero hablemos de Congreso cuando VUELVA A HABER CONGRESO.

      Y en cuanto a la falta de propuestas que le achacás a la oposición, en vez de mirar la paja en el ojo ajeno mirá la viga en el propio. ¿Desde cuándo el rejunte de leyes que se adjudica el gobierno (algunas robadas a partidos opositores) son una propuesta de gobierno o como les gusta llamarlo "un proyecto"?
      Sos el típico elector K, un compra-buzones.

      Eliminar
  8. JULIA: ¿vos suponés que esta gente que no propone ideas, que no se define por nada en concreto, que habla de cambios sin especificar cuales, que habla de continuidad sin decir de que tipo encima va a tener un buen equipo de publicidad creativa? nahhh

    AH! y no, Massa mi voto no lo tiene ni ahora ni en octubre ni nunca. K o no K detrás de él está el Pato Galmarini, un ser nefasto que siempre manejó poder entre las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco va a tener el mío, REM...

      Eliminar
    2. REM,ME GUSTARIA SABER A QUIEN VAS A VOTAR,PORQUE NO QUERES A NADIE!!!

      Eliminar
  9. XY que buenas estadísticas, las desconocía... sin duda son para tener en cuenta.

    23:42 contate otro! massa no es estrategia, es más de lo mismo. Como estrategia en las "abiertas" yo propongo elegir un candidato que "no de pistas" a los tres primeros de las encuestas, sobre lo que la gente prefiere. Esta fantochada, solo la hacen como "ensayo" para mejorar el foco de sus campañas. Y en octubre quizá anule el voto, quiero seriedad y calidad en la política. Con respecto a que el voto anulado favorece a Cristina, creo que hay que informarse, lo que yo leí es que los votos anulados no participan como "100%" y por lo tanto influyen en los porcentajes finales (aunque tampoco favorecería a Cristina, sino al que salga primero), pero en las legislativas no importa el porcentual, sino la cantidad de votos, así que el voto anulado es para tener en cuenta.

    El spot lo vi hoy de casualidad y me pareció tan forzado y predecible, como cualquier publicidad del 83 cuando volvía la democracia, pasaron 30 años muchachos! cambien el disco, que puede parecer que no aprendimos nada, pero quizá, al menos detectamos cuando los políticos no cambiaron nada! (paso, de ver la propa de Ibarra, si Julia dice que es igual, le creo, con +ita sufi por el día)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que en octubre no impugnes, Dani. Hoy más que nunca se necesita al votante racional.
      Es difícil encontrar candidatos, pero lo otro es entregarnos pasivamente a la ignorancia y el fanatismo.

      Eliminar
  10. ABRIL: hace el favor no de arrogarte ser la voz del "pueblo". Yo soy parte del pueblo y no tiene ninguna propuesta el oficialismo, solo pelotudeo de cotillón y patoteo permanente por parte de ELLA y su yunta de patovas con Moreno y Kicillof a la cabeza
    Lo que si reconozco es que hicieron mucho, muchisimo en materia de diezmar al pais social y economicamente

    ResponderEliminar
  11. jajajjaj DANI! sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  12. Sabiendo que su corpo esta en peligro, creen que Clarín apoyaría a Massa si realmente fuera el caballo de troya del kirchnerismo?


    CC

    No se trata de elegir a Massa como continuidad sino quitarle el único candidato que el Cristinismo tiene con verdadera aceptación general para que se termine de morir. Massa era el respirador artificial del Kirchnerismo. Si Massa recibe suficientes votos como para creerse presidenciable...chau Cristina!

    Es para sacarles mayoría en congreso y abrir posibilidad a que surgan nuevos candidatos.

    Tambien los detesto pero aveces uno no puede hacer lo que quiere sino lo que puede: "Si la vida de da limones, haz limonada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese un razonamiento falaz. Cristina no es presidenciable en 2015 y ya es imposible que lo sea. ¿Para qué entonces votar un falso opositor para confrontarla?
      MASSA ES LA CONTINUIDAD DEL KIRCHNERISMO. Si se quiere el final de este sistema corrupto hay que votar oposición de verdad.

      Eliminar
    2. Con el criterio tuyo ponemos un moño y le regalamos el país porque NO HAY OPOSICIÓN. No ven que les votaron las leyes, o no fueron a legislar. El oficialismo nunca hubiera alcanzado el PODER ABSOLUTO SIN COMPLICIDAD DE LA OPO INEXISTENTE.


      Forman todos parte de la misma asociación ilícita para el desfalco de la Patria, salvo honrosas excepciones pero que no tienen ni las mas remotas chances.

      YO NO QUIERO QUE ESTA LOCA GANE NUNCA MAS CON EL 54% Y NINGÚN "OPOSITOR" LLEGA NI AL 15% LO QUE PLANTEAN ES MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS, ALGO MUY LOABLE PERO TERRIBLEMENTE ESTÚPIDO!

      SI VOTAN A PERDEDOR VOTAN A CFK.

      CC





      _______________________________________________________________


      PEPE LEFU
      No sean bobos: tal como estàn planteadas, las PASO en prov. de Bs. As. no sirven para nada (en Capital si, porque ademàs de UNEN hay otros 2 partidos polìticos que presentan varias listas: una es la de Rodriguez Saa). Entonces, uds. que son gente informada e instruida, que lee, que se preocupa por la realidad, tengan un voto estrategico. En agosto (donde no eligen ABSOLUTAMENTE NADA) voten al que va primero (Massa) para que la distancia con Insaurralde sea mayor y, de tal forma, genere el impacto social de que el gobierno KK ya perdiò en octubre. Despuès, en octubre (cuando si se eligen diputados y concejales en la provincia), voten lo que realmente màs le cierre ideologicamente. En las PASO hay que lograr que los indiferentes se convenzan de que el kichnerismo se muriò. Sean estratègicos, en agosto voten al candidato que màs lastime a la kretina, a pesar de que no sea el que màs le guste. Ademàs, no olviden de que pueden cortar boleta y votar, por ejemplo, Massa diputado nacional, senadores provinciales de De Narvaez y concejales del radicalismo. Sean racionales, castiguen en agosto y despuès en octubre voten al candidato que màs les guste. En definitiva, sòlo los que ganen en octubre seràn los que lleguen al Congreso en diciembre. Pienselo, sean estratègicos y divulguen la idea entre sus conocidos cansados de la KK!

      Eliminar
  13. Hola Sil! aunque lo del voto nulo goce de mala prensa, mi postura no tiene nada de irracional (sí te puedo conceder que quizá equivoque el razonamiento, pero no que no esté razonado). Lo empecé a considerar seriamente a partir de una propuesta que hizo un comentarista poco habitual, pero que respeto.

    En primer lugar, lo que suele decirse es que el voto nulo ayuda al que gana o a CFK, si no entendí mal lo que leí, es mentira, lo que ocurre es que aumenta los porcentajes al no considerarse en el 100%, y eso sí favorece al que va primero pero de lo que investigué hasta ahora, los porcentajes en las legislativas no son tenidos en cuenta (aunque me falta revisar más del tema para estar totalmente segura), sino que cuentan directamente las cantidades de votos.

    Yo estoy harta de esta mediocridad de un lado y del otro, y me pregunto si se lograra, por ejemplo, un 40% de votos nulos (impugnados es otra cosa) como lo interpretarían los que están o los que pretenderán estar en el futuro? no habrá alguien que quiera hacer las cosas diferentes para captar ese porcentaje totalmente decisivo en una elección? Claro, es verdad que aparentemente quedo sujeta a la voluntad de otro, de fanatismos incluso, pero... no estamos ya en esas condiciones aun con todos los votos afirmativos que he emitido en el futuro???

    Como dice una frase "es imposible hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" y en la búsqueda de eso estoy, equivocada o no, y por supuesto, para que esto sea efectivo tenemos que ser muchos los que pensemos así, y que además estemos dispuestos, como dijo Lanata, a hacer algo de lo cual no vamos a ver los resultados, porque aun logrando un 40% de votos nulos, habrá que ver como lo procesa y qué hace la otra parte, y eso es solo un pequeño comienzo de todo lo que nos falta madurar, no solo a los políticos, sino también como sociedad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, quería aclararte que cuando dije "votos racionales" no quise decir que el tuyo no lo sea. Me refería al elector promedio general, que a la hora de decidir su voto, cada vez utiliza menos la razón y más el fanatismo. Después de leer muchos comentarios tuyos, me consta que no formás parte de ese grupo, por eso es que me daría pena que impugnaras tu voto.

      Entiendo tu razonamiento sobre el voto impugnado. Sabés, cuando yo estaba en la secundaria y el profesor pedía proponer cambios al sistema electoral, yo siempre proponía que los votos en blanco se contabilizaran como votos x un candidato. Que si esos votos alcanzaban el número necesario para una ó más bancas, esa/s bancas debían permanecer vacías durante el período electoral del resto de los legisladores electos esa fecha. De esta manera estaban representados los ciudadanos que consideraban que ningún candidato era digno de ocuparlas. Lamentablemente eso no existe en la realidad. Y el voto en blanco es entregado al primero y el impugnado no es considerado.

      Lo que decís sobre enviar un mensaje a través de las impugnaciones; funcionaría tal vez con Dilma Rousseff pero no con C.Kirchner. Sabemos por demás que sólo escucha la voz de su mente y es particularmente parcial a la confrontación.
      Te recuerdo el caso de la oposición de Venezuela, que en una elección legislativa decidió NO PRESENTARSE a la misma para enviar un mensaje de repudio al absolutismo chavista. Chávez obtuvo el 100% del congreso y pudo pasar las leyes más infames de su gobierno, incluso aquellas que requerían mayorías especiales.´
      En definitiva, a mí parecer, es mejor emitir un voto (aunque esto signifique 1/1.000.000 de éxito que no hacerlo y capitular desde este momento

      Eliminar
  14. No me puedo creer todos los argumentos absurdos que buscan para que voten a +ita... será que tenemos colabodores de él por estos lados???

    ResponderEliminar
  15. El voto es secreto estimado/a 15.56
    Y dejame diferir con tu concepto sobre el "querer". Yo no puedo tenerle cariño a ningun politico porque no los conozco. Me pueden gustar mas o menos sus propuestas, cerrarme más o menos sus ideologías pero querer no quiero a ninguno simplemente porque (gracias a Zeus y Odin) no son amigos mios. Lo que si te aseguro es que algunos me generan mucho asco

    ResponderEliminar
  16. Desde ya Sil que cuando aclaré lo de irracional, no lo hice porque lo tome como una agresión de tu parte, porque no es tu estilo, sino para que se entienda que lo vengo pensando y bastante.

    Con respecto a las clases de votos, creo que hay bastante confusión, el voto nulo, según lo que pude encontrar e interpretar (puedo estar equivocada) no se cuenta para nadie, cuando se dice que "se entrega al primero", es una simplificación que quizá a alguien le sirvió para evitar "fuga de votantes válidos", lo que ocurre es que el porcentaje cambia, según la cantidad de votos totales que se consideren, y los nulos (si están bien anulados) no se cuentan, pero la cantidad de bancas no se determinan por el porcentaje (tengo que terminar de investigar mejor esto, por eso no es decisión tomada), sino por la cantidad de votantes, así que no van a tener más bancas por los anulados.

    Lo que decía el que tiró la idea, y lo comparto, es que cuando votamos al menos malo, lo dejamos seguir pelotudeandonos, como hasta ahora, porque ellos igual obtienen su paga, aunque después no nos sirven para un carajo, como hace esta oposición de mierda, todas, pero todas las locuras que cfk quiso sacar, las sacó.

    Por otro lado, el voto anulado, no es para que lo escuche CFK, es claro que es sorda, es para que lo escuche el resto y entienda que si es un porcentaje importante del padrón lo van a necesitar para ganar y que se les está pidiendo que hagan las cosas de otra manera.

    También escuché hasta el cansancio en la escuela (y me lo creí) que no había que anular el voto, pero por votar siempre los menos malos, empezó a "subir el nivel" de mediocridad y así estamos... de nuevo buscando "menos malos", pasa que entra cualquiera escandalosamente mediocre, en menos malos que estos. Si queremos resultados distintos, hay que hacer las cosas de otro modo.

    Acá tampoco va a ser igual que en Venezuela, porque la oposición se presenta y siempre habrá quien vote a ambos bandos, y es probable que la proyección sea la misma. Pero fijate, que en la legislativa del 2009 acá se presentó la oposición, es más ganó... y???? no quedamos también en manos del fanatismo?

    Igual 1 voto anulado no va a cambiar el problema, un 40% de votos anulados tampoco, pero hay que empezar por algo, aunque sea a proponer cosas nuevas, o discutir validez de las viejas (como estamos haciendo), y no veo en esto nada de pasivo... en unos contados casos, no hacer algo, también es hacer, salvando las diferencias, Ghandi fue un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  17. DANI en 13.48: tengo la misma sensación que vos.
    Igual le repito a CC: no ahora ni en octubre ni nunca le voy a regalar mi voto a Massa
    Hay algo importantisimo que se estan olvidando y es que en las PASO tambien se definen cuantos partidos se presentan a octubre ya que los partidos que no saquen un piso del 1,5% NO pueden presentarse en octubre por ley.
    Asi que pienso absolutamente lo contrario, dandole mas votos a Massa se cierran más las opciones para octubre. Lo unico que falta es que en octubre solo esten como opciones las boletas de este turro y del NN de Lomas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...