lunes, 1 de julio de 2013

MARTÍN INSAURRALDE: EL RESTAURANTE TOP DEL CANDIDATO K

Martín Insaurralde no sólo es candidato K a diputado en la provincia de Buenos Aires, también es el dueño de uno de los restaurantes más top de Lomas de Zamora, el municipio que él mismo gobierna. 

El local que administra Insaurralde se llama “Andiamo Pastas y Algo más” y está ubicado en Las Lomitas, la zona más exclusiva de la localidad.

El restaurante de Insaurralde (Guía Óleo)

Para gerenciar el local, Insaurralde creó la sociedad Sasaxa Libero SA en el el 2009. Allí figura como director suplente y el presidente de la sociedad es Gastón Barrachina.

La especialidad del lugar es la cocina italiana. Sirven sorrentinos, papardelle, ravioles, lasagnas y penne rigatti, entre otros platos. Pero no todos los clientes quedaron conformes con la comida del lugar.

En el sitio de restaurantes Guía Óleo los usuarios dejaron comentarios críticos con la cocina del lugar: “No lo recomiendo!! Las pastas que dicen ser su especialidad dejaron mucho que desear. Masa dura y ofrecen poca variedad. Mala cocción y las salsas no tenían mucho sabor. Una lástima!”, escribió decepcionado un usuario.

Otro usuario fue aún más duro. “Incomible!!! En fin, un lugar que lo que menos tiene es comida y pastas italianas, un desperdicio de dinero”.


Fuente: Yahoo


17 comentarios:

  1. que grasada, ni beodo voy a ese lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lugar no es de Martin, salvo que el dueño (que es mi hermano) sea Insaurralde

      Eliminar
    2. tu hermano debe ser el testaferro, fijate que figura el nombre de una sociedad.
      los hermanos no siempre nos cuentan sus chanchullos.

      Eliminar
  2. ni en el rubro gastronomico pega una el NN éste

    ResponderEliminar
  3. Todo muy nac y popo, acorde al modelito.
    Seguro que los de la villa de Lomas de Zamora no van ahí, no les alcanza ni para ponerse la servilleta al cuello.

    ResponderEliminar
  4. ninguno dá puntada sin hilo....

    ResponderEliminar
  5. Una porquería y carísimo ese restaurante....deberían ir los inspectores de salubridad se dice que el relleno de algunas pastas es reciclado de comida dejada por otros comensales un asquete verdaderamente

    Gente ojo con las enfermedades contagiosas por comida en mal estado

    ResponderEliminar
  6. Las pastas son lo de menos.
    Esto debe ser una "lavandería" de Insaurralde para justificar futuros patrimonios incrementados...
    Todos los K tienen en mismo modus operandi

    ResponderEliminar
  7. Que le manden a ese tipo del programa que salva restaurantes en TLC

    ResponderEliminar
  8. Yo como vecino de lomas he ido al restaurant, no sabia que era del intendente. Pero a mi me gusto, muy rico los ravioles de salmon, y muy lindas y atentas las camareras. No comparto la ideologia politica de insaurralde, pero su restaurant esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. 15:02 Comparto tu opinión, yo fui y quedé muy conforme con la comida y la atención

    ResponderEliminar
  10. Muy conforme con el servicio de ese lugar. Muy rica comida, excelente atención por parte de las mozas y muy barato el precio. Ideal para cenar con amigas! Ahora que me entere que es del Intendente Insaurralde me gusta mas el lugar todavía. Muy recomendable. Saludos

    ResponderEliminar
  11. La semana pasada he ido a cenar con mi familia, me parecio un buen lugar. Muy sabrosas las pastas y un buen vino.

    ResponderEliminar
  12. Que pasa muchachos? no puede invertir en el pais? me parece barbaro que tenga un restaurante,seguro le debe dar laburo a un par de personas...No sean Hipocritas.

    ResponderEliminar
  13. En el sitio de restaurantes Guía Óleo los usuarios dejaron comentarios críticos con la cocina del lugar: “No lo recomiendo!! Las pastas que dicen ser su especialidad dejaron mucho que desear. Masa dura y ofrecen poca variedad. Mala cocción y las salsas no tenían mucho sabor. Una lástima!”, escribió decepcionado un usuario.
    Read more at thiet ke noi that nha hang

    ResponderEliminar
  14. contruyo 2 hospitales llamados HDI hospital de diagnostico inmediato, es una fachada, no tienen médicos y te derivan al hospital gandulfo, así engañan a la gente !

    ResponderEliminar
  15. Uno está en Temperley y el otro se inauguro hace 2 semanas en Banfield ! Sino no habrá mordido de ahi, en la construcción de esos 2 hospitales fantasmas !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...