domingo, 28 de julio de 2013

LOS MARTÍN FIERRO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. TAPAS DE REVISTAS

Tras la entrega de Premios Martín Fierro 2012, la revista Gente eligió variados personajes para la edición. Leticia Brédice, ganadora al premio Mejor actriz de telenovela (El Elegido-Telefe), María Eugenia Suárez, con un look muy llamativo y masculino, Marcelo Tinelli, ganador del premio Labor en conducción masculina, Susana Giménez, ganadora del premio Labor conducción femenina y Julio Chávez, quien recibió el premio a Mejor actor protagonista de unitario o miniserie (El Puntero-El Trece)

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina con Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, Mónica Antonópulos, ganadora del premio Mejor actriz de reparto (El Elegido-Telefe) y Marcelo Tinelli, ganador del premio Labor conducción masculina en televisión. Ese año, Showmatch recibió también los premios a Reality y Producción integral.

El año pasado, la diva Susana Giménez fue portada de la revista Caras por sus premios ganados como Mejor conducción femenina en televisión y a la trayectoria (por sus 25 años de programa)

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina en el año 2011: Natalia Oreiro, conductora de la ceremonia, la actriz Inés Estevez y Mariana Fabbiani, quien fue una de las mejores vestidas de la noche con un diseño muy acertado de Evangelina Bomparola.

Con una tapa bien clásica, la revista Gente publicó a sus personajes de la entrega de Premios Martín Fierro 2011. A la izquierda, Natalia Oreiro (conductora de la ceremonia), más abajo, Griselda Siciliani, protagonista de Para vestir santos (El Trece) programa que se llevó el Martín Fierro de oro en esa oportunidad. Arriba: Marcelo Tinelli, ganador del Martín Fierro de platino y Susana Giménez, quien recibió el premio a Mejor programa de entretenimientos, por Susana.

"El look, las peleas, todos los chimentos" publicó la revista Paparazzi en el año 2011, después de la entrega de los Premios Martín Fierro.

En la noche en que recibió el Premio Martín Fierro de platino, Marcelo Tinelli fue tapa de la revista Caras junto a sus hijas, Candelaria y Micaela.

Tapa de la revista Gente con los Premios Martín Fierro 2010. Abajo: María Eugenia Suárez, protagonista de la tira infantil Casi Ángeles, ganadora en el rubro. Arriba izquierda: Isabel Macedo, una de las mejor vestidas de la noche. Cecilia Roth, ganadora al premio Mejor actriz protagonista de unitario y/o miniserie (Epitafios y Tratame bien) Centro: Susana Giménez, ganadora del Martín Fierro de Platino por Hola Susana. Derecha: Romina Gaetani, otra de las mejor vestidas de la noche. Arriba: Luciano Castro y Mariano Martínez, protagonistas de Valientes (El Trece) ganadora a Mejor telenovela.

Susana se llevó el Martín Fierro de platino en el 2010. Acá, la tapa de la revista Paparazzi.

"Emoción de divas en los Premios Martín Fierro", tituló en el año 2009 la revista Caras y salió con esta tapa. Ese año, Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro de platino, Susana Giménez se llevó el premio a Mejor programa de entretenimientos y Gladys Florimonte recibió el premio a Mejor labor humorística.

La diva recibió el premio Martín Fierro de platino en el año 2009 y fue tapa de la revista Paparazzi.

La tapa de la revista Paparazzi en el año 2008, después de la entrega de los Martín Fierro. A modo de "reencuentro de estrellas", la revista publicó a Susana y Marcelo juntos en la edición. Ese año, Susana Giménez se llevó el premio a Mejor programa de entretenimientos y Marcelo Tinelli a Labor conducción masculina.

En el año 2007, Pablo Echarri se llevó el galardón máximo de oro con Montecristo, la exitosa tira de Telefe. Acá, la tapa de la revista Caras.


8 comentarios:

  1. Dos chogrones kk puaaaajjjjjj !

    ResponderEliminar
  2. cuando es la entrega??

    ResponderEliminar
  3. Me da risa la tapa de Susana, Mirtha y...Gladys Florimonte!!!

    ResponderEliminar
  4. Tapas de divas y sale Florimonti??

    País generoso....que no se vaya a enterar Flor Vegueta por que no la contrata más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tinelli que bueno que aprovechaste y compartiste el MF con tus hijas por que de ese año en más....... nunca recibirás otro jajajajajaja

    Y más ahora que se hizo público que los MF de oro y platino se compraban, más asco me das vos y todos los que lo compraron!!!!!!

    Este año Rial va a acompañar a Cacho Rubio a la entrega de los MF debe ser muy grande el secreto que guardan de él los de APTRA, para que tenga el tupé de ir para acompañarlo, cuando Rial jamás pisó los MF

    Muy fuerte y obvio fue que Alejandra Rubio te haya apretado al aire con tu mujer Rial....y luego vayas a acompañar al padre a la boca del lobo ascoooooo y obviedad, patético, falta tan poco para que se te reviente el grano de pus como le saltó a Tinelli....tan poco, que estoy esperando para echarte alcohol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Rial estuvo en uno de los Martín Fierro, hará dos o tres años atrás, o tal vez algo más, no recuerdo exactamente.

      Eliminar
  6. Anónimo 19:18 no entendí qué pasó con Rial, Cacho Rubio y Alejandra Rubio (y el apriete al aire que mencionás...), amplíe, amplíe por favor!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...