domingo, 2 de junio de 2013

SECRETOS VERDADEROS "DEDICADO" A VIVIANA CANOSA. VIDEOS COMPLETOS

En este primer video, VC luce su retaguardia en "tooodaaaa" su plenitud, aparentemente sin ningún tipo de complejos, mientras Marcela Coronel parece emular a Zulma Lobato en los movimientos...



Aquí un repaso por toda su trayectoria con intervención de personajes conocidos, creo que todos ellos enemigos, y mucho más...



Y por último, patético video, con el "llanto" fingido e impostado de la conductora que también incluye un "excesivo monólogo" en tono desorbitado.

Tampoco faltan los "chascarrillos" (lamentables) de Luis Ventura, dedicados a Majul y Lanata durante algunos pasajes del programa, en el que no escasean las referencias a JL en tono no sólo descalificador sino también sobrador, equiparándose en categoría profesional con él, algo por ahora muy lejano... mal que le pese...



Y con esto... ¡¡Cartón lleno!!!

32 comentarios:

  1. VEntura hijo de remil p...!!!! ojala revientes, basura chantajista

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que haya una brecha muy grande entre lanata y ventura, periodisticamente hablando, que hayan tomado a lanata como bandera contra el gobierno no lo hace necesariamente bueno y no "borra" sus esqueletos en el placard.. fundió varias revistas y dejó sin laburo a otras tantas, se vendió al mejor postor y hace un periodismo bastante cuestionable, exactamente igual a ventura, solo que este último no dejó sin laburo a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventura es la lacra que tiene que desaparecer de la televisión argentina.
      Con Rial son la lacra K que contaminan lo que tocan.
      Falta poco.

      Eliminar
  3. AL FINAL la hna no hablo o yo me lo perdi ¡¡ el programa no cubrio mis espectativas, puro humo nada que no supiera

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL PROGRAMA, ME ENCANTO PORQUE LA GENTE VIO QUIEN ES REALMENTE VENTURA EN VEZ DE VIVIANA. LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A CHIROLITA.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que lo que se mostró fueron actitudes mejores o peores de cualquier persona, sumado a este ambiente tan competitivo del espectáculo.El que debería retirarse a cuarteles de invierno es este personaje nefasto de Ventura que hace su programa con material robado de otros y con esa tendencia obvia a detruir gente, sea quien sea.Ventura mafioso que se cree desde un lugar impune , juzgar la vida de los otros protegido, vaya a saber por que lacra.
    NADIE TE CREE Y NO OSES PONERTE A LA ALTURA DE UN LANATA, PORQUE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, IGNORANTE , NABO E INESCRUPULOSO.

    ResponderEliminar
  6. el soldadito venturro

    ResponderEliminar
  7. fue un rejunte de todo lo que ya dijo,nada nuevo.Me mata la Coronel que cree que puede dar lecciones de moral pero lo mas patetico es escuchar a Ventura hablar del tamaño de las caderas de una mujer para descalificarla,el no se ve al espejo,no se fija en el fisico de su mujer o en la gordura de las hijas de Rial?o criticar las fundas de los dientes y el hace rato se renovo tambien el comedor.Asqueroso este tipo

    ResponderEliminar
  8. "ME ENCANTO PORQUE LA GENTE VIO QUIEN ES REALMENTE VENTURA EN VEZ DE VIVIANA. LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A CHIROLITA."


    "...El que debería retirarse a cuarteles de invierno es este personaje nefasto de Ventura que hace su programa con material robado de otros y con esa tendencia obvia a detruir gente, sea quien sea.Ventura mafioso que se cree desde un lugar impune , juzgar la vida de los otros protegido, vaya a saber por que lacra.
    NADIE TE CREE Y NO OSES PONERTE A LA ALTURA DE UN LANATA, PORQUE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, IGNORANTE , NABO E INESCRUPULOSO."

    comillas, muy de acuerdo es un MAFIOSO!

    ResponderEliminar
  9. No miro América. Y menos ese programa ya q venturro me da asco.

    ResponderEliminar
  10. Eve 18.31, a lanata lo conocen en España EEUU,va a París,etc.etc..y además trabajó con Ted Turner,en la CNN, (Internacional)he visto que cuando nombran a Argentina lo nombran a Lanata, lo mismo pasa con Cala,a Buffarra,quien lo conoce, solamente en Lanús,y algunos ignorantes uruguayos,quien más?
    Es tan roñoso y tan grasa, que el contaba con la presencia de Canosa,mayor, pero no se acuerda que esta mujer tiene a 2 hijas,a las que Viviana quiere como suyas, las adora!, y las chicas no le habrán permitido a la madre que hable!
    Es tan roñoso,que este se agarra de este Gobierno de mierda,y sabe que los militares no vendrán nunca más,yo que viví la Epoca de los militares, a este tipo lo rajaban,por idiota!
    Hablar de Viviana,de su belleza no,este es un tarado,total la gente lo insulta demasiado por twitter.Ya se sabe quien es quien.
    CHICOS NO SE AFLIJAN,ESTE COMO LAS MARADONA ESTAN DESPRESTIAGOS,LA GENTE LOS DESPRECIA.

    ResponderEliminar
  11. 18.03, una ignorante sos,no sabés nada sos muy bruta, Lanata escribió buenos libros, y ganó muchísimo dinero,porque la gente los compraba,que escribió Ventura? libros para el inodoro, nada más.
    Lanata por lo menos se atrevió a fundar Diarios, y fueron exitosos,hasta la loka de mierda,de Presidente hace Propaganda con ellos.
    No dejó a mucha gente en la calle,y pagó todo.
    No sabés nada de nada porque sos ignorante.
    Comparar a Lanata con Ventura es lo mismo que comparar a Borges con Barone,infeliz!

    Les puede o no gustar Lanata,mi hermana es una mujer muy culta y no le gusta,pero a Ventura lo toma a risa.
    Ah..que revista culta que tiene:Papparazzi,hermosa!ja ja ja ja.
    De Empresas no sabés nada, sabrás de Kioscos de choripanes en la calle.
    Andá a controlar a la gente en los Super.andá idiota



    ResponderEliminar
  12. No lo soporto y no lo miro nunca.
    (a la Canosa tampoco)

    ResponderEliminar
  13. No me cae bien Canosa pero es asqueroso ver a Ventura utilizando la tv para sus guerritas personales. Y a esto le llaman periodismo?

    ResponderEliminar
  14. JULY, NO RECUENDO SI AYER O ANTES DE AYER, EL PEÓN RETWITTEÓ UN TWEET (PARECE UN TRABALENGUAS, JAJA)DE ANTONIO DE LA RÚA, DONDE ÉSTE DECÍA QUE EN ESE MOMENTO ESTABA VIENDO PASEAR POR CHAMPS ELYSÉES A NUESTRO AMIGO, NACIONAL Y POPULAR, EL SR. DON VICTOR HUGO MORALES !!!!!
    SIN COMENTARIOS.

    UN BESO JULY, Y BUENA SEMANA Y SI NO ME EQUIVOCO, HOY ES TU DÍA NO ? FELICITACIONES !!!!

    GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, lo vi. Veo si lo encuentro y lo publico.

      Jajajaa y sí, era ´mi día` y estuve de largo festejo jaaaa. Nuevamente gracias!!

      Besos

      Eliminar
  15. QUISE DECIR .."RECUERDO".

    GABY




    ResponderEliminar
  16. QUISE DECIR .."RECUERDO".

    GABY




    ResponderEliminar
  17. nada me importa menos que venturro y la ex colorada

    ResponderEliminar
  18. el gordo y sus dos obsesiones... Viviana y Lanata.

    ResponderEliminar
  19. una verguenza lo de Ventura, es un mafioso sin escruplos. Da asco!!

    ResponderEliminar
  20. Ventura si la gente tiene la cara que se merece.
    Vos pareces un jabali momificado.
    Viviana se banco la guerra de dos corruptos , chantajistas , que deben tener videos hasta de sus madres en la cama , no tienen moral.

    ResponderEliminar
  21. Ventura ahora te la das de periodista de investigación?, vos sos periodista de recopilación, juntas lo que otros hicieron, además, que poco hombre hablar asi de una mujer, del físico, del marido (que para vos vive solo del espacion que tiene en Clarín, tratando de descalificarlo), de Borestein no podessss, es un genio, y un gusano reptador ni siquiera puede acercarse a un genio, solo verlo desde la ensalada. Sos muy berreta Ventura, tenes un problemita de inferioridad con respecto a Lanata, entonces te haces el canchero desafiante ante la imposibilidad de acercarte siquiera, y ni competir con su prestigio, inteligencia e idoneidad periodística. SEGUI PARTICIPANDO VENTURRO

    ResponderEliminar
  22. ventura le escribio los poemas a Belen francese, LANATTA escribe libros por decenas que usan en las escuelas para aprender.

    ResponderEliminar
  23. me quedo en claro que Canosa tiene un titulo de locutora,o sea,que se preparo,que se le conocen pocos hombres,que no fue amante de nadie,que no trepo volteandose a algun jefe,que no estafo economicamente a nadie...donde etan los secretos tan graves que prometia Ventura?

    ResponderEliminar
  24. LA VERDAD UN DESASTRE EL VENTURA Y RIAL....NO RESISTEN NI UN AÑO DE ARCHIVOS EN COMO SE CONTRADICEN ...AL FINAL LA VEO MAS GENTE A CANOSA....YA Q SIENDO MUJER TUBO UNA PELEA EN DESVENTAJAS CON EL SUEÑO DE LA TAMALERA ( VENTURA) POR LA CABEZA DE CHANCHO...Y DE RIAL VAMOS A VER COMO LO DESPLUMA LA NIÑA LOLY...EL QUE SE CREE EL MAS VIVO DE TODOS Y SU EX MUJER LE SACA UNA FORTUNA MENSUAL

    ResponderEliminar
  25. Comentarios miserables los de Ventura, que no alcanzaron para opacar a Viviana y que fueron un boomerang.
    Creo que le hubiese encantado que le pasara a Viviana lo de Panam.
    Viviana está en su mejor año, con su familia y un proyecto de vida.Que te garúe finito Veturron.

    ResponderEliminar
  26. considero q hacer periodismo es otra cosa!! no se quienes son como personas!! pero c espectador miro si su trabajo es o no profesional y educativo..no cuestiono la vida privada ni el fisico de una persona. DESDE CUANDO LES PAGAN POR SENTARSE A HABLAR DE IDIOTESES.. CANOSA TE VANCAMOS!! Y SOS UNA HERMOSA MUJER!! Y Q SEAS MUY FELIZ..SOLO NO TE VUELVAS A SENTAR A DAR OPINION PERSONAL DE OTRAS PERSONAS..NADIE PUEDE DECIR Q ES LO Q OTROS DEBEN HACER!!! Y HOMBRES GRANDES PASAN LOS 50 Y SE VUELVEN CHOCHOS JAAAA...NONEAN...ES DE POCO HOMBRE HABLAR MAL DE UNA MUJER..NACISTE DE UNA MUJER SR VENTURA!!! LASTIMA...maria de entre rios!!

    ResponderEliminar
  27. Estos informes siempre prometen deschavar TODO y te dejan con todas las ganas: es una recopilacion de todo lo q ya sabiamos

    ResponderEliminar
  28. ja jaj aj a.... no tiene otra categoria? el puerco Lanata es otro difamador que mataria a la madre en directa para hacer rating ($$$$$) . Lanata, rial, ventura toda la misma basura. Quieranse, o sea apaguen la tv y estudien, no den rating a estos, que vayan a zapar la tierra.

    ResponderEliminar
  29. El dia que salga a la luz el pasado de la mujer de ventura ...averiguen que clase de vida practicaba por la zona de pergamino ...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...