domingo, 2 de junio de 2013

LA IMAGEN

En Bolivia a Evo le sobra el dinero, por eso regala al Gobierno Argentino 1.000.000 de dólares, para usarlo en el cambio de un  ´maniquí`.


19 comentarios:

  1. Evo, los K, Correa y Maduro son indigenistas y se la tienen jurada al pobre Cristóbal Colón.
    Además de resentidos, son ignorantes; porque una cosa es el Descubrimiento y otra cosa la Conquista.

    ResponderEliminar
  2. No tiene otra cosa q hacer esta mujer q romper las tarlipes siempre? Q ponga el monumento de Evo en la villa 11-14 q esta llena de bolivianos.

    ResponderEliminar
  3. Muy indigenistas no son los k... echen un vistazo a lo que sucede en Formosa...

    ResponderEliminar
  4. si echan a los bolitas y perucas del cono urbano y zonas, la poblacion se reduce a la mitad, nos invadieron los mugrientos narcos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El mismo gobierno que reprime y asesina a los aborigenes en Argentina, barre la sangre para debajo de la alfombra, dandosela a don Colon....NO TIENEN VERGUENZA....

    ResponderEliminar
  6. De seguro necesitan el espacio del monumento a Colon, no por el monumento donado de la marimacho Azurdoy, sino PARA HACER UNA NUEVA BOVEDA DEBAJO, LIGADA POR TUNELES CON LA ROSADA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ché, a todo esto ¿¿¿ que corno tiene que ver la Azurdoy con nosotros??? Se encamaba con SanMartín o con Bolivar??? Con Bolivar ¿no???

    ResponderEliminar

  8. El monumento a una prostituta demente (sifilitica por mas datos) que no tiene nada que ver con nuestra historia.
    Caramba, caramba cuanto parecido con nuestra Kris.

    ResponderEliminar
  9. Era demasiado fea para ser prostituta, además tuvo marido. Algo parecida a Milagro Sala.

    ResponderEliminar
  10. Si hubiera tenido sífilis no hubiera muerto a los 82 años y en la pobreza porque le sacaron todas las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Azurduy era o no sifilítica ya no le interesa a nadie. Esta mujer murió hace 150 años, asi que difícilmente pueda contagiar a alguien.
      El punto es que a Kretina le hacen regalan un monumento y, de los 3.700.000 km2 del territorio nacional, elige ubicarla en el preciso lugar donde se ya se encuentra otra obra artística donada con motivo del centenario de Mayo.
      Lo cual demuestra, en primer lugar, que es una cuadrada y una ignorante. Y asimismo que considera que el país es el living de su casa de Río Gallegos, donde cambia de lugar los muebles según le da la gana.

      Eliminar
  11. como no hay qui lombos en el país, otra cortina de humo!
    juana azurduy o cristofolo colombo.
    vota al 2020 para ver quien se queda!!!

    ResponderEliminar
  12. Pronto la veremos en Plaza de Mayo cultivando rosas...o mandioca???

    ResponderEliminar
  13. No la pueden mover según la justicia.

    ResponderEliminar
  14. ganas de joder con boludeces, como si no pasara nada más importante grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. ¿es el unico lugar disponible para erigir un monumento a Azurduy? que ganas de desviar la atención con temas pelotudos como éste. Nos estan dinamitando los bolsillos con una inflación que se niegan a aceptar, de 10.000 productos congelados en febrero ahora solo pactaron congelar 500 (entre esos la super indespensable para alimentarse cera depilatoria) pero ¿a quien le importa? lo importante es donde cuernos ubicar un monumento!!!

    En quince dias, una nueva boluidea para desviar la atención mientras nos devaluamos como pais cada dia mas en todo sentido.

    ResponderEliminar
  16. ¿No estudiaron historia?

    COLON DESCUBRIÓ LAS INDIAS PERO NO FUE RESPONSABLE DE LO QUE OTROS HICIERON EN AMÉRICA DESPUÉS DE SU MUERTE.

    No se entiende el enojo con COLON, ni menos con ROCA, que fue dos veces presidente exitoso y nunca arquitecto egipcio, y que logró que la patagonia no se desprendiera de la república para pasar a Chile.

    ResponderEliminar
  17. el monumento fue un regalo de el estado italiano y con ese concepto de los aborigenes no se de que se quejan si desde el norte hasta el sur los aborigenes son tratados peor que animales le roban los documentos para votar no tienen ropa ,comen lo que pueden y encima sus tierras son entregadas a extranjeros una mas de sus mentira y de la igualdad, que paso con lo mapuches en el sur la diferencia que los aborigenes del nortes son mas mansos pero con los del sur son mas rebeldes y luchan por sus derechos recien ahora con los qom estan empezando a revelarse.La madre tierra va a poner todo en su lugar lo veran con sus propios ojos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...