domingo, 2 de junio de 2013

FLAVIA PALMIERO Y EL REVELADOR TESTIMONIO DE SU EX COREÓGRAFO. VIDEOS

Raúl Martorel habla muy mal de la ex del viejo Macri y cuenta episodios realmente muy desagradables, sobre todo en actitudes hacia su público, los niños y compañeros de trabajo.

"Trabajé con ella muchos años hasta que un día ´piró` "






14 comentarios:

  1. 1OO% VERDAD. Siempre fue una turra soberbia y altanera. Nunca quiso saludar a los chicos, es real y Martorel lo confirmo por si alguno tenía dudas...

    ResponderEliminar
  2. De ir al programa con cinco años, me acuerdo, de que no se acercaba a saludar a los chicos del público, mientras sí lo hacían los chicos bailarines que tenía, y en los cortes delante de un público en su mayoría infantil hablaba a los gritos como si fuera una cloaca.

    ResponderEliminar
  3. dicen las malas lengüas, que se limpiaba la cara...

    Pero,un solo detalle:los Macri ha sido muy generosos,(menos uno)pero debemos reconocer que a sus ex-mujeres las siguen invitando,tratanto bien...etc..el viejo a esta poca cosa,la ayudó muchísimo,pero es a la única,que nadie,pero nadie quiere.
    ES MENTIROSA,ES REPUGNANTE,hace las cosas,dice las cosas y después las desmiente.

    ResponderEliminar
  4. No es necesario saber tanto,ni poner videos, hay que razonar:el viejo macri fué muy generoso con ella, como,como mantiene esa hermosa casa que tiene? la conozco, y siempre pienso eso.Pero que hace esa?parece que dijo,que se dedica a la política,hace un Programa político, en donde?,yo puse Metro,Ciudad Abierta,pero...no la encuentro,me pueden decir en donde está?,además:por que la odia todo el mundo?

    ResponderEliminar
  5. 14:27 el programa que hace se llama "políticos al asador", si google no se equivoca está por A24, lo que es yo, no pierdo ni un minuto en verla, aunque suene prejuiciosa (y lo soy en esta ocación), esta mina de políticos (y) asados no debe entender un chorizo.

    ResponderEliminar
  6. El viejo Macri le regaó una casa en barrio parque y 50.000 dólares por mes, de por vida, para que no cuente intimidades, eso lo hizo con todas sus putas amantes, y ésta es la peor de todas, me gustaría ver que hace cuando se muera el viejo....mantenida yegua de mierda, y pensar que uno se recontra rompe el culo por unos pesos de mierda y encima estar agradecida que tenés trabajo.... aguantando humillaciones, gente de mierda, a la que no le podés decir "que mal que está todo" por que te miran como si estuvieras loco, por que la mayoría son de los planes + los universales por hijo, que es más que el salario familiar de cualquier trabajador, ese, el que se levanta a las 4 de la mañana y vuelve a su casa hasta la noche......

    ¿Resentimiento? Sí... y qué!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vos amante de algún viejo pareces envidiosa. A mi no me va ni me viene lo q hace o deja de hacer.

      Eliminar
  7. fui al programa de chico y nos trato muy bien flavia. incluso se quedo dsps d la grabacion para saludarnos a TODOS... que alguna vez haya tenido un dia cruzado, y bueno, le pasa a cualquiera. o por hacer un pgma infantil pretendeb que la mina haya sido inmaculada?? hay mucha mala leche y envidia. no se bancan q la.mina haya triunfado en la tele, en el teatro, en la musica... eso es tener una carrera.

    ResponderEliminar
  8. 16:09

    Te faltó que triunfó en la prostitución y en la venta y consumo de merca de buenísima calidad.....eso es tener una carrera JA

    Preguntale a sus amiguitas/os, que todos los fines de semanas se ponen morados de tanto darle

    Pasá por sus casa los viernes en la madrugada, preguntale a los vecinos como la quieren

    16:09 sos un pariente o uno de los merqueros que va a su casa los viernes

    ResponderEliminar
  9. SALIO UNA SOLICITADA, PRESENTADA A LA JUSTICIA POR MAESTROS, ELLA NO QUERIA A LOS NIÑOS DE TEZ OSCURA, (ABERRANTE MUJER) HASTA QUE NO PILLO AL DUEÑO DE KYLL QUE POBRECITO NADA AGRACIADO, PERO HETE AQUI QUE EL LA DEJO POR OTRA, ELLA OCULTABA A SU MADRE PORQUE ERA UNA SEÑORA QUE LIMPIABA , LE DABA VERGUENZA, O SEA FLAVIA DA ASCO COMO SER HUMANO

    ResponderEliminar
  10. no quiero ser abogado del diablo pero,tuvo muchas contradicciones ....que hacia muchos años que no tenian contacto y resulta que un mozo hace un par de años lo drogo? era una loca mala hambriento de camara...!!

    joe : diciendo que le dio en el ego ,que naza es una gran estrella ..jaajaj pobre suben todos al tren carroñero ..diria MORIA DIXIT..

    ResponderEliminar
  11. 16.09 hs: En todo caso justo ESE día que fuiste vos estaba bien atendida y se le dio por saludar, pero la mayoría de las veces no lo hacía jamás, son más los casos que no que si, es más sos el primero que escucho. El padre las dejó a la madre y a ella solas y se borró, y la madre nunca limpio casas, siempre tuvieron una situación económica "tranquila" por supuesto pego un salto cuando se casó con Marcos Batellini y ni que hablar cuando gateo con Macri. Con esta mina no se puede hablar de carrera, la única carrera que tiene es hacia la billetera de los tipos...

    ResponderEliminar
  12. 16:09 la madre limpiaba casas, una amiga de mi familia la tenia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...