viernes, 14 de junio de 2013

ESTO TAMBIÉN PASA EN NUESTRO PAÍS... SALVO QUE ESTA NIÑA NO HABÍA NACIDO NI VIVÍA EN "PALERMO"

“Hay muchos medios que esconden esa foto para que no se divulgue la verdad de donde la mataron a mi hija”




Puerto Esperanza. Lo dijo Rosa González la madre de la joven. Para ella el lugar donde la encontró la policía no coincide con la zona donde la asesinaron. Aclaró que no le molesta la difusión de la imagen y fue contundente al expresar que existe una campaña por parte de un medio provincial para dejar impune el hecho ocurrido el 12 de julio de 2012.

Leer completo aquí

Si podés, estaría bueno que ayudaras a divulgarlo...

18 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo Julia. Un año ya, sin justicia.
    Pobre niña, y a ella también la mataron a la salida de la escuela, solo TN toco una vez el tema(por la saña con la que la asesinaron)
    La familia dice que está involucrado un Gruber, que es hijo de un diputado pcial y sobrino del intendente de esperanza.


    Pero como bien titulaste, ELLA NO VIVIA EN PALERMO.

    ResponderEliminar
  2. Triste, terrible ,lamentable y vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  3. El caso de la chica Angeles fue resuelto rápido por que no hay policías, ni narcos, de lo contrario hubiesen embarrado la cancha, y jamás
    se hubiese sabido

    Esta pobre chica que falleció hace un año o como el caso de Candela jamás se sabrá, por el hecho de
    que estuvieron metidos policías, ladrones, narcos grosos y políticos un combo perfecto para salir impunes ...HDMP

    ResponderEliminar
  4. psicòpatas hdp no se como pueden dormir, se que es karma, van direncto al infierno y si no lo pagan ahora lo pagaran en pròxima vida

    ResponderEliminar
  5. La publicación de esa foto me parece innecesaria. La difusión del caso imprescindible.

    ResponderEliminar
  6. no me animo a ver las fotos, por hoy ya es suficiente, lamentable que esto pase acá en el interior o donde sea, bastaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sin palabras...un año y se escuchan los cri cri porque la cana y la justicia provincial hicieron mutis por el foro

    ResponderEliminar
  8. Julia soy de Zarate y aca tambien hubo un crimen el de Rocio Abigail Juarez que fue violada, asesinada de un tiro en la cabeza y luego intentaron prenderla fuego, aparentemente hay cinco detenidos hoy pero no sabemos si son los culpables,los medios salvo C5N no pasaron ninguna noticia de Rocio, todos estan con el tema de Angeles lo cual me parece muy injusto, tambien se dice que los medios no vienen a Zarate porque tenemos un intendente K que trae cada vez mas villas y asentamientos a cambio de dinero para las Obras Publicas que nunca termina, Zarate dejo de ser una ciudad segura es de terror lo que se esta viviendo, gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  9. azul es una porqueria que publiquen la foto pero se hace a pedido de la madre de esta chica porque quiere que haya justicia para su hija porque se sabe que hay gente de poder metida en el asesinato, hay mas fotos de ella muerta y en la morgue porque a ella la movieron y ocultaron pruebas

    ResponderEliminar
  10. 1.47 La madre no pidio que se publique la foto, lo que dijo es que no le molesta que se muestre. No es lo mismo. El morbo no sirve para nada. Lo que es una injusticia es que no se hable del caso ni tenga la difusión necesaria para que se mueva.

    ResponderEliminar
  11. NOM HAY QUE DESEAR EL MAL AL PROJIMO PERO EN ESTOS CASOS UNO DESEA, QUE LOS INFELICES QUE HACEN ESTE TIPO DE COSA SUFRAN TANTO COMO PADECIO ESTA NENA...ESPEREMOS QUE SU CONCIENCIA, NO, LOS DEJE EN PAZ...

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con q al no ser de Palermo no es importante.
    Cada provincia tiene sus gobernantes y sus habitantes, tan o más responsables de lo que se diga o no sobre los crímenes de su provincia, en los medios.
    Esos gobernantes fueron votados, y casi todos son K. O sea RESPONDEN a la presidente.
    Pq siempre es culpa de Capital que no se conozcan los crímenes de provincia?
    En Capital se conoce pq la gente exige, pq los medios saben que "se exige".
    En provincia se rigen por reglas no escritas del silencio, del no me importa, del no te conviene “ver”. Asi que no culpen ni prejuzguen.
    Capital; amen de cargar con todos los pacientes de todo el país, pq las provincias NO tienen NADA, gracias a sus gobernantes; también se los va a culpar pq hay hechos que no se conocen?
    Hay 5 canales de aire, uno solo es libre.
    Cada provincias tiene su propio medio. Que esperan ellos para exigir o cambiar a sus eterno gobernantes y los triste es q los vuelven a votar.

    ResponderEliminar
  13. Creo que no se trata de discriminación o como se llame a esto de la centralización del pais. Los medios de llegada a todo el pais estan ubicados aquí en Capital Federal y la transmisión de estas noticias se facilita mas. Los que somos del interior sabemos que hasta Dios atiende aquí. Siempre fueron, son y seran escasas las noticias que podemos ver del interior del pais, sean eventos culturales, o casos espantosos como estos. Lamentablemente es así.

    ResponderEliminar
  14. 9:44 lo que decís podría ser verdad en lo hipotético, pero hay un par de puntos del contexto que bien vale tener en cuenta.

    Capital no "carga" con los pacientes de todo el país, solo por las deficiencias en la gestión de las provincias, sino por el esquema altamente centralizado que tiene el país, y así como tiene sus ventajas, tiene otros costados menos convenientes.

    Y ese esquema centralizado, tiene su correlato en todos los niveles, el de la comunicación inclusive, lamentablemente lo que no pasa por los medios de capital es más fácil de tapar.

    Por otro lado, quien te dijo que la gente del interior no "exige", doy fe que no tienen los mismos modos que los de capital, y a veces se pasan de quedados, pero acaso los QUOM no hacen marchas (y los cagan a palos antes, durante y después?), también ha protestado la gente que se opone a la actividad de las mineras, defendiendo los recursos naturales de TODO EL PAÍS, y varios casos más que seguro no te enteraste porque no salió en TN.

    Por último, son los mismos medios de capital los que se dan corte de ser nacionales, y sabés por qué? porque les conviene hacer tal ostentación de poder frente a todos los que se le opongan... entonces, si les gusta el durazno... se les puede reclamar de algunos hechos a los que hacen la vista gorda porque no están con sus intereses.

    Yo coincido con el título que puso Julia, y es muy bueno que lo haya publicado, un absoluto contraste con el tratamiento de los medios al caso Angeles, para que tomemos distancia y evaluemos lo que están haciendo los periodistas que es bochornoso.

    ResponderEliminar
  15. Dani: No debato con prejuiciosas y vos lo sos.
    "una actitud suspicaz u hostil hacia una persona que pertenece a un grupo, por el simple hecho de pertenecer a dicho grupo, y a la que, a partir de esta pertenencia, se le presumen las mismas cualidades negativas que se adscriben a todo el grupo” (Allport 1979)

    Y voy a hacer como siempre dice la gallega "eyy que no critiques lo q opino, opina del post" jajaja

    ResponderEliminar
  16. 11:53 si sos 9:44 no veo donde mi comentario fue suspicaz u hostil con vos, ni que mucho menos te hubiera identificado con un grupo y sus cualidades negativas... no hay una sola frase en la que te haya calificado.

    Y no te confundas, tampoco critiqué lo que opinaste, señalé características, del contexto de tu comentario, que omitiste, y es más, en algunos puntos hasta coincido implícitamente con lo que dijiste, pero bue...

    ResponderEliminar
  17. Pobrecita,la foto es terrible,hay otras de la misma chica degollada...
    Me quedé helada cuando las ví..Parece el caso María Soledad...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...