sábado, 1 de junio de 2013

ENTREVISTA COMPLETA DE JAIME BAYLY A HENRIQUE CAPRILES. VIDEOS


Entrevista 29/5/13 en Bogotá, Colombia


6 comentarios:

  1. QUE INTERESEANTE Y ENRIQUECEDORA LA ENTREVISTA ME ENCANTO!!!!!SIENTO VERGUENZA CUANDO SE NOMBRA A ARGENTINA ENTRE LOS GOBIERNOS SUDAMERICANOS COMO QUE DETRAS DE LA FACHADA DE UNA DEMOCARACIA SE ENQUISTA UNA DICTADURA. OJALA CAPRILES PUEDA LLEGAR A LA VERDAD Y ASUMIR COMO PRESIDENTE VENEZOLANO CREO QUE LAS COSAS EMPESARIAN A CAMBIAR AMEN.

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota vergüenza nos da nuestra cfk q este con Venezuela c esta dictadura y están haciendo aca casi lo mismo pero todo termina voluntad de dios

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Capriles Radonski, es inteligente y la tiene clara. Le robaron las elecciones con la connivencia de INDRA(Empresa española que favorece todos los fraudes de estas pseudo-democracias)y de Cuba, Bolivia y Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá en Argentina alguien tuviera las agallas de Capriles...

    ResponderEliminar
  5. Cuando la cínica Kretina era diputada, senadora y una abogada exitosa uno la escuchaba en el recinto del congreso y era admirable con las denuncias y su amistad entrañable con Lilita, no había uno que se les escapara en sus denuncias, a Menem y Cia, se cansaron de denunciarlo jajajajaj sería de envidia???

    Son todos iguales una vez que están en el poder y huelen los dolarillos, se transforman, se desquician, se olvidan y quieren perpetuarse. Siempre ha sido así.....¿¿¿ Por que Capriles tendría que ser diferente???

    ResponderEliminar
  6. que falta nos hace varios Capriles en nuestro país...

    ResponderEliminar

No te molestes ni pierdas tu tiempo en "trollear" el blog. El anti-spam se ocupará de vos a la mayor brevedad

Ir abajo Ir arriba