sábado, 1 de junio de 2013

ENTREVISTA COMPLETA DE JAIME BAYLY A HENRIQUE CAPRILES. VIDEOS


Entrevista 29/5/13 en Bogotá, Colombia


6 comentarios:

  1. QUE INTERESEANTE Y ENRIQUECEDORA LA ENTREVISTA ME ENCANTO!!!!!SIENTO VERGUENZA CUANDO SE NOMBRA A ARGENTINA ENTRE LOS GOBIERNOS SUDAMERICANOS COMO QUE DETRAS DE LA FACHADA DE UNA DEMOCARACIA SE ENQUISTA UNA DICTADURA. OJALA CAPRILES PUEDA LLEGAR A LA VERDAD Y ASUMIR COMO PRESIDENTE VENEZOLANO CREO QUE LAS COSAS EMPESARIAN A CAMBIAR AMEN.

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota vergüenza nos da nuestra cfk q este con Venezuela c esta dictadura y están haciendo aca casi lo mismo pero todo termina voluntad de dios

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Capriles Radonski, es inteligente y la tiene clara. Le robaron las elecciones con la connivencia de INDRA(Empresa española que favorece todos los fraudes de estas pseudo-democracias)y de Cuba, Bolivia y Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá en Argentina alguien tuviera las agallas de Capriles...

    ResponderEliminar
  5. Cuando la cínica Kretina era diputada, senadora y una abogada exitosa uno la escuchaba en el recinto del congreso y era admirable con las denuncias y su amistad entrañable con Lilita, no había uno que se les escapara en sus denuncias, a Menem y Cia, se cansaron de denunciarlo jajajajaj sería de envidia???

    Son todos iguales una vez que están en el poder y huelen los dolarillos, se transforman, se desquician, se olvidan y quieren perpetuarse. Siempre ha sido así.....¿¿¿ Por que Capriles tendría que ser diferente???

    ResponderEliminar
  6. que falta nos hace varios Capriles en nuestro país...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...