martes, 4 de junio de 2013

DIEGO MARADONA VS VERÓNICA OJEDA O HASTA DÓNDE SE PUEDE LLEGAR

¿Es "legal" que un padre abandónico (de varios hijos), que dejó sola a la madre durante todo su embarazo -"ofendido" porque su mujer decidió traer un hijo al mundo y no abortarlo-, mientras se floreaba paseando por el mundo con la de turno (humillando a la abandonada), y que además, no conoció al bebé hasta pasados varios meses (y luego no volvió a verlo) y que tampoco se hace cargo económicamente de él -a pesar de haber proclamado a los cuatro vientos que no dejaría que le faltara nada-, impida a la madre mostrar orgullosamente a su propio bebé?

¿Es "legal" que la Justicia actúe a tal velocidad ante un caso como éste sabiendo que son miles los casos urgentes que esperan "herrumbrados" en Tribunales y no consiguen tan pronto despacho?

¿Es "legal" que se le sigan cumpliendo los caprichos a un personaje que no debería estar haciendo reclamos en la Justicia sino atendiéndose en algún psiquiátrico?

¿Es "legal"? Y además... ¿es ético?










El padre


21 comentarios:

  1. no,claro que no es justo pero estamos en Argentina,en donde cuando le pasa algo a un famoso se movilizan tadas las autoridades pero cuando le sucede lo mismo a un ciudadano comun no aparece nadie.

    ResponderEliminar
  2. TODO POR ESTAS GORDAS HIJAS DE P...QUE TIENE DE HIJAS, Y LA BRUJA DE LA EX MUJER QUE LE ARRUINÓ LA VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y POR EL,NO SOLO POR ESTAS TIPAS,EL ES UN POBRE HOMBRE QUE SE DEJA LLEVAR POR LAS NARICES POR ESAS LOCAS.
      POCO HOMBRE,PERO DE QUE NOS EXTRAÑAMOS,ES MARADONA.

      Eliminar
  3. Directamente no es de una persona con buenos sentimientos. Legalmente no tengo idea como son los vericuetos judiciales pero si está pésimo que para este engendro la justicia sea tan rápida para expedir una cautelar mientras que otros casos duermen en los cajones de tribunales.
    ¿etica? ejemmmmmmm estamos hablando de un tipo que no solo está mal de la cabeza sino que evidentemente está mal en todo sentido ¿como le podemos pedir etica a alguien que apoya el socialismo desde un hotel 7 estrellas en Dubai pago por nosotros?

    ResponderEliminar
  4. Muy dulce Verónica, se nota que es una gran mina....

    Me imagino las serpientes deben estar retorciéndose, y él dándole al chupe con la rocha groncha.

    Vero, tiene terribles huevos ....los que le faltan a él.

    Me encanta como lo enfrenta, y ojalá lo haga bosta al drogón, borracho y poco hombre del gran sorete Maradona

    Excelente el reportaje de Susana y de Rial muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. No coincido con los Planteos, lo que hizo DAM es legal.

    Que él nos desagrade (Y mucho en algunos casos) es otra cosa.

    Y si está en falta con su hijo, Ojeda solo tiene que ir por vía legal para conseguir que DAM se haga cargo de la manutención del niño algo que no deberia requerir mayores trámites poeque el niño ha sido reconocido por él y lo ha manifestado públicamente.

    Una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que cara pide una medida cautelar,cuando dejó tanto a la madre como al hijo a su suerte,y sin pasarles un peso?.ES UNA MIERDA DE PERSONA.

      Eliminar
    2. Todo lo que vos quiera y mas es una mierda, basura, porquería, poronga, y hagamos todos los berrinches posibles.
      Pero es totalmente legal el recurso planteado.
      Hace unos meses tooooodos jodian con que lo reconozca al niño, lo hizo y con eso obtuvo la patria potestad y en virtud de la misma presentó esta cautelar.

      El planteo del Topic es si es Legal o no y ... lo es. Solo eso opino.

      Ahora bien si hablamos de como es Diego....No terminamos más.

      Eliminar
  6. Es un ignorante soberbio hdp que siempre tuvo alrededor gente que le lamió el culo y se encargó de rodearse de minas (mujer, hijas, amantes) que se pelean entre sí y quedar aparte de todo. Negro cabeza de tacho.

    ResponderEliminar
  7. yo en mi caso acudi al Juzgado del menor y la familia de mi ciudad para tramitar la cuota alimentaria de mi hijo,como no tenia para abogado me represento un defensor oficial,tuve que esperar 5 MESES entre citacion y citacion hasta que mi ex se digno a aparecer por el juzgado para darse por notificado y 3 MESES mas hasta que el deposito se hizo efectivo en el banco y ojo que no me lo abonaron retroactivo,esos 8 meses se los llevo el viento.Esa es la celeridad de la justicia que yo conozco

    ResponderEliminar
  8. Legalmente ni idea pero eticamente...no!

    Para mi, esta influenciado por las brujas que tendrán miedo que se lo secuestren y pidan un rescate. Para esa gente todo es por plata. La caja les debe producir extashis!!! Como a uno que ya sabemos, jajaja!!!

    Ademas obvio, que odian a Ojeda y tienen una guerra personal con ella y por ahí hasta le tienen miedo. Miedo porque Ojeda tal vez era una enemiga a sus intereses y tenia cierto poder o influía demasiado en el. Quizás por eso también es que aceptan a Rocio, porque le ven corta vida a la relación o saben que no les puede quitar el control mental que tienen sobre el viejo. Una sencilla teoría sobre la evolución del mono...jaja!

    Que opinan?

    ResponderEliminar
  9. a Maradona siempre le van a permitir que haga lo que quiera,en los aeropuertos,en la calle,en aviones...asi le enseñaron.Igual a esta altura que nadie se sienta engañado porque esta claro que es una mierda de persona,padre ausente,espero que lo entiendan las futuras mujeres que lo acompañen,que no haya otra Veronica llorando por los canales,que se valoren y busquen un buen tipo.

    ResponderEliminar
  10. Del moco va a defender a las gordas fionas en su programa de hoy. Veo implacables

    ResponderEliminar
  11. Maladroga y las hijas dan asco.

    ResponderEliminar
  12. 17:57 exacto,es legal.Yo creo que eso lo tendria que haber previsto Veronica cuando permitio que este imbecil le ponga su apellido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que a Ojeda en su momento ni siquiera se le cruzó por la cabeza pensar que iba a utilizar el tema del apellido para una cosa así. De hecho ella le queria poner otro nombre y terminó cediendo a lo que él quería. Lo que menos pensó es que el tipo iba a actuar de este modo: muy rapido para mandar cautelares por la imagen de su hijo pero bien lentooooo para pasarle alimentos

      Eliminar
  13. Maradona tiene derecho a pedir lo que pidió por ser el padre del menor reconocido.- Aunque no le pase alimentos.- Se tramitó tan rápido porque es una medida cautelar solicitada contra el programa de Susana que iba ese mismo día.- Había que resolverla si o si, así lo ordena el Cód. de Proc. Civil.-
    Pero no empleó ninguna rapidez Maradona en abonar alimentos para su hijo que ya tiene creo dos meses o tres.-
    Bravo para Verónica Ojeda, que dejó de ser una sombra, para hacer valer sus derechos.-

    ResponderEliminar
  14. debió ponerle el apellido de ella, y se evitaba todo esta lío

    ResponderEliminar
  15. Es un ser despreciable, deberia estar, como bien dijiste Julia, en un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  16. veronica dice que no le importa la plata, pero al hijo lo va necesitar màs adelnte, porque no penso y no le ponia el apellido, y viajaba por todo el mundo juntando la guita y le dejaba trankilas a las fionas, y el padre de las fionas se hiba a preocupar por ponerle el apellido, luedo de juntar toda la mosca posible veronica le aceptabas el apellido se te hizo el lindo, le tenes que coger bien al puto de diego, y luego a las fionas y de paso las gordas se kedaban trankilas junto a su vieja que tiene hace mucho años macho y las hijas fionas no dicen nada, y la fiona mayor te kiere corregir como se escribe, ni que tubiera un posgrado en literatura me puse contenta cuando termino 5to, porque era la primera que terminaba, de la flia, hay flias enteras sin recursos y terminan 5to. bueno para ella parecias que tenia el TITULO, BUENO VERO ARRIBA, NO DEJE QUE NADIE TE INTIMIDA NI SIKIERA EL PADRE DE TU HIJO QUE QUE NOS ES EL PAPA,LA HIJA DEL DIOS, LA FIONA SACO UN LIBRO PÒRQUE ALGUIEN LO REDACTO, POBRE TARADA

    ResponderEliminar
  17. maradona y todos los boludos lames culo, que lo siguen se pueden ir a re cagar, todos juntos...cuando la prensa lo deje de seguir a el y a su familia enteramente pelo-tuda, eso se empiezan a cagar de ambre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...