miércoles, 12 de junio de 2013

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: CLASE MAGISTRAL DE BIOLOGÍA ¡IMPERDIBLE! VIDEO

Recopilación de sus "clases magistrales"...



9 comentarios:

  1. lo que pasa, es que ella es una exitosa abogada... y una versera de mierda!

    ResponderEliminar
  2. No sé que es más gracioso,si escuchar a una ignorante cuya soberbia le permite hablar y opinar de todo,o la manga de tarados que la escuchan embelesados.Es una VERGÜENZA que trasciende los limites del país.En todos lados se nos cagan de risa

    ResponderEliminar
  3. NEP pongo play para mirarla y escucharla, no la tolero!

    ResponderEliminar
  4. locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahahahajajajaja !!!!Es tan caradura!!! Y la gente lo sabe, lo que están cuidando son los planes y subsidios....pero todo el mundo, hasta el más básico sabe que su mente no funcionaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los acreedores de la deuda argentina que no ingresaron al canje reforzaron su campaña contra el gobierno de Cristina Kirchner a través de una nueva solicitada publicada en distintos medios de los Estados Unidos.

    En un aviso de una hoja entera puede verse la cara de la Presidente sobre un fondo negro con el título "Argentina: 'el nuevo narcoestado'", una cita de un artículo que realizó la revista Foreign Policy recientemente.

    Debajo, la American Task Force – una organización creada para dar visibilidad al reclamo de los acreedores que no ingresaron al canje – sostiene que "bajo el liderazgo de la presidente Kirchner está floreciendo el narcotráfico" en el país.

    La afirmación va a acompañada de dos citas: una del diario New York Times, que asegura que el país es un "cómodo refugio" para los narcotraficantes y otra de Foreign Policy, que señala al país como el "Lejano Oeste del narcotráfico mundial".

    "Es tiempo de impedir que la Argentina siga violando las leyes norteamericanas e internacionales", señalaron, para luego concluir: "El gobierno de los Estados Unidos no debe ayudar ni encubrir a la Argentina en los tribunales norteamericanos".


    EN TODOS LADOS LA TIENEN RECLARA, MENOS LOS IGNORANTES ARGENTOS QUE LA VOTARON

    ResponderEliminar
  7. 12:43
    no soy K, pero yo a esa gente de la solicitada no le creeria, que son todos financitas y solo quieren dinero, esos no van a ayudar a nadie eh? por las dudas te lo comento.

    ResponderEliminar
  8. de esta chiflada que se puede opinar?
    pero me encantan los chachitos!!!

    ResponderEliminar
  9. No la veo ni escucho porque tengo miedo de embrutecerme con lo que "enseña" en sus pedorros discursos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...