miércoles, 12 de junio de 2013

CELEBRITY SPLASH DEBUTÓ POR TELEFE. VIDEOS

Anoche, el esperado talent show conducido por Marley arrancó por el Canal de las pelotas

Finalmente, Celebrity Splash desembarcó en la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley.

Celebrity Splash es el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje.

A lo largo del ciclo, los 24 famosos: Andrea Ghidone, Ariel “Burrito” Ortega, Belén Francese, la boxeadora Carolina Duer, Claudia Albertario, El Polaco, Federico Amador, Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Leandro Penna, Martín Buzzo de “Fuerza Bruta”, Micaela Breque, Nazareno Mottola, Noelia Marzol, *Pia Slapka, Pichu Straneo, Sergio Goycochea, *Silvia Pérez, Silvina Luna, Silvio Velo de “Los Murcielágos”, Tota Santillán, Virginia Da Cunha y Ximena Capristo irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto.

Además, cada uno de ellos será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera. (PY)

Pía Slapka, debut y despedida en Celebrity Splash: ataque de llanto y gritos antes de saltar

Primer salto



Segundo salto


(* Ya fueron eliminadas)


17 comentarios:

  1. Qué estúpidas, con tal de aparecer en televisión se exponen ellas mismas!!! No lo digo por el ridículo sino por el terror que les causa tirarse de un trampolín...


    Circe

    ResponderEliminar
  2. Sino se saben tirar pueden golpear la cabezancontra la plataforma, arriegarse x guita una mierda!

    ResponderEliminar
  3. Pará.... tanto lío para tirarse PALITO????

    Kaya.-

    ResponderEliminar
  4. Qué reverenda idiotez por favor!!
    A quién se le ocurrió este formato??Gansada total.

    ResponderEliminar
  5. y la verdad es que no me gustó. A falta de todos los ando..., llámese : cantando, bailando, patinando, surgió esto y es bastante aburrido

    ResponderEliminar
  6. Talent show...dejen de joder.

    Aca si los metes a todos en una licuadora, no sacas ni para ganarle a Zulma Lobato.

    ResponderEliminar
  7. Me resulto pesado y el show que hizo Florencia Peña una estupidez, rescato la entereza de Pampita, volver al ruedo despues de haber perdido una hija, le veo poco rating mas adelante.-

    ResponderEliminar
  8. ¿en que parte llora?
    Yo solo la ví pegar algunos gritos estupidos y nada mas.

    ResponderEliminar
  9. Ni lo vi, ni se a que hora fué, yo hubiese querido verlo, pero...que irresponsables son!la Silvia Pérez es bastante viejita para hacer esas
    Päyasadas, a la única que le gusta abrir las patas es a la Capristo.

    Me gustan los formatos de Perú, ej. esos que cantan y va un perro buldog y les muerde el culo!

    ResponderEliminar
  10. Me aburrió un poco, quiza cuando este Georgina sea mas divertido, para mi tendria q ir en vivo y con la participacion del voto telefonico, asi muchos nos embolabamos (opinabamos via twitter)

    ResponderEliminar
  11. Muy denso! No me gusto! Lo de esta chica patético!

    ResponderEliminar
  12. Se pone más atractivo cuando los participanes van adquiriendo destreza y se arriesgan a hacer saltos más complejos. Yo vi el de España y me gustó, si... a veces es un poco denso, sobre todo con el jurado.

    ResponderEliminar
  13. otra boludez mas con famosos y van...

    vi el video de la chica Slapka ¿no sabia de que se trataba el programa cuando firmó el contrato?

    ResponderEliminar
  14. El programa es un opio total, para eso miro a mis hijos , sobrinos y amigos cuando se tiran de la pile mientras tomo mate. Famosos que son de cuarta, sketch archirepetidos de Florencia, filmado hace semanas y previsible final que algunos portales dieron a conocer a las dos eliminadas hace dos semanas.No entiendo si una parte vá en vivo para que vote la gente o todo es una truchada. Pero es imbancable, por aburrido.Ah , el jurado, salvo la campeona en natación , al resto no le dá el pinét para juzgar a los participantes.

    ResponderEliminar
  15. van a tener que usar el homenaje emotivo para pampita asi levantan el rating, no falta mucho para esto...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...