jueves, 9 de mayo de 2013

UN ABOGADO PIDIÓ QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER PARA SABER SI FUE ASESINADO


El multidenunciador del kirchnerismo, el abogado Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia fuera de lo común en Comodoro Py contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: la acusó junto a su hijo Máximo Kirchner por "homicidio simple" por la muerte de su esposo Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010. La querella recayó en manos del juez federal Julián Ercolini.

El dirigente del PJ, quien efectuó numerosas querellas contra funcionarios K en los últimos años, solicitó al juez federal que también investigue al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y a los empresarios kirchneristas Lázaro Báez -imputado por lavado de dinero-, Cristóbal López y Rudy Ulloa Igor como miembros de una "asociación ilítica" que "encubrió" el supuesto crimen -según la denuncia- del fallecido ex Presidente.

La denuncia se basa en el relato de dos testigos reservados que mencionan que Néstor Kirchner -de acuerdo al pedido de Mussa- habría sido "asesinado de un tiro en la nuca". Mussa solicitó al juez Ercolini que se exhumen los restos del expresidente para que se determine el verdadero motivo de su deceso.

Según los relatos que recoge la denuncia del abogado, Cristina y Néstor Kirchner habrían mantenido una fuerte discusión en su residencia de El Calafate antes del fallecimiento.

De acuerdo a los partes de la Unidad Médico Presidencial, Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 de un infarto como consecuencia de deficiencias cardiovasculares. El 7 de febrero de ese año había sido internado de urgencia en la Capital y el 12 de septiembre se le aplicó una angiosplastía por otro problema coronario. (Perfil)

¿Qué más le hace falta al culebrón presidencial?


39 comentarios:

  1. habiendo tantas cosas importantes que denunciar! A esta altura lo que menos me interesa es saber la causa de su muerte. Lo que me importa son las consecuencias nefastas que estamos padeciendo gracias a El, ELLA y su camarilla de mafiosos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo había escuchado esto hace rato, no me parece increíble, todo fue muy rápido y nunca se lo vio muerto. Yo de esta gente creo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Hay una cadena de mails contando el asesinato.Ahora quieren liquidar al medico que vio el cuerpo con el disparo.

    ResponderEliminar
  4. También se dice que fue Máximo porque no soportaba más como la golpeaba él a ella.

    ResponderEliminar
  5. http://www.bolinfodecarlos.com.ar/050413_nk.htm

    ResponderEliminar
  6. Yo recibí lo mismo que ustedes y también se está investigando con seriedad si es auténtico el título de abogada exitosa de la señora...

    ResponderEliminar
  7. también recibí el mail, sospecho que esto que va a quedar en la nada...

    ResponderEliminar
  8. Si fuese cierto el rumor la cosa es grave , lo leì en facebook ,
    me supieron contar que era diabetico y pense alguna complicaciòn , no se descarta nada en esta situaciòn de m que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  9. Grace, van a investigar CON SERIEDAD si ella es una autèntica abogada?
    Y el caso va a caer en manos de quien? Del chavo del 8?


    ResponderEliminar
  10. En este país de chupaculos este Mussa es un valiente, espero que se postule para algo así lo voto. Necesitamos mas "Mussas" y menos Oyohervidos.

    ResponderEliminar
  11. Ummmm...tengo tanto miedo que esta loca gane...es capaz de hacer traer venezolanos para q la voten...

    ResponderEliminar
  12. Hay que empezar a anotar los nombres de los los Marijuan, Mussas y los pocos valientes que se han atrevido a desafiar el estatus quo en favor de la verdad y la justicia. estos son los hombres que necesitamos para recuperar la republica...basta de cagones y avestruces!!!


    De la misma manera hay que empezar a anotar los nombres de los cómplices de estos chorros. Para llevarlos a la justicia y si no se pueden juzgar al menos condenarlos socialmente como ellos han hecho con todos los que osaron criticar este puto modelo stalinista.

    Dedicado a los que no queremos convertirnos en Mexico, Venezuela, uba , Union Sovietica ni ninguno de esos regímenes de esclavitud.

    www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o


    Viva la Republica Argentina!!!

    ResponderEliminar
  13. Pronto veremos una multitud entrando en el Mausoleo. La gente esta harta!!! Obvio que siempre quedan un par de idiotas útiles, sino recuerden como el riojano GANO la primera vuelta con el 23,92% de los votos. Aunque, obvio, que al no alcanzarle para evitar el ballotage, se retiro. Y Kirchner que llegó segundo con el 21,82% de los sufragios, sobre el 90 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente en todo el país fue declarado Presidente de la Nación.


    MEMORIA!!! El 24% del 90 de los electores del 2003 seguía apoyando a Menem a pesar de todo!!! De la misma manera esta va a continuar teniendo un grupo de adeptos importantes, acá lo que interesa es que la mayoría se despierte del engaño hipnótico que los tiene zombificados. (ya se invente un termino!Ja)

    ResponderEliminar
  14. Que investiguen; pero que haya sido muerto por un disparo de arma de fuego no me parece versosimil dado que fue hospitalizado y durante la internación intervinieron terceros imparciales a saber médicos, y enfermeras. Estos profesionales vieron el cuerpo, y en su oportunidad nada dijeron de un disparo. Si tal hubiese sido el caso probablemente el parte médico no hubiese mencionado al infarto, sino a un accidente. Traer este tema en este momento parece otro intento de distraer a la opinión pública de lo que verdaderamente está pasando. Hay miles de millones de dolares en las bovedas sustraídos al pueblo, bovedas o cajas de seguridad gigantes de las que se suele hablar provenientes del lavado de dinero y del narcotráfico que pueden ser blanqueados en cuanto salga la ley, y que van a asegurar la IMPUNIDAD para los autores del gran robo del milenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que dices ni los buitres han podido demostrarlo. No encuentran ni ruta de dinero ni nada, y Suiza le devolvio a Baez el dinero que le habian retenido, porque tampoco encontraron nada raro. O me van a decir que Suiza es k ?

      Eliminar
  15. Lo único que abonaría la hipótesis del denunciante es que al finado insólitamente lo velaron a cajón cerrado y lacrado, nadie pudo verlo, qué raro ya que lo lógico es que los que lo seguian se despidieran de su imagen....la escena muy lamentablemente se parecía tanto a la del viudo Carrascosa junto a la asesinada, claro que nada que ver. Nunca me voy a olvidar que tocaba el ataud para asegurarse que estaba.
    No creo como se hace cuando se está sobreactuando.

    ResponderEliminar
  16. Causa de muerte de N. Kirchner‏


    Esto lo recibí de mi hermano de EEUU, hace una semana viniendo de La Plata entre a saludar a un amigo en ......., entre otras cosas me contò esto.

    Hace algunos días vi en TV en Miami a un señor argentino hablando de este tema, no sé cual es su posición en esta historia pero dijo que cuando el llegó al lugar donde estaba N.K. (supongo que en su dormitorio) sólo estaban con él, Cristina y su hijo, este último sosteniendo un revolver en la mano, ese señor dijo que no sabía quien disparó el arma.
    ¿Qué autoridad se va a encargar de hacer justicia? Si tienen a todos los jueces en el bosillo todos los testigos van a seguir desapareciendo. El que es rápido se borra y el que no, va a tener algún accidente.
    ¿Que puede hacer el pueblo ante este caso? Yo no tengo idea. AB



    NESTOR KIRCHNER ASESINADO? ESCRITO DEL MÉDICO
    5 mayo, 2013 · ·

    UNA INFORMACION QUE LLEGO ANONIMA
    Soy el médico clínico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendí a Néstor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7:34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.
    El ex. Presidente, arribó al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provocó la muerte instantánea.
    Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que había ocurrido, uno de los agentes me comentó que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando sucedió el disparo, y que no había nadie mas.
    A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.
    Asumí que todo esto se iba a saber y que la consternación nacional sería, como después lo fue, pero con otros argumentos.
    Desde ese día, vivo huyendo, y escondiéndome, trabajando en negro en panaderías, talleres, o lo que sea que encuentre. Conseguí un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.
    Mi pareja falleció en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Río Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habían visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anunció la construcción de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.
    Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto, pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.
    Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegué de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido.
    Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que pasó esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que pasó, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quedé. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raro que ese dni pertenece a una mujer no....

      Eliminar
  17. De ser cierto lo que está propagado en toda la red, contando que tuvieron una de tantas discusiones en que él la golpeó bastante, es llamativo que jamás se haya quitado los anteojos oscuros durante el velorio... quizás escondía algún moretón. Aunque de ser bajo esa forma el deceso, bien podrían haber dado a conocer la noticia tieeeeempo después.


    Yani

    ResponderEliminar
  18. una pena que no se mataran entre ambos.

    ResponderEliminar
  19. EN RESPUESTA A SIR EDU ....
    SIEMPRE ME PREGUNTÉ, ENTRE OTRAS COSAS QUE NUNCA (AL MENOS YO) VÍ A NINGÚN MÉDICO, ENFERMERA, ETC. ETC. DANDO UN PARTE MÉDICO O ALGÚN REPORTAJE O NOTA EN DONDE HABLARA DE ESTA SITUACIÓN ! ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL MÉDICO QUE LO ATENDIÓ, O EL QUE FIRMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN ? LO QUE SABEMOS ES SOBRE DICHOS DE "ALGUIEN" PERO NUNCA DE ALGUIEN EN PRIMERA PERSONA !! ES TODO MUUYYYY RARO ...

    ResponderEliminar
  20. no se entiende si el tipo se muere infartado porque no se hizo a cajon abierto, metieron el bolazo de que se cayo y lastimó la cara, y???? maquillaje y quedas bien mostrando el cuerpo, no me caben dudas que lo limpiaron.

    ResponderEliminar
  21. Ese mensaje que anda dando vueltas es falso, usó el DNI de una señora mayor y no existe ese médico registrado en ningún lado. Es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  22. a mi me lo mandaron como chequeado el nombre y documento estan tratando que quede como mentiroso el tema los mismos K.

    ResponderEliminar
  23. Juan Ricardo Mussa es un personaje de Buenos Aires. Es un figuretti político desconocido por la mayoría que se presentó en todas las elecciones que pudo.
    Entre sus tantas propuestas están la de registrar el nombre de "La Cámpora" cómo propio para que no lo pudieran utilizar, declarar a Julio Cobos cómo Héroe Nacional, denuncia a Aerolíneas argentinas por estafa, denuncia contra Garré y Berni por los destrozos de los hinchas de Boca en el centro de la ciudad, denuncia contra Bonafini y a Kirchner por los dichos de "querer tomar Tribunales", etc, etc,
    El tipo es un empresario que tiene mucha plata y tiempo para presentar denuncias de este calibre que no tienen mayor trascendencia que los titulares de los diarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso solo habría que canonizarlo, de ahora en mas, el tipo es mi héroe.

      Eliminar
  24. a mi la version me llego como que el tiro se lo habia pegado la edecan, defendiendo -como su deber lo indica- la vida de la presidenta, que en ese momento recibia una paliza de pelicula por parte del finado. Hay varios relatos que señalan a NK como un violento con ella, no hace mucho el ex vice de Santa Cruz, Arnold, contò de una golpiza que le dio Nestor a Cristina con un diario en un avion que trasladaba a los tres a Bs As. Los golpes eran dados con el diario que contaba sobre una costosa joya que la por entonces senadora habia adquirido. La verdad, sobre esta muerte siempre hubo muchas dudas

    ResponderEliminar
  25. Dos cosas que quisiera aclarar:
    RICARDO MUSSA: Hace AÑOS, AÑOS QUE SE POSTULA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE. No creo que haya recibido el voto de NINGUNO de los que dicen que necesitamos más Mussas, jamás llegó a nada (por San Cristóbal, Capital, aún hay algunos de sus viejos afiches pegados).
    Segundo: el motivo por el cual se veló a NK a cajón cerrado fue porque estaba haciendo ejercicio en la caminadora y tuvo un infarto por el cual cayó y recibió un fuerte golpe en la cara (buscar videos de TN que hablan justamente de esto con detalle). Debido a la deformación que eso causó lo velaron a cajón cerrado.
    Coincido que esta "teoría conspirativa" tiene como propósito desviar el tema más grave que es el enriquecimiento y el lavado. No dejemos que embarren la cancha personajes como MUSSA, que tiene CERO credibilidad, y sólo buscan un poco de pantalla para ver si suman algunos votitos en las próximas elecciones. Averigüen primero QUIEN ES antes de candidatearlo. Sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llego a nada...en Argentina es tan relativo! Mira que lejos que llegaron los K y son unos chorros HDRPM.

      Eliminar
  26. Gaby, lo que pasa es que Mussa es un tipo que es del peronismo más conservador y no la va con los kirchneristas, es de acá de Capital. El tipo no le hace el juego a los K, todo lo contrario, es para su beneficio que hace todo tipo de presentaciones y avisa a la prensa, quiere figurar sólamente.
    Te digo que es puro personaje, de esos que andan tratando de buscar algún tipo de voto y es un charlatán. Es un loco de tantos.

    Los mails son de tantos que mandan no sé si te referís a eso cómo "teoría conspirativa" pero son del estilo que los hijos de Bonafini están vivos, que Yabrán vive y toda clase de leyendas urbanas que largan a rodar gente que no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 13:30,Mussa existe ANTES que los K, incluso había creado un movimiento peronista con un nombre medio extraño que ahora se me escapa. Es, como decís, un charlatán.
    Y con respecto a las teorías conspirativas, si, me refiero a todas las leyendas urbanas que mencionás y te puedo agregar: "Méndez" tiró a Thelma Stefani de la terraza", "Carlitos fue matado por agentes de la CIA", "a Yabrán lo operó Pitanguí y vive en Puerto Madero"...
    Lo que importa es no dejar que desvíen el eje, y atrapen a estos estafadores.

    ResponderEliminar
  28. Dicen q Maximo le pegó un tiro en la nuca a su padre porque le estaba pegando a su madre, que estaba muy drogado. Ojalá se sepa la verdad asi se desenmascara a este gobierno hiper corrupto.

    ResponderEliminar
  29. a mi llamo la atencion la frialdad de florencia y de maximo y de la misma cristina en el velorio no se si esta vivo o muerto pero tendrian que sacarnos la duda a todos y que muestre o hagan una autopsia ya sea para sus seguidores o los que no lo son y se despejen todas la dudas, me llama la atencion que mirta con esa pregunta haya incomodado tanto y con tiempo demuestra que hay mucha gente que tiene dudas,si todo fue mentira y los que lo siguen serian usados comos peleles que su heroe o su compañera le haya mentido en la cara .y si fue una mujer golpeada tendria que catigar con penas durisimas a los golpeadores y ayudar a las mujeres y a sus hijo con trabajo ,vivienda y que en la comisaria se hagan los tontos

    ResponderEliminar
  30. Es así, decían que Méndez tiró a Thelma Stefani del piso 21 y años después se supo que hizo una comida para 12, que se emborrachó y llamó a varios diciéndole que se iba a suicidar, después de tomarse kilos de pastillas. Todo ésto con muchos testigos. Una pavada más que inventaron de un supuesto asesinato.

    Qué Carlitos fue asesinado está comprobado por el peritaje de gendarmería, de eso no se habla mucho, y no se sabe quien lo mandó a matar. Todos los testigos murieron trágicamente.

    ResponderEliminar
  31. Justo en el juzgado de Ercolini??El juzgado donde se pierden, desaparecen, cajonean las causas de cualquier funcionario del gobierno

    Justo en ese juzgado se le ocurrió Dr Mussa??? Claro es entendible....Ud., no quiere saber la verdad

    ERCOLINI SÍ JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. SE DEBERIA AVERIGUAR, ERA EL PRESIDENTE DE LA NACION!AUQNUE YO, NO LO CREO

    ResponderEliminar
  33. CON TANTAS MUERTES EXTRAÑAS EN ESTE PAIS NO ES DE EXTRAÑARSE QUE FUESE VERDAD, RECUERDO LA MUERTE DEL HIJO DE MOYANO CASO UN POCO RARO DEL QUE POCO SE HABLO, EL DUEÑO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA EN EL SUR, EMPRESA AHORA DE LAZARO, EL CUSTUDIO DE BUDU, EL CASI SECUESTRO DE LA SEÑORA DE MARIOTO,LA MUERTE DE NESTOR???????HUMMMMMMM, FUE EL PRIMER SPRESIDENTE ARGENTINO QUE SE VELO A CAJON CERRADO, EXTRAÑO TODO MUY EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
  34. No les da vergüenza ser tan ridículos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...