martes, 21 de mayo de 2013

¿SUSANA O EVA LONGORIA? EL VESTIDO...

La diva argentina volvió a la televisión con un modelito que ya había lucido la estrella de Hollywood


La gran diva de la tele Susana Giménez regresó anoche con su ciclo después de un año y medio de ausencia. El envío marcó picos de 26 puntos de rating y contó con la presencia de varios famosos de alto perfil (Ricardo Darín, Diego Torres y Luisana Lopilato, entre otros).
Para el estreno, Su eligió un vestido negro de seda con detalles en plateado y cortes irregulares de Emilio Pucci, colección Otoño-Invierno 2012. El modelito se vendió originalmente al precio de $6700 dólares (dos temporadas atrás).



Pero Susana no fue la primera en lucir este diseño. En septiembre del año pasado, la actriz de Hollywood Eva Longoria, 38, conocida por su participación en la serie Desperate Housewives, optó por este vestido (y otros nueve más) para conducir los premios ALMA 2012 en California.


Y ahora, el vestido en la pasarela para que puedan observar mejor los detalles.




¿A quién le queda mejor?

En el sitio TN, fuente de esta nota, eligen a Susana, porque a los 69 años (sí, esa es su edad), puede ponerse un vestido como éste (muy ajustado y con "cortes" en zonas complicadas) y aún así estar divina. Eso y además, porque es una de las pocas famosas argentinas que no acude al canje para vestirse...  Y eso, según ellos, ¡ya es meritorio!

Me cae bien Susana,  peerooo... ¿me parece a mí o está como 5 talles más arriba de lo habitual?


40 comentarios:

  1. Al contrario, yo anoche la vi y creo que en 4 años es lo más flaca que ha estado. No en el video de presentación que si tenía unos kilos más, pero anoche en el vivo la vi realmente delgada, y se le notaba en la cara, ahí no hay lipo ni amatambrado que valga.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo este post, acaso no se puede envejecer? Eva Longoria puede ser la hija de Susana, por su edad esta 10 puntos la Gimenez

    ResponderEliminar
  3. Está divina Susana para la edad que tiene. A ciertas edades la excesiva delgadez te pone más años.

    Que coma y chupe,a esa edad ya da igual ponerse en guerra contra el tiempo,es al pedo. Que disfrute de la vida.

    ResponderEliminar
  4. compararla con eva longoria y una modelo de 47 kilos , no es solo injusto para susana, es injusto para cualkier mujer comun y corriente!A mi me gusto!

    ResponderEliminar
  5. los dientes, los dientes por favor.

    De cuerpo está barbara, no se olviden de la edad y quizá tenga una genética que le juega en contra pero esta bien. Pero los dientes... hay que tener coherencia con el blanco que se elige.!!

    ResponderEliminar
  6. ademas Susana paga los vestidos, otras no lo hcen jamas

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bien, ella es así y se notó que estaba contenta.
    Me llamaron la atención los dientes...demasiado blancos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Cuando necesite fiscales los voy a pedir, por el momento no necesito tu aporte.

      Seguí tu ruta.

      Eliminar
  9. Eva Longoria es uan escultura, le falta altura, pero tiene un cuerpo espectacular.
    La lechona se pone lo que venga, pero siempre tres talles menos, así queda...

    ResponderEliminar
  10. Julia, ayer dijo algo tremendo: que NO COME, bah, después aclaró que solo lo hace una vez por día que el resto se la pasa a yogur y fruta.
    Me pregunto, es necesario a esa edad? porq no disfruta de la vida -sin excesos, obvio- en lugar de matarse de hambre??????
    Coincido con los demás, el blanco de los dientes era "demasiadooooo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo!!

      Coincido con tu comentario, a esta altura está más allá de todo y se la ve espectacular para su edad. No debería sacrificarse tanto.

      Por eso es que me sorprendió verla (no miré el programa) en los videos, con su ausencia total de cintura, sabiendo el sacrificio que hace para llegar en forma, al menos cuando comienza sus programas.

      De todos modos, puede gustar o no, pero de nuestra forrándula es única.

      Eliminar
    2. Totalmente Julia. Está muy bien para la edad que tiene y debería estar como vos decís, mas allá de todo!!!!!!!!!
      Para mi también es única y parece auténtica y eso me gusta!

      Eliminar
  11. muy elegante el vestido

    ResponderEliminar
  12. Yo: claro que es necesario a esa edad, pero sabés por qué? fijate los comentarios, tratándola de lechona y otras cosas ¿Sabés la presión que tiene encima Susana? por más que ella deseara tomar y comer en paz nunca la van a dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo, la critican por que come y "se ve de 5 talles mas" despues la critican por que hace dieta y se sacrifica por estar bien. A esta gente no hay una q le venga bien, opinologos sobran.

      Eliminar
    2. Por eso digo, que se relaje, total la van a criticar igual ...

      Eliminar
  13. Si no viviera de apariencias no tendría que molestarle lo que le diga la gente y listo.
    Sería mucho más relajada y felíz.

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me llamo la atencion que no tiene cintura. Y sin embargo insiste en ponerse vestido para los cuales necesitas tener cintura. Hay muchisimos vestidos que podria ponerse para disimular que le falta cintura, me parece que susana se asesora sola para vestirse, incluso con 2 talles menos. Y los dientes son el comentario de todo el mundo, no se puede creer, parece que tuviera dos tubos fluorescentes

    ResponderEliminar
  15. anonimo 17:00 coincido! como se puede relajar una mujer tan publica si hay otras "mujeres" q la denigran x el fisico con terminos tan desagradables como lechona,comparando con una mina como longoria q tiene 30 años menos,susana a sus 38 años tambien tenia un lomazo, pero debe ser q estas mujeres son la reencarnacion argentina de Gisele bundchen

    ResponderEliminar
  16. Coincido con 14:10!

    Lo único que ese color de vestido no hacía contraste con la escenografía en donde arrancó el programa, al menos tendrían que haber buscado alguna alternativa para que no se funda con el background

    ResponderEliminar
  17. Me parece que hay algunos comentaristas que no entendieron que la comparación fue hecha por el sitio TN y que luego de hacerlo llegan a la siguiente conclusión (¿leyeron el post?)

    "¿A quién le queda mejor?

    En el sitio TN, fuente de esta nota, eligen a Susana, porque a los 69 años (sí, esa es su edad), puede ponerse un vestido como éste (muy ajustado y con "cortes" en zonas complicadas) y aún así estar divina. Eso y además, porque es una de las pocas famosas argentinas que no acude al canje para vestirse... Y eso, según ellos, ¡ya es meritorio!... "


    No veo dónde está la mala leche en esa nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mala leche está en tu acotacion a la nota de TN: "Me cae bien Susana, peerooo... ¿me parece a mí o está como 5 talles más arriba de lo habitual?"
      si eso no es mala leche, q es? ademas si consideras q está 5 talles arriba de su peso habitual, tendria q estar pesando por lo menos 120kg. 5 talles mas implica 20 cm extras.

      Eliminar
    2. eso mismo note yo, que el comentrario de los 5 talles mas era de mala onda.

      Eliminar
  18. Ví un formato ya fuera de época, una conductora sin gracia, quizá la televisión actual ya no tolera ese formato de los 90. La verdad, no debió haber vuelto.Una cosa es lo que fue y otra es esto que vimos.

    ResponderEliminar
  19. mmmmm... no se Jul, había leído las aclaraciones y sigo pensando que bien intencionada no es la nota... te ponen varias fotos de dos minas jóvenes y muy estilizadas, tiran el dato que el vestido es de dos temporadas atrás (no le veo el problema ni la necesidad de aclaración), y al final, bien al final, salen con ese bla-bla porque saben que la gente igual la quiere a Susana.

    TN maneja muy bien el arte de "decir sin decir", y como no es figura de su multimedio, tampoco creo que quieran ser amables para valorizar las figuras de otros canales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen razonamiento Dani, viéndolo así se abre otro panorama de posibilidades...

      Eliminar
  20. Me llama la atención que Julia, siempre tan atenta, ni hiciera comentario alguno sobre los dientes de Susana. Si esos dientes los hubiera lucido otra diva, a la que detesta, la hubiera destruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es la primera vez que entrás al blog? Digo... me parece... por lo de los dientes, ¿viste?

      ¿Destruido? Eeepaaa... Es una palabra muuuuy fuerte... no sabía que tenía los poderes de Robocop o Rambo.

      Por otra parte, nadie me obliga a ser imparcial, tengo la libertad de expresar mis gustos personales y no estoy obligada a darte explicaciones por ello.

      Chau Juani, ¿o acaso tengo que llamarte Nachito??

      Eliminar
    2. No sé a qué viene lo de Juani o Nachito, mi nombre es Isabel. Es verdad que entro al blog hace poco, y si bien parece que ya habían mencionado el tema "dientes de Susana" igualmente llama la atención que al comentar su regreso a la tv, y hasta se hablara de su vestido, no se hiciera alusión el hecho más notorio y comentado de su vuelta. Una simple observación.

      Eliminar
    3. Veo que no entendés lo que se te responde... Y que tampoco leíste lo de los dientes, aunque por lo visto eso no es obstáculo para que opines al pepe...

      Lo siento... otra vez será...

      Eliminar
  21. 19:34 Ya se habló en LVI del "comedor" de Susana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te molestes Dani, el tema es buscar roñitis jejejeje.

      Eliminar
  22. Está espléndida para la edad, Longoria mide 1.50 cm y tiene 30 años, Su mide más de 175, la comparación no cabe.El programa tiene una onda ochentosa, pero es mucho mejor que los actuales, con un conductor idiota y una serie de panelistas cuasi analfabetos tratando de agredir a los entrevistados.

    ResponderEliminar
  23. no se si notaron que se hizo un retoque en la nariz, como se usa ahora, se afinó la punta. comparen fotos!

    ResponderEliminar
  24. Su está más alla de todo eso, podría subir 20 kilos y todavía tendría su mayor cualidad, el carisma. Coincido en que no se puede comparar ese vestido con otras mujeres, porque son mucho más jóvenes que Su.
    Igualmente, la Longoria es hermosa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...