jueves, 9 de mayo de 2013

IMPACTANTE VIDEO DE LA INUNDACIÓN EN EL HOSPITAL ESPAÑOL DE LA PLATA

Una filmación de las cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que el agua ingresa por uno de los pasillos.

Un video difundido este jueves muestra cómo el agua ingresa al Hospital Español de La Plata, uno de los más perjudicados por el temporal que azotó la ciudad bonaerense el 2 de abril pasado y dejó un saldo de 60 muertos.

La filmación forma parte de un registro de video de las propias cámaras del hospital, en el mismo momento en que el agua ingresa al edificio y arrasa con todo. 

El video muestra cómo un guardia de seguridad escapa por segundos de la gran ola que destruye todo a su paso. (Perfil)


9 comentarios:

  1. por Dios que espanto y desesperaciòn !!

    ResponderEliminar
  2. que horror en un segundo como te cambia la vida que deseperacion para la gente que estuvo en ese momento,y encima como puede ser que digan que haya nada mas que 60 muertos

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE! LO QUE DEBE HABER SIDO EL TSUNAMI EN JAPON, DIOS SANTO

    ResponderEliminar
  4. mucha gente murió. se dicen q son como 300. tengo gente conocida que perdió toda la familia. otros que fueron a rescatar a un amigo y vieron 3 cuerpos de pequeños. pidieron ayuda y prefectura los obligó a dejar el lugar. está la facultad haciendo un relevamiento porque las víctimas son muchas. y acá hoy todo sigue igual. gracias. marietta desde la ciudad de las diagonales

    ResponderEliminar
  5. Marietta, lo mismo pasó en Santa Fe, muchas muertes y cifras oficiales poco confiables (entre otras "coincidencias" con la situación... MEMORIA!)

    ResponderEliminar
  6. Ver todo esto me saca peor de lo que ya estoy con toda esta lacra , se llevan la guita pesada todos estos chorros y los hospitales se inunden, se funden, se abandonan, se cierran.

    ResponderEliminar
  7. sin palabras...
    DANI: tal cual, MEMORIA.

    ResponderEliminar
  8. Ellos niegan los muertos del hospital. Ahora viendo esto dudo que digan la verdad. Lo que me pregunto es ¿cómo hicieron para ocultar tantas muertes?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...