viernes, 31 de mayo de 2013

"BAM BAM" MORAIS QUEDÓ TOTALMENTE DESNUDO EN CHILE, ANTE LAS CÁMARAS, EN UN STRIPTEASE. VIDEO

Esteban "Bam Bam" Morais, el ganador de "Gran Hermano 5", participó de un reality en Chile y realizó un striptease completo ante las cámaras.



Bam Bam Morais ganó hace años un Gran Hermano y su nombre volvió a sonar hace poco por su confesión de un supuesto affaire con Susana Giménez. Así lo había dicho él en Chile, pero cuando el rumor llegó al Río de la Plata la diva de los teléfonos lo desmintió y dijo ni siquiera conocer al muchacho.

Lo cierto es que poco después el argentino volvió a ser noticia en Chile por su participación en "Baila", un reality de la televisión local, en el que realizó una coreografía de striptease que culminó con el joven totalmente desnudo, mostrando su trasero al mundo y ocultando sus partes íntimas con las manos (¡Y lo peor es que le alcanzaron!! jejeee). (Montevideo)


13 comentarios:

  1. Sera un imbécil pero es mucho mas masculino y lindo que la media de galancetes insípidos que padecemos en la tv argenta. Lejos mas hombre que "ojeras y nariz porrosa de Echarri" o que el "insulso Facundo Arana".

    NO SON FAN de este chico pero loco basta M. Martinez, N Cabre y demas enanos que no calientan a nadie. Sea como sea este tipo esta mucho mas fuerte que lo que usualmente se ve en la tele.

    ResponderEliminar
  2. cuidemos a nuestros artistas que se nos estan yendo del pais!

    ResponderEliminar
  3. q idiota q es este tipo!!

    ResponderEliminar
  4. q idiota q es este tipo!!

    ResponderEliminar
  5. qué boludo es x favorrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Con tal de no laburar en serio, este es capaz de echarse un cago en vivo.

    ResponderEliminar
  7. y a comparacion de los monstruos que hay en ese pais el es un diamante, en Argentina hay miles de tipos mas lindos y mucho mas talentosos que este salame insípido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...