miércoles, 24 de abril de 2013

Revista Pronto con un informe sobre "El Rossi y Lili" (la otra). Video

Immagine della famiglia unita

"El Rossi" con Lili, la panameña, con quien las malas lenguas dicen que hay "descendencia"

Mirá el video...




23 comentarios:

  1. Anda rondando un rumor por Internet que Fariña nunca se recibió de contador público, solo cursó la mitad de la carrera. Quiero verlo al gordo trolo de Ventura, si esto se confirma.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que ese perejil no es contador, es un lumpen . valijero de cuarta.
    Rossi, otro perejil, chorro como la tiramirusera.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo Nico Wiñiaski, no es contador, son mentiras y Ventura seguirá diciendo que si, para eso le pagan.

    ResponderEliminar
  4. lo dijo porque fue a la uni de La Plata y se lo confirmaron, no es contador, es lavador.

    ResponderEliminar
  5. Rossi con esa cara de boludo, no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  6. Se nota q le gusta la mina como la mira.

    ResponderEliminar
  7. Como para no gustarle si parece una pendex!!!!!Ademas Iliana lo trata como si fuera una cosa (cdo.le dice a Marina si le hubiera guardado a Rossi como si fuera una caja)!!!!y todas las fotos y el informe de Pronto deben ser aportadas por Lanata que se debe estar cag...de risa de la bolu que fue a Intruchos a decir: viste Luí yo te lo dije Lanata no dio prueba no hay prueba de que Rossi este hasta la bola !!!comiendose todas las esesssss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAHAHAH me matan las sssss inexistentes Hahahahaha

      Eliminar
  8. Qué cara de felicidad tiene Rossi en la foto familiar...


    Yani

    ResponderEliminar
  9. 15:43 "cdo.le dice a Marina si le hubiera guardado a Rossi como si fuera una caja" jajajaa morí de risa con tu comentario, tenés razón en todo. No usa ni una S.
    Lamentable lo básica que es Iliana, no sabe ni hablar! Y era evidente cómo se sacaba porque Marina con un léxico más nutrido con 2 o 3 cositas, sin mucho esfuerzo y más tranquila la dejaba sin palabras.
    Son 2 hermanas criadas iguales, asi que la diferencia está en la educación que tuvo cada una, clara muestra para que aprendamos todos. Hay que cultivarse un poco para no andar haciendo papelones por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que las dos fueron criadas en el mismo hogar, los mismos padres, en cuanto a la educación difiero, una nació con mas inteligencia quizá que la otra, porque según dicen Iliana estudio tb.arte dramatico o algo así!

      Eliminar
    2. Iliana es egresada del Conservatorio dicen que con notas excelentes.

      No le crean su ´arte naif` es mucho más enroscada de lo que parece y también más inteligente.

      Prueba de ello es como explicaba la estrategia para despegar ´al Rossi` del conflicto. Vean el video del corte de Intrusos donde habla a solas con Rial y se deschava.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con vos Julia, no nos olvidemos que hemos crecido endiosando la inteligencia lingüística-verbal (Marina) y y actualmente las distintas inteligencia (7 por lo menos) del se humano dan por valida las otras en el caso de Iliana creo le toco en suerte
      La inteligencia física-cinestésica: es la habilidad para usar el propio cuerpo para expresar ideas y sentimientos, y sus particularidades de coordinación, en este caso particular que atraviesa con su marido EL ROSSI da rienda suelta al uso de su lengua a la cual traba para omitir, con mucha inteligencia física cinestesica, las esesssssssss!!!!

      Eliminar
  10. Siento mucha pena por Ileana, es una divina, de un fisico muy atractivo, tetas hechas pero que le quedaron muy bien, confeso ser muy sexual, es decir, cuesta creer que el Rossi la corneara teniendo una mujer tan linda y divertida en casa.

    ResponderEliminar
  11. si le gusta ser cornuda allá ella, pero cómplice de lavado de dinero ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo que decis. Pero el temita del lavado es mas complicado de lo que parece. El tipo en realidad abrió empresas en Panamá lo cual no es ilicito y a esta altura del partido tranquilamente puede salir a decir que actuaba como "representante en Panamá" pero desconocer la procedencia de la plata con las que abria las empresas, ya que la triangulación de la guita en si la hacian otros y las cuentas bancarias eran de Suiza y de Belice. Con lo cual, no seria raro escucharlo declarar "a mi me giraban el numero de cuenta de un banco de Suiza ¿yo qué se como llegó a Suiza?"
      Después que uno le crea o nos parezca una tomada de pelo total es otra cuestión, pero que el tipo puede salir con esa excusa es totalmente plausible

      Eliminar
  12. YO NO SE SI ESTA EN EL LAVADO, PERO QUE TIENE OTRA ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  13. iliana es negadora, hay muchas mujeres asi!

    ResponderEliminar
  14. No quisiera estar en el pellejo de Rossi si la tana lo pesca en una doble vida, lo va a bancar
    hasta que termine el tema del lavado porque ensucia CON LA JUSTICIA la vida de todos, pero
    si tiene otra, lo va a pagar BIEN CAROOOO.

    ResponderEliminar
  15. jaaaaaaaaaa...me matan los comentarios..jajaja..VENTURRO, siempre defendiendo lo indefendible..jaja..VENTURRO SO VO¨TAMBIEN EL MAFIOSO. jajaja..y la doña Florinda de Iliana que dira?.el dientudo del Rossi le puso los cornichelis, pero la guita le gustaba y no preguntaba de donde salia..

    ResponderEliminar
  16. Se supo se supo se supo lo que le dijo Ileana a LILI: "Qué? la queré toda para vo?!"

    ResponderEliminar
  17. IGUAL EL CHORRO ESTE DE FARIÑA PUEDE APARECER MAÑANA MOSTRANDO EL DIPLOMA AUNQUE NO HAYA PISADO LA FACULTAD NUNCA. USTEDES PIENSAN QUE CON LA GUITA QUE MANEJA NO PUEDE COMPRAR EL TITULO QUE SE LE ANTOJE???

    ResponderEliminar
  18. El programa que hacía Rozín, creo que se llamaba "La pregunta Animal", sobre el final del mismo, cuando brindan con champagne, él siempre le preguntaba al invitado de turno, en este caso: (ILIANA CALABRÓ) ¿Porqué brindarías hoy?, ¿Que deseas para el futuro?, ella responde en el acto, sin titubear una milésima de segundo, muy suelta de cuerpo y con cara de felicidad:¡¡¡¡¡¡ DINERO,DINERO, MUCHO DINERO, ES LO UNICO QUE DESEO!!!!!!. Rozín quedó muy sorprendido.
    Tal vez el video ande circulando por la web.
    Saludos Julia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...