sábado, 20 de abril de 2013

Luis Aguilé en SEÑOR PRESIDENTE ¡Video imperdible!

¿A qué presidente se lo habrá dedicado?

Nunca tan vigente como en estos momentos... Un visionario, sin dudas...

Maravilloso tema, tendría que escucharlo la que está arriba, parece que hubiera sido dedicado... ¡a ella!

9 comentarios:

  1. Tal cual hay q cantarsela a la yegua hdp esta!un grande Aguile!

    ResponderEliminar
  2. Un visionario, no se cuando lo canto pero deberian pasarlo en la radio como apertura y cierre de cada programa, a ver si por medio de la musica les entra en esa cabeza de termo que tienen los que todavia apoyan este modelo de destruccion

    ResponderEliminar
  3. recuerdo haberlo leido y escuchado cuando estaba el turco mendez al mando, parece que Aguilé hubiera tenido la bola de cristal.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual lo q lucha el pueblo

    ResponderEliminar
  5. Luego del 8N, luego del 18 A, llego la hora de las propuestas para mejorar el pais!! Somos millones!!! Sabemos convocarnos y quejarnos, ahora debemos demostrar que tenemos ideas concretas!!! Somos mas que una queja!!! A comprometerse!!! Vamos amigos!!

    ResponderEliminar
  6. La Nacion 20/04/2013

    Patricia Bullrich: "QUIEN ARTICULO A LOS CACEROLEROS DEL 18A FUI YO"

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE HALLAZGO!Luis Aguilé, se preocupaba por temas políticos,siempre,pero hay que seguir con estas cosas lindas.
    Al anónimo le digo que propuestas hay,y muchas,pero la sorda no escucha porque ahora tiene que twittear, AL NEUROPSIQUIATRA.uRGENTE!!!!!!
    Soy una persona que desde muy muy jovencita,anduvo en política,en mi familia siempre me criticaron,(ja ja ja,porque yo quizá me metía con gente más normal,o no sé.....)al cabo de un tiempo,hubo desapariciones,detenciones en Campos de Concentración(para las Madres y Abuelas de aquí solo existe la Esma,Olimpo(FLOR DE NEGOCIO HICIERON)no existen los Campos de Concentración de afuera,las Provincias,parece que no(por tal motivo hubo problemas en los Juicios)bueno,salí del tema ,tuve de todo en mi familia,allanamientos,presos,todo,y tengo algo de experiencia(no era solo yo la que me metía en política), yo vi a la gente el otro día,(ojo!no me quedé en el Obelisco!)que si bien estaba contenta,porque logramos GANAR LA CALLE UNA VEZ MAS,había mucho ruido, y mucha bronca, ojo!una vez Lanata dijo:(tengo memoria)que no le gustaban las Marchas,se sabe como se empieza y no como termina)es verdad,el 24A también convocamos al Congreso,para mi es Panorama es malo, esta mujer twiteando todo el día,demuestra que tiene una gran angustia,la veo muy sola,muy sola,solamente está el negro Zannini,(que es buen político)ella no es santa,pero quizá el tuerto la metió en todo esto,la gente está muy enojada,es un gobierno que tiene gente honesta(??????????)pero también tiene a muchos,demasiados corruptos,ella fué una gran legisladora,parecía muy honesta,quizá porque estaba sola,aquí, no sé....EL SIEMPRE FUE UNA BASURA,falso como pocos-
    Que se arreglen, pero es grave esta época, tenemos que tener fé,porque...de lo contrario esto todo se desmorona,y será peor.
    Si viviéramos en Venezuela, las FAV, siempre fueron bastante respetadas,no como las de acá),además debemos reconocerle a Chávez, que las equipó, las hizo fuertes, aquí las destruyeron,no las equiparon,quizá en algunas cosas,la pegaron,no sé...pero si hubiésemos tenido las FAV, con todos estos?????no sé,pero ya estáriamos esperando,algún COMUNICADO.Bueno,entonces estamos nosotros.
    Aunque nos ríamos del mequetrefe de Venezuela,ya está llamando al díalogo,(
    Capriles, estuvo 4 horas reunido con los militares)
    SE DAN CUENTA QUE NO PODEMOS SEGUIR ASI?Gracias tuerto,vos lo hiciste,dividiste al país,como nunca,ojalá te estés quemando en el Infierno.

    ResponderEliminar
  8. Imposible ser más preciso en la descripción de la que te dije.

    Además, me encanta el acento estrambótico que tiene don Luis. No es argentino, ni español, ni del planeta tierra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...