viernes, 26 de abril de 2013

Jorge Lanata en "Caras y Caretas" con el título en tapa de "La víbora más venenosa en la cueva de Clarín"

Mientras en el resto del mundo lo premian, del otro lado del río lo vituperan...


Fuente: Face Caras y Caretas


(¡Gracias Nico y Dani!)


37 comentarios:

  1. Por lo q dijo de los bancos uruguayos, caras y caretas no era una revista argentina de hace años?

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la revista de VENENO sabe bastante...

    "Más agachado de lo que quiere. Menos independiente de lo que puede... emmm... cierto periodista uruguayo califica completamente para esa descripción (bueno, hasta que hablaron de éxito jejej), así que para cuando una tapa dediKda a él??? atiendan un poco a su compatriota!!! que encima lo tenemos que sufrir nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, el periodista uruguayo al que te referís, no tiene agachadas, ya se agachó demasiado y ahora se convirtió en felpudo.

      Eliminar
    2. Julia:

      El director de Caras y Caretas, el gordo Grille, es un ser de la mas baja estofa. Su revista vive de la plata de Lopez Mena (otro preocupado por e tema Blanqueo....), de los favores de secores del gobierno uruguayo, de la plata embromada de Esteban Valenti (ex comunista "Caviar" como Grille) y de dinero negro de la embajada de Venezuela. Todo dicho. Que se puede esperar????. Aparte con lo que ya se sabe de la chacrita de Jose Ignacio (adivina quienes avivaron al diario El Observador....)la tapa de Grille ya es historia.

      Eliminar
    3. Lindos nenes todos, y después a los chicos los asustan con el cuco...

      Eliminar
  3. Gracias a vos Julia!.Me indigna que siempre quieran matar al mensajero.Y que pretendan hacer creer que en Uruguay no se lava dinero.Esta revista es de lo más obsecuente con el gobierno uruguayo (y por extensión con el de Cristina).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, esa revista sólo sirve para hablar de los cheques del caso Susana con Rama.

      Eliminar
  4. Dan lástima los uruguayos también, sería bueno que aprendiesen a votar así como nosotros tenemos que hacerlo y sacar a toda esta peste corrupta.

    ResponderEliminar
  5. saben que? a Lanatta estas cosas le chupan un huevo, POR EL CONTRARIO, LO AGRANDAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Más se meten con el tipo y más se evidencian la gran tocada de culo que les hizo con el informe sobre el lavado de dinero K
    DANI: ¿vos te referis al Gran Vampiro Inmoral amante de la opera? Olvidate, no van a hacer un informe sobre él porque el felpudo ese no habla más de los chanchullos K. Ahora vio la luz: ¡lastima que no la siguió hasta el final del tunel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. REM, el que tengo en mente, es chupasangre y definitivamente, no tiene moral, ahora... desconozco si le gusta la opera! jajaja

      Y para variar coincidimos, tanta campaña anti-Lanata, solo deja más en evidencia que les tocó el culo, como no lo había hecho antes.

      Eliminar
    3. Goebbel (ministro de propaganda nazi esbirro de Hitler) nuestra mision es sembrar el odio contra los judios y para lograr eso debemos mentir, mentir y mentir que siempre algo queda"- Lanata (esbirro de Clarin)nuestra mision es sembrar el odio contra los Kirchner y preparar la llegada de un gobierno fascista y autoritario y para lograr
      eso debo mentir...

      Eliminar
    4. y de los KKs no tenes nada para decir de sus mentiras y sus afanos????

      Eliminar
  7. esto es cosa de venturita, anduvo amagando que tenia noticias de uruguay para reventarlo al gordo, ERA ESTO"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Penelope, que les pasó? lo comparaban con Cristina y querian un presidente como Mujica, ahora Pepe pasó a ser, malo, sucio y feo? todo por defender a un plagiador, mentiroso, que lo unico que le importa es la guita, y que los odiadores copien sus dichos tan berretas

    ResponderEliminar
  9. soy uruguaya y ver este pasquin en los kioscos me indigno profundamente,vergonsoso,estos se tapam entre ellos. Son los mismos q quisieron ensuciar a susana.Basura encubridora de maFiosos,
    Aca hoy se descubrio la venta de 1 campo en jose iganacio a traves de una oculta a un argentino q no se sabe quien es, por valor de 14 millones de dolares y tenia 1 valor real de 4 millones, asi q lanata taaaan equivocado no esta, indigante esta genta tanto alla como aca, Saludo Julia hace tiempo te sigo y me encanta tu blog Mary de montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, me encanta que te encante jajajaj.

      Beso!!

      Eliminar

    2. <julia y amiga uruguaya:

      La diferencia entre 4 millones y 14 es la plata que Fariña se le quedo a Lazaro. ES EL VUELTO... NUNCA APARECIDO!!!!!! y ESO ESTA documentado en el reclamo del comisionista de ventas uruguayos, que reclamaba una comiciòn por 4 millones y no por 14 al candido don LAZARO!!!! qUIERE DECIR QUE FARIÑA TAMBIEN CAGO AL COMISIONISTA!!!!

      Eliminar
    3. Bueno, ahí necesitaríamos un Robin Hood...

      Eliminar
  10. Pero Caras y Caretas, no es de Santamaría, del Sindicato del los Porteros,porque la de acá si, es muy buena Revista.PERO ES DE SANTAMARIA,me pueden explicar?

    ResponderEliminar
  11. Perdón pero Caras y Caretas,no es de los Santamaría del Sindicato de los Porteros,porque la he visto,pero es de los Porteros.

    ResponderEliminar
  12. Soy Uruguaya. Esta revista es un pasquin. No la lee nadie. Viven de la publicidad oficial.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy uruguaya y confirmo que esta revista no tiene ningún prestigio ni la lee nadie. Julia, también te sigo, te descubrí hace unos meses y veo que tenés contactos en Uruguay que te hacen llegar nuestras peores miserias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, por lo visto las miserias se cuecen en los dos lados del río. Lamentablemente.

      Beso!

      Eliminar
  14. cuanto más intentan ensuciar a Lanata mejor le cae a la opinión pública, quiere decir que está molestando, el domingo la rompe!

    ResponderEliminar
  15. Uruguayo, y la revista es un pasquin. El due;o , trabajaba para Fasano(era el due;o del diario la republica), cobrando coima para no las publicar en el diario los chanchusos. En el fondo somos muy parecidos, corruptos por todos todos lados.A mujica se lo regalamos

    ResponderEliminar
  16. que hablan del drogon?el gordo por 1linea de cocaina te entrega todo,no solo el orto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaja sos genial realmente. Si lo peor para decir de Lanata es que se droga y que es gay y gordo reconfirmás la GRAN TOCADA DE CULO QUE LES HIZO CON EL INFORME DEL LAVADO DE GUITA!
      su peso, sus vicios y su culo son su problema. Lo que los politicos hagan con nuestra guita es problema de todos (y todas, of course)

      Eliminar

  17. Coincido absolutamente con vos REM es asi... elinforme de LANATA los puso locos a todos.

    Personalmente lamento el exceso de peso de LANATA y lo demas si es cierto y ACTUAL, cosa que no creo, solo por el,su salud y por lo mucho que lo admiro por su honestidad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  18. Como se pone el gorilaje cuando le tocan a su idolo el gordo mercenario y falsificador de cheques Jorge " lechon panquecoide " Larrata. Sigan mirando su programa que de todas maneras en octubre les volvemos a hacer la cola, y les guste o no, en el 2015 Cristina 3er mandato, simplemente, inevitable.
    La tienen adentro desde el 2003, sigan participando.

    ResponderEliminar
  19. Parece que los hermanos Uruguayos se olvidan que fue a hacer un programa alrededor del 2002 para provocar la corrida bancaria, que les hizo perder el trabajo a muchos compañeros, incluso quebraron algunos Bancos, tengan memoria, este mensaje es para muchos opinadores.

    ResponderEliminar
  20. El que esta loco, es este panqueque de Zanata, por la falta de merca..pero porque no se le da publicidad a lo que este gordito golpista denuncio en el 2008? y que cosa que la denuncia contra otros empresarios ligados supuestamente con el gobierno, haya caido en manos del mismo fiscal rece Manujian, que ya imputo a dicho empresario, pero que tiene encajonado el tema de lavado de clarin y demas, hace cinco años, no les parece raro?

    ResponderEliminar
  21. ESTE ES UN GORDO SUCIO. DEL ZURDO DE LOS 90 PASO A SER ULTRADERECHA. POR LA PLATA PLATA BAILA EL MONO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. En qué pobre pasquín se ha transformado la otrora gran Revista Caras & Caretas, Dios santo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...