viernes, 26 de abril de 2013

Diego Maradona le cortó los víveres a Verónica

El ex futbolista se cansó de que la madre de su hijo hable con la prensa sobre su relación y tomó la drástica decisión



Después de que Verónica Ojeda aceptara ser la tapa de una revista esta semana, en donde habló y contó detalles de la relación del ex futbolista con el hijo que tienen en común, Diego Fernando, el ex deportista tomó una drástica decisión.

Al parecer, las declaraciones que hizo Verónica Ojeda a la prensa no le cayeron nada bien a Diego Maradona, que días antes había enviado un comunicado a los medios en donde informaba que no quería que fotografiaran a su hijo, ni publicaran fotos del pequeño.

De acuerdo a lo que informaron esta tarde Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables, Diego Maradona le habría cortado la tarjeta de crédito a Verónica Ojeda. Días antes la ex del "Dios" Claudia Villafañe, declaró que ella no tiene necesidad de trabajar porque Maradona la mantiene.

Sorprende esta noticia ya que en más de una ocasión, Diego Maradona declaró que a su hijo jamás le faltaría nada. Resta esperar que alguno de los protagonistas hable con la prensa y aclare la situación. (EI)


21 comentarios:

  1. No le está cortando los víveres a Ojeda, le está cortando los víveres a su hijo. Y no leí que Verónica haya hablado mal de él, todo lo contrario, con las cosas que hizo a ella y al bebé demasiado respeto le sigue teniendo.
    Es raro éste tipo, a gente que le guarda respeto y siguen hablando bien de él, como Coppola y Ojeda los persigue constantemente. Y a Claudia, con quien ya no lo unen vínculos, le da para manejar sus negocios y la sigue teniendo en un pedestal y manteniendolá.
    Lo peor es que no le alcanza con no venir a conocer al bebé cuando se recorrió el mundo, ahora tampoco es padre desde el lado económico. Un auténtico hdrmp.

    ResponderEliminar
  2. Es un hdp, no se que extraña.
    Y ella, le gusta mucho la prensa, ahora que se joda, lástima la pobre criatura.

    ResponderEliminar
  3. ...recién leo que en el post de abajo Giannina TAMBIÉN le reclama al Kun plata por su hijo. Yo se que ella no tiene culpa de las cagadas del padre, pero sinceramente, si es de público conocimiento (y desaprobación nacional) que TU VIEJO no se hace cargo de su bebé y le corte los víveres, y a vos eso te resbala aunque se trate de tu hermanito, es absolutamente ridículo que al mismo tiempo estés indignada porque le pasa a tu hijo...
    Siempre nos preguntamos, qué pasaría si a las hijas de Maradona las dejaran embarazadas y no le reconocieran a los hijos? Creo que con ésto queda claro que para ellas no todos tienen los mismos derechos como hijos. Debe ser una feo haberle hecho la guerra a Sinagra y Ojeda y que hoy la vida te devuelva un poquito de esa maldad.
    Por lo menos Benjamín tiene el apellido y el amor de su papá (plata le sobrará el resto de su vida). Diego Jr. y Diego Fernando no tienen la misma fortuna (ni económica ni afectivamente).

    ResponderEliminar
  4. vas a pagarlo con sangre....hdp ¡¡ pedazo de puto ¡¡¡ que garquen a tu hija es lo mejor que te puede pasar

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se cortará las pelotas digo yo??!!!! y de paso le deja de joder la vida a los hijos nacidos y a los por nacer!!

    ResponderEliminar
  6. de este tipejo no me extraña más nada. Una basura humana total

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso lo siguiente, este drogón se lleva bien con la Claudia,PORQUE LOS SOS SON IGUALES, todo lo maneja ella, ella le cortó la tarjeta, ayer cuando vi el Reportaje que le hicieron a OJEDA(se fijaron que había desaparecido?, se hizo una hermosa cirugía,(que cirujano!)fué muy viva,todo en silencio,y las envidiosas,le cortaron la tarjeta,yo cuando la miraba con el nene,pensaba que...el para mi, quiere volver con ella,estaría más tranquilo,pero...y las hijas,Dalma dijo que no quiere que vuelva más aquí,porque no lo quieren,es mala!TIENEN LOS GENES DE GENTE MUY MALA,porque andan muy mal con la familia de <Maradona,parece que querían sacar al Abuelo de la casa,QUIEREN LA CASA PARA ELLAS,no entiendo para que quieren tanta plata,porque el marido QUE ELIJAN,SE LAS SACA!!!!!,,he visto en mi vida tantas cosas, y todo el que hizo mal,todos la pagaron,lo he visto yo,así que ellas la van a pagar,BUENO...desde el primer día me di cuenta que Agúero era un buen chico,quiso despegarse de estas,son malísimas.A mi un periodista deportivo,me contó que en Sudáfrica todos lo tenías miedo a Claudia,y a las hijas,prohibian a los jugadores y a las mujeres acercarse a Ojeda, la única que se acercó y no le llevó el apunte,fué: Evangelina Anderson,y la hermana de Messi,que estaba indignada.Cumplió años el chico De María,y no querían que le compren ni una torta,nada,porque el chico saludaba a Ojeda.
    SON PERSONAS MUY MALAS,que bronca que debe tener el drogón con AgÜERO,como me gusta la gente que no es dependiente,este chico es fabuloso,no le importó nada de Maradona.Uds. recuerdan cuando él decía que la vida de él eran Dalma u Gianina,y que tofsvía no había nacido el tipo que las haga sufrir, ,porque se iban a acordar de él.????????????????????????COMO LE LLEVO EL APUNTE SABELLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor a este tipo todos los dones se le fueron a las piernas, no conocer al hijo ya supera cualquier mal viviente, elegir ir a Venezuela y sigue sin conocer al hijo. n asco de persona

    ResponderEliminar
  9. se cree Dios enserio el muy hdp!

    ResponderEliminar
  10. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON 23.07- TODO VUELVE..LASTIMA QUE PAGAN LAS CRIATURAS

    ResponderEliminar
  11. Siempre demostrando ser un dechado de virtudes.
    Hombre graaaaande ya!



    Yani

    ResponderEliminar
  12. Lamento pero que Verónica se joda. Primero por salir con semejante porquería humana. Segundo porque después de dejarla mientras estaba embarazada y pasearse por todo el mundo con el gato nuevo, Verónica tuvo a su hijo y le hizo caso a Maradona y le cambió el nombre de MIlo a Diego. Tercero porque ella lo defiende diciendo que es ella la que le pide que no venga todavía a conocer a su hijo. Así que como diría otro nefasto (Pachano) a llorar al campito Verónica.

    ResponderEliminar
  13. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer y eso incluye, no solo a Veronica, sino a los que lo idolatran. Es basura, es mierda pero Veronica sigue atras como perrito faldero, se caga en todo, en Boca, en la seleccion y sin embargo tiene una horda de obsecuentes que le rinden pleitesia. Obviamente que este mamarracho cree que hace las cosas bien, si el que osa decirle algo lo decapitan

    ResponderEliminar
  14. Y los justicieros de los hijos sin padres?? Vamos Venturro y Rial!!atrévanse con Maradroga!!AJAJAAAA!!El cagazo que le tienen se nota de acáá a la china!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagazo??? viven hablando mal de él y de quien es como padre (y en éste caso es lo que corresponde, Maradona es un hdp.)

      Eliminar
  15. Es un drogon hijo de puta

    ResponderEliminar
  16. PELOTUDA LA OJEDA QUE LE PUSO EL NOMBRE QUE QUERIA EL DROGON.QUE LE INICIE UN JUICIO X ALIMENTOS Y MEJOR QUE NO LO VENGA A VER, PERO QUE SE PONGA!..

    ResponderEliminar
  17. ¿Tanta plata tiene este tipo??? Porque de él viven la Ojeda,la Claudia,Dalmita;Gianina y el nieto,la nueva novia,y quien sabe cuánta gente más...

    ResponderEliminar
  18. TODO LO QUE MARADROGA LE HAGA A OJEDA,EL KUN LO HARÁ CON SU HIJA ADORADA.

    ResponderEliminar
  19. 17:24 ojalá por hijas de puta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...