sábado, 9 de marzo de 2013

¿Quién es Guillermina, la novia de Tinelli y ex de Sebastián Ortega?

Para los que preguntan...

Oriunda de Necochea, Guillermina comenzó estudiando veterinaria, pero al tiempo supo que no era lo suyo. Después tuvo la oportunidad de presentarse a un casting de la agencia de Pancho Dotto, donde logró llamar la atención y así comenzar a trabajar en el mundo del modelaje.

En 1998, conoció a Ortega y tres años después (en 2001) tuvieron su primer hijo, Dante. En 2002, llegó Paloma y en 2005, nació Helena.

Tras el nacimiento de Paloma, Guillermina creyó que su vocación era la psicología y regresó a la facultad, pero unos años después abandonó la carrera. En 2005, tras el nacimiento de Helena, sintió el deseo de reencontrarse a sí misma y así se dio cuenta que quería dedicarse a la actuación. Ahí comenzó un nuevo camino en su vida. Se anotó en las clases de teatro de Julio Chávez y estudió tres años en su escuela. Luego, siguió otros tres años entre cursos y seminarios y finalmente, en 2010, tuvo una gran oportunidad laboral: participar de Botineras, convocada por el socio de su marido, Pablo Cullel. Quedó conforme con la experiencia, aunque se dio cuenta de lo exigente que era estar en un set de televisión.

En su tiempo libre, a la ex modelo le gusta practicar yoga. Además, considera que pintar y patinar son su cable a tierra. Pero por sobre todas las cosas, sus tres hijos son su prioridad y en parte por ellos, el blanqueo de la relación con Tinelli ocurrió con tanta celeridad. (La Nación)







5 comentarios:

  1. Que vida la de la pelotuda esta!!!! Realmente las mujeres del mundo real trabajamos, estudiamos, tenemos hijos y los cuidamos nosotras. Le parece estresante participar de una novela en un papel pedorro, que sería de su vida si tiene que laburar 9 horas toda su vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Desde hace un tiempo que te quería enviar este link.
    En el año 2000 Telefe realizo varios remakes de producciones de Garcia Ferre, entre ellos "El libro gordo de Petete". Para acompañar al adorable muñequito eligieron a la angelical Guillermina Valdez. Este es link de unos de los micro programas. Aunque hay varios mas. http://www.youtube.com/watch?v=j5mQiYlLo1s
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y antes de su aparición en el modelaje, quién era? En fin...si es feliz con Tinelli está en todo su derecho, ninguno de nosotros debemos analizar su relación. Pero digo... ni la de ella ni la de otras mujeres, ya que, no ha demostrado más que intereses creados ante su noviazgo.

    ResponderEliminar
  4. Por favarrrr, esas bombuchas mal infladas !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CARA DE MAMERTA /NO CALIFICA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...