miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Hay pasión en este beso?

Ellos aseguran estar enamorados...

Foto: LaConcept

22 comentarios:

  1. En esa foto él se parece a esos borrachos que ya tienen puro alcohol en la sangre y no pueden mantenerse en pie. :D :D


    Yani

    ResponderEliminar
  2. Los picos de Alfano y Casan tiene mas pasion que esto tan desabrido

    ResponderEliminar
  3. Respuestas obvias si las hay!!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja Pod favod!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que beso on mas pasion a mi perro, sin dudas....

    ResponderEliminar
  6. Ahì la que besa es ella,ja.ja.

    ResponderEliminar
  7. Ella se operó???? Tiene la misma cara que la Alfano!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajjja la imagen habla por si sola julia pobre mujer

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no es la foto, si no el momento previo al beso y no los deja bien parados... para mi detrás de todo lo que tiene la imagen de Tinelli y todo el circo, si son una pareja que se estan conociendo, solos y separados. Me da la sensacion de que es una pareja que con tiempo se van a conocer y evidentemente los dos tienen ganas...el de blanquear por que si no, ni se gastaria y ella de estar tranquila y empezar a vivir. Ademas siempre parecio que ella era una pavota desbordada y al final su ex Ortega...metió mas la pata blanqueando, casi se casa, casi tiene un hijo, viajo y salio en revistas mostrandose ...en tan pocos meses. habla mejor de ella sentimentalmente que de el.

    ResponderEliminar
  10. son una pareja divina, dejense de envidias, viejas costureras, que el beso, que la hija, que el botox, como les gustaria estar en el lugar de cualquiera de los dos.
    vayan a lavar los platos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ellos se exponen, entonces que se jodan en relación a las criticas por las imagenes que ellos mismos generan, es así de simple. Joden con diferentes temas, los amiguitos periodistas instalan esos temas que el nº 1 les pide y otros los oculta, entonces agua y ajo.
    Ademas ellos siguen con sus vidas y negocios a pesar de las opiniones de las "viejas costureras"(que atrevido ese comentarios y porque será que agarró con estas nunca bien pondradas genias de todos los barrios que nos salvaron con la vestimenta años y años)y tampoco necesitan las opiniones de las "jovenes" que no lavan platos.

    ResponderEliminar
  12. AJJAJAA EL LA BESA COMO CON ASQUITO AJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. LA BESA CON ASQUITO JAAJAA SE ACERCABA MAS A FLAVIO MENDOZA Y CON MAS PLACER JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Seeeeeee, decime que estuvo todo arreglado y les creo absolutamente.
    Esos dos no pegan ni con la Gotita!

    ResponderEliminar
  15. Parece que se estan besando con asco! mmm

    ResponderEliminar
  16. No entiendo se supone que estan al principio de la relacion o de la supuesta reconciliacion en este caso deberian debordar de amor y pasion : Asco , Rechazo y Humo es lo que uno siente al mirar esa foto quien claramente demostra que ese beso estaba forzado !

    ResponderEliminar
  17. Menem - Bolocco, tiempo al tiempo,estos pelotudos las van a pagar,se que los ortega son inmaduros, es verdad,pero...este,no me gusta nada,y ella?de santa tiene poco,tiene un gran carácter,no sé pero.....aunque se casen,esto no dura.

    ResponderEliminar
  18. ella tiene los labios mas sellados que muñeca e´plástico!!

    ResponderEliminar
  19. el botox le dejó el gesto de sonrisa permanente, hasta cuando duerme lo tiene, y el la besa con los ojos abiertos mirando para otro lado, muy natural todo

    ResponderEliminar
  20. Jajaja,es cierto,parece el Guasón,siempre con una eterna sonrisa...

    ResponderEliminar
  21. Por favor cuando hizo una previa con la Escudero con un chicle que ella masticaba y se lo quiso sacar con la boca... tuvo más pasion que con ésta insulsa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...