lunes, 18 de febrero de 2013

Oscar Pistorius: ESCALOFRIANTES detalles sobre el asesinato de su novia



Oscar Pistorius va corriendo sin parar hacia la pena de muerte. Tras haber alegado en un primer momento que disparó contra su novia porque pensaba que era un intruso, y derrumbarse ante el juez al conocer que su versión no era verosímil, la policía ha dado varios detalles sobre lo que se encontró en el domicilio del citado.

Los agentes confirman que había un bate de cricket ensangrentado con el que presumiblemente el deportista le habría machacado el cráneo a Reeva Steenkamp. El forense confirmará si este extremo es cierto pero parece que tras asesinarla esto fue lo que hizo el deportista.


Los investigadores han afirmado que “en el dormitorio se veía claramente que ambos habían dormido en la cama. Del lado de Pistorius encontramos una 9 mm. y un cargador vacío. Investigando y conociendo los detalles del cadáver podemos asegurar que comenzaron a discutir allí mismo”.


“Ella intentó esconderse en el baño de la habitación, antes de hacerlo él le disparó en la cadera. Ella logró esconderse y doblada por el dolor se protegió en el suelo del baño. Al cubrirse la cabeza él disparó de nuevo. Eso justifica el disparo en el cráneo y que la bala atravesara su mano”.


Escalofriante relato el ofrecido por los agentes. En Sudáfrica hay pena de muerte para estos casos y Pistorius está intentado buscar apoyo entre los deportistas internacionales para que defiendan su causa perdida. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate. 



Fuente: LaCosaRosa

(¡Gracias Kym!)


25 comentarios:

  1. Que deportista, en su sano juicio, puede darle apoyo si son ciertas estas versiones?

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! que apoyo? por favor! un asesino!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que algún deportista le brinde su apoyo. Si es un asesino, que pague hasta el fin de sus días en la cárcel. No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero creo que eso es lo que le espera.

    ResponderEliminar
  4. NO MERECE APOYO SI ES COMO DICEN,Y TAMPOCO MERECE VIVIR.......

    ResponderEliminar
  5. Q rápido fue preso. Eso es justicia

    ResponderEliminar
  6. Qué pague por su crimen con la pena que le corresponde, ni más ni menos!

    Si va a recibir apoyo, eso quien lo sabe, a Monzón lo vino a visitar Alain Delon a la cárcel y los boxeadores de todo el mundo lo apoyaron.

    ResponderEliminar
  7. uehhhhhhh..Es un pobre tipo, que no llego a pasar el trauma de no tener dos piernas y encima que ahora este pasando esto, merece repudio por su actitud de asesinar alguien y pena en definitiva nunca tuvo una vida normal y muchas veces lo que hizo fue la explicion de un trauma con el que vivo toda su vida.
    Ver como todos llevaban una vida normal y el intetando ser normal.
    Que puedo haber hecho la chica para que reaccione asi...

    ResponderEliminar
  8. 12.45---¡¡QUE COMENTARIO,EL TUYO,"QUE HABRA HECHO ESA CHICA"!! ¿QUE PASA JUSTIFICAS EL ASESINATO? HORROROSO LO TUYO,DISCULPAME SI TE MOLESTO.......

    ResponderEliminar
  9. SARA, volve a releer lo que escribio 12:45, no es lo que vos decis.
    ella hace una evaluacion de la vida del deportista y cuando termina se pregunta horrorizada ¿que pudo haber hecho la chica para que reaccione asi? (como diciendo que nada pudo generar una reaccion semejante).

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR...


    Si le hubiese dado con el "palo", no hubise dicho que le disparo sin querer.

    Por otra parte AL TIPO LE FALTAN LAS DOS PIERNAS!!!


    ¿Como mierda quieren que se defienda si se le mete alguien (o varios) en la casa??? No se mucho sore sus "protesis" pero seguro se las saca para dormir.. (y por otra parte, dudo que para hacer determinados movimientos, le sea tan facil).


    Otro detalle, es que este tipo estaba a favor de la pena de muerte, una persona hija de puta no apoyaria la pena de muerte.

    Hay que estar en la piel del otro, vaya a saer si la mina no le dijo algo de sus piernas, no sé deforme, defectuoso, invalido y el tipo se saco....

    ResponderEliminar
  11. 13:54 deliras o estas borracho
    El tipo lepego 4 balazos! con piernas o sin piernas es un asesino! o es menos asesino pq no tiene piernas?

    ResponderEliminar
  12. 13:54 Otro garantista ! Si fueras juez la culpa la tuvo la mina y el pobrecito del criminal quedaria libre y hasta habria que ir a la casa a pedirle disculpas y comparecerse por las injusticias de la vida.

    ResponderEliminar
  13. es un asesino, con o sin piernas que pague lo que hizo!!

    ResponderEliminar
  14. Es demasiado raro todo esto,
    por los antecedentes de este hombre no es tan fácil sacar una conclusión de lo que pasó.
    Hay que esperar las pericias,
    es muy triste el final de la
    pobre chica, pero también el
    de él luego de afrontar con tanto esfuerzo semejante adversidad de su vida.
    Sea lo que sea pienso que la
    violencia solo engendra violencia, NO A LA PENA DE MUERTE.

    ResponderEliminar
  15. PERO QUE HIJOS DE PUTA

    YO LO JUSTIFIQUE???

    DIJE que , el hecho de que un tipo sin piernas, tenga un arma o varias en su casa, no significa nada.

    Hasta cuando se baña dee llevar las armas, no sé, capaz que ustedes reencarnaciones de john lennon si no tienen gambas no se cuidarian, porque no les gusta la violencia.

    PELOTUDOS.


    ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO, echandole la culpa a los hombres como si las mujeres fuesen santas.

    ResponderEliminar
  16. El pobre es una victima de la sociedad, no un victimario por favor, lamentablemente la culpa es de la sociedad que no lo supo educar y proteger, no nos engañen, y ella debe pagar con la carcel su gran error o con la pena que correspondiere que yo entiendo es la maxima absolucion, porque nadie puede ser condenado si no es justo, y si no caso contrario sensu darle una oportunidad de reencausar su vida en otro pais que podria ser el nuestro por supuesto en algun establecimiento del Estado segun aconseje Zafaromi.

    ResponderEliminar
  17. Este debate me hace acordar al caso Monzón... Estaban los que lo idolatraban y le decían "campeón" y los que le decían "asesino"...
    Este tipo,por más que no tenga piernas,es un asesino,no hay que tenerle piedad...

    ResponderEliminar
  18. Ok, entonces con la logica de algunos comentaristas que un tipo le pegue 4 balazos a una mina porque "andá a saber lo que le dijo la mina y el tipo es lisiado" está ¿justificando? ¿entendiendo? ¿haciendo empatía con el tipo?, entonces cada vez que alguien sea despectivo o grosero con una persona con algun problema fisico le metemos bala asi no lo hace más???
    Y si los peritajes están hechos seriamente y realmente es como dice el post, que la remató en el baño me parece que eso de accidental no tiene un corno!

    ResponderEliminar
  19. El único comentario coherente es el de 22 hs del dibujo de Mafalda y los primeros del día.

    Si llamás mogólico a alguien, se les ponen los pelos de punta a las señoras, y salen a rasgarse las vestiduras que esa palabrita no se usa.
    Ahora si un "sin piernas" mata a la novia, es un "pobre tipo" y piensen lo que sufrió, y por eso se justifica que asesinó a otro ser humano.
    Que gente hipócrita. desubicada y al pedo, no hay otra palabra


    ResponderEliminar
  20. Pienso que lo mejor es ver los análisis que saldrán del caso (científicos, patológicos, escena del crimen, etc.).
    Por lo poco que leí, no me pareció para nada accidental lo ocurrido. Tampoco digo que haya sido premeditado.
    La violencia, en todas sus formas, es patológica y no es normal. No es instintiva, no es biológica. Ya sea desde la violencia verbal, psicológica, emocional etc., hasta la física, llegando a sus niveles más extremos, matar.
    Por motivos más que obvios, me generan compasión ambas personas. Lo que no quita que asesinar sea injustificable. La pena de muerte también lo es. No es bueno, no es moral, no se halla amparada por la ética. Desear y amparar la pena de muerte es ser tan violento como el que más.
    Fuera de este caso en particular, me sorprende muchichichísimo la celeridad con la que actuó la justicia sudafricana.

    Yani

    ResponderEliminar
  21. Soy 16:32 en realidad lo que
    quiero expresar es que los medios se pasan desviartuando todo, por eso no creo nada hasta las pericias y hechos comprobados, bajo ningún concepto acepto que este hombre dispare a su novia, la maltrate y creo que de comprobarse y SI ESTO LO HIZO EN PLENO USO DE SUS FACULTADES, DEBE APLICARSE TODO EL PESO DE LA LEY.
    PERO VUELVO A REPETIR, BAJO NINGUN CONCEPTO
    ADMITO LA PENA DE MUERTE, SI RECLUSION PERPETUA.

    ResponderEliminar
  22. No está mal preguntar qué habrá hecho la chica para que él reaccione de esa manera. Pues no se está valorando que esté bien o mal. Por ejemplo, suponiendo que ella lo insultó y él se sacó, la lógica nos dice que él reaccionó ante el insulto de ella. De ahí se discutirá que nada de lo que ella haya dicho merecía lo que le sucedió. Obviamente en un juicio lo primero que le preguntarán es qué sucedió esa noche y qué es lo que ella dijo o hizo que lo llevó a reaccionar así. No creo que de la nada agarre un arma y le disparara. Algo hizo ella que lo llevo a esas acciones, lo terrible es que justamente este hombre según leí es paranoico y con algunos problemas mentales que no midió sus actos. Totalmente condenable lo que hizo pues una persona "normal" no agarra un arma y se desquita de una forma tan violenta. La mala suerte de esta mujer que nunca imaginó que estaba junto a una bomba de tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Che, Sofovich es rengo y en esta pagina se lo han dicho hasta el cansancio. De acuerdo a lo que leo, tendria que buscar a JULIA y a todo los que escriben aca y cagarlos a tiros y estaria justificado?
    Gabriela Michetti(la de Macri) esta en silla de ruedas y tambien le han dicho cualquier bestialidad y sin embargo no cagó a tiros a nadie.

    El tipo asesinó a alguien y debe pagar.

    ResponderEliminar
  24. 11:16

    Voy a hacer una salvedad...

    YO JAMÁS me referí a su discapacidad para descalificarlo. NUNCA LO HICE.

    Tiene muchas cosas criticables como para meterse con él sin apelar a golpes bajos.

    Sí es verdad, que otros libremente lo hicieron, pero no es mi caso.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...