miércoles, 30 de enero de 2013

Escándalo entre Nazarena y Agostini: ella viajó en secreto a recuperar a su hijo

Todo sucedió esta mañana, en un raid que empezó en Tribunales y terminó en la casa del cantante a los gritos y con un conmovedor abrazo entre la actriz y su hijo, reja mediante.


Esta mañana Nazarena Vélez viajó en el mayor de los secretos desde Carlos Paz, tras haber hecho anoche la función de su obra Los Grimaldi, para acudir a una audiencia de mediación con el padre de su hijo Gonzalo, Daniel Agostini, esperando como resultado de la misma, poder recuperar a su hijo y viajar esta misma tarde con su marido Fabián Rodríguez -quien la acompañó- y el chico.

Las cosas no salieron como estaban previstas y todo terminó en un escándalo.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero, Agostini se presentó en el juzgado de familia a las 8 de la mañana -la audiencia estaba prevista a las 9.30- con su hijo Gonzalo para ver al Asesor de menores antes. Cuando Nazarena Vélez llegó al lugar acompañada por su abogado, Agostini y el chico desaparecieron del lugar, misteriosamente.

No fueron vistos salir por el escaso personal judicial -en feria de enero hay muy poca gente- por ninguna de las dos puertas del tribunal de menores.

Ante esta situación Nazarena Vélez se fue directamente hasta la casa de Agostini en la localidad de Ciudad Evita y una vez allí empezó a gritarle al cantante: "Dejame ver a mi hijo; dame a mi hijo, hijo de p... abrime la puerta", en un ataque de llanto y desesperación.

Recordamos que Agostini está con el pequeño Gonzalo, a quien se llevó de vacaciones y luego no permitió que vuelva a tener contacto con su madre ni siquiera telefónico, pretendiendo lograr la tenencia del menor. "Lo tiene de rehén", dijo el abogado Vera hace días a nuestro portal.

Ante la insistencia y los gritos de Nazarena Vélez, Agostini se habría escondido para evitar el encuentro mientras los vecinos se agolpaban en la puerta de la casa. Sacada, la actriz empezó a patear y producir daños en el automóvil del cantante, estacionado allí.

En determinado momento, su hijo Gonzalo logró salir de la casa por una ventana y corrió a los brazos de su madre, abrazándola a través de la reja de la entrada de la vivienda de Agostini, que no aparecía allí.

La actriz -quien acaba de ganar el Carlos de Oro por la obra Los Grimaldi- se quedó abrazada al chico a través de la reja, y finalmente se fue del lugar sin recuperar la tenencia ni poder llevárselo con ella.

Tras reunirse con su abogado, vuelve en horas de la tarde a Carlos Paz a hacer la función de su obra.

Según Ángel de Brito, el menor eligió quedarse con su padre ante el juez de la causa.

Mirá el video...




22 comentarios:

  1. ASI ES EL NIÑO PREFIRIO QUEDARSE CON EL PADRE, GRASARENA TANTO TARDO PARA VER A SU HIJO???

    ResponderEliminar
  2. hay que ser muy hijo de puta para negarle a un hijo ver a su mama.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una pareja termina, siempre los hijos quedan tironeados en el medio.

    Yani

    ResponderEliminar
  4. 15.39 Así es anon, exactamente lo mismo pienso de Rial, cómo le lavó el cerebro a las 2 gordas para que no quieran ver más a la madre.

    ResponderEliminar
  5. la verdad si el nene corrio a los brazos de la mamà , no eligio quedarse con el padre esta SECUESTRADO!
    QUE HACE LA JUSTICIA ??ASI ESTAMOS !

    ResponderEliminar
  6. coincido con 16:08 para mí Agostini es un tipo muy agresivo, lo debe tener amenzado

    ResponderEliminar
  7. El tonto de Miguel Del Sel le dijo vieja chota hdp a Cristina. Punto para los K.

    ResponderEliminar
  8. coincido con YANI

    OPI: ¿dónde está esa noticia?

    ResponderEliminar
  9. Jey Mamon en el teatro también le dijo argolluda a Florencia peña según leí vi un pedacito del video

    ResponderEliminar
  10. REM, ya publiqué el video donde lo dice. Lo tenía en borradores preparado desde temprano pero no pude hacerlo antes.

    ResponderEliminar
  11. El tipo no asume el divorcio, es un sinvergüenza, quiere vengarse, Agostini sos un HDMP

    ResponderEliminar
  12. ¡gracias JULIA! ahora lo miro, quiero escuchar todo completo para ver en que marco dijo eso

    ResponderEliminar
  13. 16.08 Delante del juez el niño dijo que quiere permanecer con el padre.
    Te parece agresivo Agostini?
    Romper el auto de alguien y robarle la mascota cómo hizo Nazarena que vendría a ser entonces?

    Si el juez obra de esa manera, debe ser por algo que ninguno de nosotros conoce.

    ResponderEliminar
  14. La tenencia la tiene Nazarena, no hay constancia de lo que dijo el niño, y si el padre lo amenaza, pase lo que pase, la madre tiene derecho a ver a su hijo, no se le puede negar. Todo ésto huele a plata por paarte de Agostini, ojalá nadie más le compre un disco y sienta el repudio general en sus recitales. Esto no se hace, por el bien del chico, necesita a la madre y al padre.

    ResponderEliminar
  15. SI A MI NO ME DEJAN VER A MI HIJO,NO SOLO ROMPERIA UN AUTO.........QUE PADRE TAN PERVERSO UTILIZAR ASI A ESE NENE,COMO LE LLAMA LA "JUSTICIA"A ESTA SITUACION,Y CUAL ES EL TIEMPO QUE SE DEBE TOMAR EN UN CASO COMO ESTE??.......

    ResponderEliminar
  16. AUNQUE,EL NIÑO ELIJA QUEDARSE CON SU PADRE,HAY QUE SER MUY BASURA PARA NO PERMITIR QUE LA MAMA SE COMUNIQUE CON EL......ADEMAS ME IMAGINO,QUE LA JUSTICIA SE ENCARGARA DE VER SI ESE CHICO NO ESTA PRESIONADO U AMENAZADO POR EL PADRE....OJALA SE RESUELVA RAPIDO POR EL BIEN DEL MENOR....INSISTO EN PENSAR QUE EL PADRE,ESTA HACIENDOLE UN ENORME DAÑO AL HIJO....

    ResponderEliminar
  17. Según el Dr. Vera, abogado de Nazarena, nadie sabe ni va a saber que es lo que habló el niño con el juez. Por lo tanto lo que dijo De
    Brito son palabras de Agostini y sus abogados, de dudosa credibilidad. De todas maneras nadie puede dejar que una madre no vea a su hijo, menos si ella tiene la tenencia del mismo. Eso, acá y en la China, se parece a un secuestro por parte del padre.

    ResponderEliminar
  18. si a mi no me dejaran ver a alguna de mis hijas, yo salgo a matar, asi de simple

    ResponderEliminar
  19. Betty tus comentarios son muy vehementes pero tenés que someterte al dictámen del juez
    Acá lo que ocurre es que Agostini no le perdona el éxito a Naza, ni profesional, ni personal.Cuando se unió a su actual marido, también le hizo problema por las fotos en que salió el chico y ahora que como productora le fué bien, no la dejó disfrutar el éxito, prohibiéndole ver al niño
    La ley 26.061 protege al niño por encima de los intereses de los adultos, prima el interés superior del niño, pero parece que no se aplica. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  20. jjjajajjaja que patetico se llevan por lo que dice ella que siempre miente,por algo el juez se lo dejo al padre,lo de las rejas no se lo creo lo debe haber dicho para dramatizar la situacion,como siempre,o alguna vez fue verdad,mmmmm como agostini no habla los periodistas le caen a la yugular y ella queda como heroina,que ascoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. te bancamos naza ese hijo de su madre lño unico que busca es prensa porque esta muerto te bancamos

    ResponderEliminar
  22. gallega dijo... GRASARENA_Ja Ja me mato grasarena velez,me mato de risa!!!
    Con respecto a Nasa y Daniel,creo que ninguno es trigo limpio,por algo se separaron,se psicopatean mutuamente y tienen de rehen al pobre nene.Si le hubiera tocado un juez de menores "Serio"les hubiera sacado el chico y se lo daba temporalmente a los abuelos,hasta que los dos se comporten como padres de verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...