lunes, 28 de enero de 2013

CFK y las calzas presidenciales

Cristina en su arribo a Chile donde se realizaba la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), luciendo calzas negras.

¡Un derroche de glamour!






(¡Gracias Agnes!)

18 comentarios:

  1. Hola Julia: la cuestion es que tengo sueños húmedos con Axel Kcicillof, o sea a veces me gusta, otro me da a empleado publico con olor a tabaco y muebles de caño despintado...Lo mismo me pasaba con el hijo de moyano pero desde que vi su foto escultural en cuba me pongo mal, esta re bueno.
    La cosa es que me gusta el morbo Kichnerista pero odio a cristina. ...hay cosas peores, por lo menos no me gustan los bigotes de Moreno.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La prefiero en calzas q en cartera vuitton

    ResponderEliminar
  3. 12:22

    la Vuitton la llevaba en primer plano.
    no la ves?

    ResponderEliminar
  4. 11:59

    Usá protectores diarios.

    ResponderEliminar
  5. deben ser calzas hechas en seda italiana y bordada por la hija del jeque árabe con materiales bañados en oro y teñidos en negro azabache

    ResponderEliminar
  6. Me cag... en la elegancia.
    Se quiere hacer la pendeja usando calzas y chatitas?

    ResponderEliminar
  7. que super ultra glam la presidenta Cristina,alguien se atrevera a decirle la verdad,no salgas asi estas hecha un mamarracho sale vivo si es asi

    ResponderEliminar
  8. Para mi que le dijeron "sra. tiene que viajar a Chile" se levantó y se puso lo primero que encontró. Una primera mandataria así vestida cómo pàra ir al chino de la esquina a comprar salame es una agresión a la vista.

    ResponderEliminar
  9. Julia, no será que está haciendo un tratamiento para las várices o se hizo una lipo en las patas??
    Hace un tiempito anda con pantalones.

    ResponderEliminar
  10. Verla siempre vestida con prendas negras me genera la impresión de que CFK es una mujer sucionga.
    Jajajajajajajajajaja.
    No sé porque.
    Tal vez se deba a que me repele el color negro y la doña por sí misma.

    Yani

    ResponderEliminar
  11. la señora viste de negro esta de luto cual araña poyito
    parece joven sexi de unos 70 y pico

    Irma

    ResponderEliminar
  12. se viste asi por ustedes yeguas/os
    se enteró que a uds les molesta los tacos los pantalones los vestidos etc etc, que decidió darles el gusto, por lo visto tampoco las conformó los tacos bajos y el vestido suelto al viento, me parece a mi o a uds son antik ja ja ja tranquilas/os busquen quien los represente y dejen de de tanto chismerio barato

    ResponderEliminar
  13. espantosa la pendex vieja

    ResponderEliminar
  14. 16:19 A la señora Cristina le falta un buen asesor personal. Su vestuario en varias oportunidades desentona con el medio. Su pecado es ser una gran fashion victim. No tiene clase, ni tampoco es chic. Existe un libro que retrata los diferentes looks de Eva Duarte. La imagen de Eva fue cuidada en lo mas mínimo, ejemplo, se le aclara el cabello a rubio tal cual era la tendencia en norteamerica, adelgaza un par de kilos (Cuando actuaba era mas rellenita). En Argentina se viste con sastres argentinos, al exterior lleva prendas de modistos como Dior. Cristina solo se pone ropa cara y nada mas.

    ResponderEliminar
  15. Mañana martes a las 16hs nos convocamos frente a la Casa de Gobierno para exigir que la presidente se vista de manera adecuada en los actos oficiales. No faltes!!! Convocatoria por face.

    ResponderEliminar
  16. Un vestido sin forma,las chatitas no están mal,habrá querido viajar cómoda...

    ResponderEliminar
  17. La mayoría de los que comentan parecen la gata Flora. Deseo fervientemente que en el 2015 gane las elecciones Macri para ver donde se van a meter las criticas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...