sábado, 29 de diciembre de 2012

Mirtha Legrand y la difusión del video prohibido de Florencia Peña: "Son unos canallas"

La diva habló con Clarín sobre las imágenes íntimas de la actriz y su ex marido, y se solidarizó con ellos. También hizo referencia a las fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela que habían aparecido el año pasado.


"Me parece un espanto que se haya llegado tan lejos. Ya no existe la intimidad para nadie, y parece que menos aún para las personas que son conocidas (...). Son canallas. Los que hicieron esto, los que robaron y los que difundieron, son unos canallas", le dijo Mirtha Legrand al diario Clarín.

Y agregó, sobre aquellas fotos también muy íntimas que habían aparecido de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "Nosotros también, en mi familia, hemos pasado por una situación similar a la de Florencia y sé que nadie la pasa bien"

Además, Mirtha afirmó: "Estoy segura de que esto de robar material que uno tiene en una computadora es una cosa ilegal. No puede ser que no esté penado. Es un delito. Y las personas que lo hacen son delincuentes. Florencia tendrá que conseguirse un buen abogado".

Mirtha también se refirió a los dos hijos de Florencia Peña y Mariano Otero: "Debe ser una situación muy violenta para ella, sobre todo porque tiene hijos, y son varones, que además siempre son más cuestionadores de las madres".

Para el final, dejó su conclusión sobre lo ocurrido: "Ahora se meten entre las sábanas de la gente. Y eso da miedo. Es tan degradante que no es posible verlo desde afuera. Esos videos, esas fotos, se venden por muy buena plata. Y entonces se lucra con la intimidad de la gente. Algún día habría que hacerles a ellos también algunos videos... a ver qué les parece".


Fuente: Ciudad


12 comentarios:

  1. estoy muy convencido que rial y ventura estan metidos en esto

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dice Mirtha con respecto al atraso legal en esta materia, pero si no se legisla convenientemente en otras situaciones que llevan muchos más años aquejando a la sociedad... está difícil que vayan a hacer algo efectivo en lo inmediato en lo que respecta a delitos informáticos.

    ResponderEliminar
  3. VIEJA PUTA metete en tus lios, que bastante tenes, yegua mal parida, te queda poco.

    irma.

    ResponderEliminar
  4. ella de esto sabe mucho.

    ResponderEliminar
  5. NO SE POR QUÉ ESTA VIEJA SALE DEFENDER A ESTA PUTA DE FLORENCIA PEÑA. QUIZAS HAYA VIDEOS DE LA NIETA QUE ESTAN POR APARECER Y ABRE EL PARAGUAS...

    ResponderEliminar
  6. que se deje de joder, critica mucho a los medios, pero como sofovich, se desespera por las camaras.

    Ademas, cuantas veces invito a rial y venturro a los almuerzos?? sin mencionar cuando llamo a sofovich y lo hizo pelear al aire con venturro..

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no habia estos videos cuando vivia Daniel Tinayre, la de sorpresas que se hubiera llevado la vieja.

    ResponderEliminar
  8. vieja atorranta, todavia nos acordamos del "shileno" haciendose la paja en tu cama, con la foto de daniel tynaire de fondo jajajaaj

    ResponderEliminar
  9. JJAJAJAJ LOS COMENTARIOS . ADEMAS LA VIEJA DE SOLO HACERCE LA IDEA QUE HAYA VIDEOS DE SU VIDA PRIVADA Y DE SU FLIA DEL PASADO , LE DA UN INFARTO

    ResponderEliminar
  10. Digan que en las epocas de esta vieja no existian estas nuevas tecnologias, sino la quisiera ver, ya que se hace la carmelita descalza y la gran señora...
    Bien que le gustan los bien pendejos a esta hipocrita, que se los llevaba de party a Punta del este.
    Y Sergio Company se los proveia...

    ResponderEliminar
  11. gran repollo en su chaqueta, vieja chota

    ResponderEliminar
  12. Sacate ese sapo del hojal, vieja yegua...pronto va a salir el tuyo con Hugo del Carril y Jorge Cafrune en orgía con goldi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...