viernes, 30 de noviembre de 2012

Scioli y Massa se vuelven a mostrar juntos

¿Cuál de las dos "dentaduras" te parece más sincera?


Compartirán un evento este sábado (1/12), el 2do. en 15 días.


15 comentarios:

  1. A estos les va a pasar como al finado Cámpora, seles caerán los dientes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta massa. Por lo menos demostro ser persona cuando se enojo con el finado porque le pego una trompada a la psiquiatrica (eso dicen).

    ResponderEliminar
  3. Para mi massa no es tan chupamedias es cierto que se le paró al fiambre y sigue su ruta sin obsecuencias eso dice mucho de él!!

    ResponderEliminar
  4. No se, si se que cualquier de los dos que gane, van a hacer muuuy feliz a rial y le van a cumplir el sueño del "canal propio".

    ResponderEliminar
  5. SCIOLI,NUNCA,UNA PERSONA QUE SE DEJA BASUREAR COMO LO HICIERON LOS K DURANTE TODO ESTE TIEMPO,NO ME INSPIRA CONFIENZA.

    ResponderEliminar
  6. Massa tiene muy bien al Tigre, mucho country, mucho narco vip, en algo anda, Marín y Rial traen al Tenista y le están armando una estructura para 20.000 personas, negociados de aquellos las entradas salen $1000x20.000=20.000.000 x dos días= 40.000.000 en fin me rompí la cabeza sacando cuentas jajajaja mientras yo me rompo la cabeza, Rial,la loly, Marín,Archimó, y Maza, A-MASA-RAN una gran fortuna

    ResponderEliminar
  7. 12.50 TE FELICITO POR TUS NUMEROS, PERO TUVISTE EN CUENTA CUANTO CUESTA HACER ESE TIPO DE ESTADIO??

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a Massa toda la vida, al otro felpudo humano, no lo tolero.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de los dos.
    Ya el típico afiche del político sonriente y con cara de macanudo y simpático, que sale así en la foto por consejo de los asesores de imagen no se lo cree ni se lo banca nadie.
    Por más buenos gestores que sean, hoy en día solo con gestionar bien ya no alcanza. La gente no es boluda y sabe como se arrastraron estos para llegar arriba -sobre todo el ex-motonauta-.
    La mayoria de los politicos tiene una deuda muy grande con la gente en cuestion de ética, y la gente les va a cobrar esa deuda en cuanto pueda...

    ResponderEliminar
  10. 17:08 Totalmente de acuerdo, debe salir muchísimo, para luego desarmarlo, y sería una gran pena, seguramente todas las estructuras de hierro serán devueltas y con eso bajo los costos en un 80%...... o no???

    ResponderEliminar
  11. 23.27 ENTONCES??? Y MAS LO QUE LE PAGAN A LOS JUGADORES? Y MARIN? Y CANDELA?

    SABES LO QUE PASA ESTA VISITA ESTA BANCADA POR SPONSORS IMPORTANTES, NO ES MERITO DE MARIN TRAER A FEDERER, VIENE DE GIRA POR AMERICA, POR LO TANTO HIZO UN LUGAR PERO NO "ES EL HOMBRE QUE TRAJO A FEDERER".
    SON ARREGLOS QUE SE HACEN.
    LO UNICO QUE PAGAMOS TODOS ES EL ESTADIO, GRACIAS A MASSA QUE TE SACA LA PLATA A VOS Y A TODOS Y TODAS. Y ENCIMA SE LA EMBOLSAN RIAL Y MARIN.
    POR ESO ANON ESTAMOS DEL MISMO LADO, SOLO QUISE TOMARLO UN POCO EN BROMA.
    MARIN GANA, RIAL GANA, MASSA GANA Y LOS JUGADORES GANAN POR EXHIBICION. FIJATE LO QUE COBRA FEDERER CADA EXHIBICION. NUNCA LO PODRIA BANCAR SOLO UN EMPRESARIO ARGENTINO, HAY MUCHOS INTERESES MAS POR DETRAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. 4:09 Seguimos pensando igual, la decepción fue, que creí que Massa era "algo rescatable" de la corrupción y negociados espúreos, MT le está enseñando JR como hacer negociados, no morir y no quedar expuestos en el intento. Porque el lanzamiento de prostis vip en las tapas de sus revistas, lo dejaron en carne viva con el asunto de la trata de personas, bueno...nada que ver un tema con otro, pero a veces los protagonistas siempre son los mismos.

    Marín, Moria, Garbellano, Archimó etc

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. SI HAY QUE ELEGIR EBTRE EL REUMA Y LA TOS,PREFIERO A MASSA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...