sábado, 13 de octubre de 2012

¿Sos uno de ellos?

El caballero con su ´chica` o ´chico`

9 comentarios:

  1. el pene podria ser el pendrive.

    ResponderEliminar
  2. justo hoy estaba pensando eso, con el dìa hermoso y uno adicto a la notebook.

    ya me voy al gimnasio, menos Internet y mas vida.

    see youu!!

    ResponderEliminar
  3. Nada tiene que ver con el post, pero ya que estamos dejo un comentario y pego palabras del CORRUPTO Y LADRON DEL VICE BOUDOU.
    ¿ESTE NO TIENE QUE ESTAR PRESO POR FRAUDE Y CORUUPCIÓN, PEDAZO DE HIJO DE PUTA LADRÓN CHUPACONCHA, ALGUN DIA SE HARA JUSTICIA Y TE VEREMOS TRAS LAS REJAS CON TODOS LO CHORROS COMO VOS Y TU JEFA

    BUENOS AIRES, 12 de octubre (Télam). El vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que con la entrada en vigencia de la Ley de Medios, el próximo 7 de diciembre, “se va a terminar con este cepo democrático que es el Grupo Clarín y que envenena a la opinión pública”.

    “Es muy grave que haya sectores de la vida política e institucional argentina que estén forzando un dique contra el funcionamiento de la constitución, porque una de las funciones principales del Consejo de la Magistratura es designar jueces no trabarla como esta sucediendo”, aseveró Boudou.

    LADRON CORRUPTO HIJO DE PUTA TENDRIAS QUE ESTAR EN CANA, MITÓMANO ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  4. 17.41 Hermano, TENES UN "BLOG" PARA DEJAR LINKS.

    SI TE DAS CUENTA QUE VAS A OPNER ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, Y QUE VA A DISTORCIONAR LOS COMENTARIOS...ENTONCES DEJALO AHI.

    Y SI JULIA LO CONSIDERA, LO PUBLICA COMO POST EN ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  5. saben que no entiendo ????? que significa la foto..???

    ResponderEliminar
  6. MEDEA: no te estreses.

    ResponderEliminar
  7. No es para tanto. Cada uno tiene sus aficiones. Hay quien es tuerca, o es musical, o ama la pintura, o las salidas, etc.
    Hay que respetar un poco más los intereses y los hábitos del prójimo, sobre todo cuando se comparte la vida o la cama.

    ResponderEliminar
  8. AMO A MI COMPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! A mi marido lo conocí en el 99 via internet, nos casamos al año siguiente y hace 12 años que llevamos casados xD como no quererla :$

    Me reconozco en versión femenina ajajajaj. Mi primera compu fué hace muchos años y no les puedo explicar lo que se sentia al escuchar el modem de 14.400 conectarse a inet...usar el icq y hablar con gente de otros paises cuando mi mamá seguia mandandose cartas con mis tias.

    Como pasar de una maquina de escribir electrica a los primeros Words en DOS y el bum del windows!!!. LA BBS y sus foros literarios. De ahí a los avances en gráficos y los games.

    Modernizar la compu cada año era un must junto a una excelente placa de video jajajaja El gustito de mirar la caja y la ansiedad de verla colocada.

    Hacerte en los 90 las paginas web con el dreamweaver y llenarla de gifs animados!!!!!! Como no quererla si gracias a ella puedo hablar con mis parientes en el extranjero y verlos como si fueran mis vecinos, conocer gente de todo el mundo y poder compartir juegos musica y cosas vividas en medio de la noche en camisón xD.

    Una buena compu gamer con un buen monitor y una conexión a inet decente... chau tele!..chau radio! si tenes todo en solo esa cajita xD

    PD: Igual la vida al aire libre y las cascadas no se pueden sentir mirando una imagen :$

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...