lunes, 1 de octubre de 2012

El primo: “Marcelo Tinelli es el hermano mayor que nunca tuve”

El ex percusionista de Los Cadillacs, Luciano Giugno, es el primo del conductor. Infancia en Bolívar y vida de trotamundos.


Hace cinco meses, Luciano Giugno desembarcó en Argentina. El ex percusionista de Los Fabulosos Cadillacs respondió al llamado de su primo, Marcelo Tinelli, y jura que encontró su lugar. Como buen anfitrión, nos espera en la puerta de Ideas del Sur dispuesto a contarnos qué fue de él en los últimos años y por qué decidió dejar su vida de “trotamundos” para establecerse. Con la chapa de ser primo de… saluda a la gente de seguridad y recepción y nos invita a pasar.

Fundador de los Cadillacs, Luciano abandonó el grupo en los 90′ para seguir su camino. Viajó a Los Ángeles y apostó al hip hop. Vivió en California y en Brasil, pero en un reencuentro con los Cadillacs, en 2009, se volvió a enamorar de Argentina y, desde entonces, Tinelli no dejó de insistirle para que se sumara a sus huestes. “Me llamó y me ofreció hacerme cargo de los castings de ‘Soñando por Cantar’ y, la verdad, es que me encantó. Fue algo muy loco porque nunca trabajé para él. Hace años que me viene insistiendo, pero no quería mezclar trabajo y familia”, cuenta el director de los castings de hip hop y comics, que se instaló en un departamento que le concedió su primo a 30 metros de la productora. “Nunca tuve un trabajo estable, ni horarios fijos. Siempre viví de la música o de relacionista público y, por eso, pensaba que no me iba a adaptar al sistema”, revela.

Con la música, dice, no sigue activamente, ya que cada uno de los integrantes de la banda tiene sus propios proyectos. Además de darle una mano al conductor tiene una compañía de venta de shows. “Con los chicos del grupo mantenemos una amistad y cada tanto nos juntamos a comer un asado”, revela y adelanta un inminente reencuentro.

Se lo nota medio "agrandadito", ¿no?


Fuente: Semanario


19 comentarios:

  1. Que el primo cuide a su mujer, no vaya a ser que el conductor se la quiera voltear...

    ResponderEliminar
  2. coincido con Dani, ummmmm

    ResponderEliminar
  3. Físicamente parecen hermanos. Qué parecidos que son!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor que mantenga a su hija de 20 años y su ex mujer ( hija de Leo Dan),las conozco bien y este señor no se portó muy bien con ellas en EE.UU.

    ResponderEliminar
  5. que es esta onda de que salen clones de ricardo fort por todos lados? jajaja, ese "look" esta tan quemado, y si no estas en miami, queda para el culo! jaja
    iripino, el cirujano perez latorre, ahora este el primo de tinelli, todos clones.

    ResponderEliminar
  6. parece mas joven tinelli q este.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo parece más joven gracias al maquillaje que le ponen en TV, pero en las fotos de la última revista Pronto es espantoso lo viejo que está.

    ResponderEliminar
  8. "espantoso lo viej oque esta" que concepto sobre la "vejez"...

    ResponderEliminar
  9. En el google creo que existe una o dos imagenes de tinelli con un cartel que diga"ideas del sur", un desubicado el tipo este.

    y ahora, va a mpezar a comer carne fresca de entre 12 y 17 años. Que aproveche.

    Es increible, además, lo que hace la fama, el otro dia en twitter las pendejas ya estaban "como le doy al primo de tinelli" "al primo de tinelli me lo violo" "al primo de tinelli me lo remorfo".
    Pendejas trolas.

    ResponderEliminar
  10. CUANDO SE FUE DE LOS CADILLACS LE DEDICARON ESTE TEMA: http://www.youtube.com/watch?v=nz1QJozrRNw

    ResponderEliminar
  11. MNNN SE TRAJO AL PRIMO PORQUE EL CHATO,HOPE Y DEMAS ESTABAN HACIENDO BARRABAZADAS Y AL OJO DEL AMO SE CUIDA EL GANADO.
    MAS DE UNO, NO QUERRA EL PRIMO DE TINELLI Y SE LO BANCA PORQUE ES EL PRIMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. ¡QUE PINTA DE FIOLO Y DEALER!

    ResponderEliminar
  13. yo lo noto medio naranja

    ResponderEliminar
  14. OTRO CHONGO ENCUBIERTO DEL MIERDELLI!?

    ResponderEliminar
  15. LUCIANO JR. Así se lo conocía en la época de los Cadillacs. Era un copado grosso y el más carismático en ese momento de la banda, año 1986, cantaba esta canción llamada BELCHA:
    http://www.youtube.com/watch?v=3-iLnp_GbUI

    Para aclararle al redactor, Luciano NO formo parte de la vuelta de los cadillacs en el 2009. Solo vilvio a tocar con ellos en el año 2000 en la despedida en Obras:
    http://www.youtube.com/watch?v=cc9MPce3GCU

    de nada....MARTIN

    ResponderEliminar
  16. Gracias Martín!

    Muy buena data.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...