domingo, 8 de julio de 2012

El hijo no reconocido de Martin Demichelis



Según informa el sitio TKCHE en forma exclusiva, apenas pasaron dos semanas de la fuerte y escandalosa confirmación de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson y a las versiones de infidelidad, violencia doméstica y un embarazo con posible pedido de ADN, se suma un hijo no reconocido en la vida del futbolista.

Mucho se habló durante los últimos días acerca del embarazo de Evangelina Anderson, informado en el mismo momento en que firmaban un acuerdo de visitas entre padre e hijo, en relación a Bastian hijo de la pareja, y separación. En el marco de esta situación, se sospechaba acerca de la existencia de un hijo de Demichelis, que viviría en Córdoba y del cual el futbolista mucho no desea hablar.
 
Ese pequeño que vive en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse, del cual todos conocen quien es su verdadero padre, no fue reconocido por Martín Demichelis. Hoy, F.B, así son sus iniciales, con sus 14 años trata de vivir de la mejor manera de la mano de su padre del corazón, Norberto, y con sus dos hermanas menores que él.

Su madre, Patricia Del Bianco, de profesión abogada, aunque no ejerce, tiene una lavandería y no hace mucho tiempo vendió un vivero de su propiedad, negocio en el cual también incursiona el padre de Martín Demichelis.

Patricia fue una de las primeras novias que tuvo el futbolista pero en un descuido sexual ella quedó embarazada de F. cuando Martín apenas tenía 17 años y no era conocido en el ambiente del fútbol pero ya comenzaba a ser mencionado en los pasillos de River Plate.

Antes de enterarse del embarazo, la relación entre Patricia y Martín había llegado a su fin, motivo por el cual ella retomó una vieja relación con quien es hoy su actual marido, Norberto, que enterado de la situación decide abandonar sus estudios y dedicarse a trabajar en la ciudad.

Martín se enteró muy tarde de este nacimiento y Patricia decidió ocultarlo, debieron pasar varios años para que ella confiese que en realidad el padre de F. no era otro que Martín Demichelis. El rumor era vox populi en la ciudad de Posse, pero nadie se animaba a confirmarlo para no herir sentimientos en la familia.

Hoy en día, Patricia solo mantiene contacto con una de las hermanas de Martín, aunque él, según comentan algunas fuentes, aportaría una suma de dinero para que al pequeño no le falte nada, pese a no haberlo reconocido.

La historia aparece en un momento en el cual muchos allegados y familiares de Martín dudan de la paternidad del hijo que lleva en su vientre Evangelina Anderson, que en medio de un anuncio de crisis-separación confirmó que estaba embarazada. Varios familiares no creen en esta noticia, pese a las confirmaciones, y otros no creen que ese bebé pertenezca al futbolista.

La relación entre Demichelis y Anderson no siempre fue la mejor, incluso muchos cuentan que durante la despedida del año 2010 la modelo y el futbolista pasaron las fiestas de fin de año en Justiniano Posse, ciudad a la cual se dirigió incluso la familia de Eva pero fue tan desagradable el momento que vivió el padre de Martín por los celos de ella hacia su hijo que decidió echarla a un hotel en las afueras de la ciudad porque no la aguantaba más.

“Ella no quería que él saliera a la calle por miedo a que las mujeres se le tiraran encima, y Martín no le daba bola a nadie en la calle, es muy humilde cuando viene”, comentó la fuente consultada por TKCHE.

38 comentarios:

  1. es abogada pero tenia una lavenderia¿?¿? mmm si... se recibio con la rimolo.

    Primero no se que carajo reclama, si el tipo le pasa guita y si esta taaan bien con su padre del "corazon", además si es abogada deberia saber que yendo a la tv no va a obtener que el tipo le de el apellido, eso se hace de forma legal´no mediatica.

    Otra romina brizzio que quiere subir fotos al facebook con rial, chiche y mauro.

    ResponderEliminar
  2. que mina insegura la Anderson,si es verdad que sicopateaba asi a su marido es muy dificil que la relacion prospere.

    ResponderEliminar
  3. Que parecido el chico en la foto, auqnue bo se le vena los ojos...la sonrisa y las orejas...Ella no debe reclamar nada, en el tiempo que lo tuvo bien habrá sabido cargar con el peso de ser madre soltera. Muy bien por ella y unos huevos que si el padre seria Demichelis y tendria huevos deberia hacerse cargo y hacerse un adn!

    ResponderEliminar
  4. escribi mal "auqnue bo se le vena los ojos"!! y no revise... quise decir esto aunque no se le vean los ojos... Disculpas

    ResponderEliminar
  5. Yo en lo personal no creo en las madres heroicas que crían a sus hijos solas porque el turro que las embarazó no se hace cargo. Si no los demandan de entrada les hacen un favor a los piolas y no protejen los derechos legales de sus hijos. Yo siempre digo que si un hombre la "pone" después tiene que hacerse cargo y "ponerla" (en este caso la mantención)y no hacerse los boludos y dejar a los hijos sin apoyo económico.
    Ojo, entiendo la bronca que provoca que los tipos se borren, pero también lo veo en la realidad, que después son los hijos los que echan en la cara a las madres el no haber insistido en que sus padres los reconozcan.
    Y también he visto hijos despreciados por el padre con ADN positivos a los 12 años que tienen que cambiar hasta el apellido sufriendo las consecuencias de algo que resuelto de bebés, no los hubieran expuesto a semejante tensión...


    Coincido con 12:19 todos estos temas se dirimen en la justicia.


    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  6. El unico error de el es no darle el apellido, pero si ella es taan abogada, que interponga un recurso legal para ello; si no quiere que el hijo lleve el apellido del tipo, entonces que no joda.

    ResponderEliminar
  7. Demichelis ahora es"Super Macho" jaajaa!!

    ResponderEliminar
  8. Donde dice que esta señora le reclama algo a demichelis?

    ResponderEliminar
  9. Yo también le encuetro un parecido al chico con Demichelis.

    ResponderEliminar
  10. 14.07 si la mina sale a la luz, es porque algo reclama (auinque no lo diga), y si el hijo no tiene el apellido del padre, seguramente ese sea su reclamo.-

    ResponderEliminar
  11. Todo el pueblo sabe de este hijo, además es igual a él en lo físico. Tal vez ella no habló pero el pueblo si.

    ResponderEliminar
  12. 14:28 ella "salio a la luz"? es que no la escuche hablar en ninguna parte, igual fue otra persona que salio a hablar, no?
    El chico, menor de edad, agradecido claro de salir ahora en todas partes. terrible.

    ResponderEliminar
  13. 15.49 si es abogada puede presentar un recurso legal para que no den su nombre, ni el de su hijo; no lo hizo, asi que si... salio a la luz.

    ResponderEliminar
  14. una tipa grande,sentada en el piso a lo indio, como si tuviese 11 años, que papelon.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Si este nene llegara a ser hijo de Martín, que no lo dudo ya que la familia de Martín la apoya (Raro, no?) se vería afectada Anderson. Ahora tendrán que dividir todo por dos y ahora con este nuevo bebe, por tres. Cada vez mas herederos, cada vez menos plata...

    ResponderEliminar
  16. xy: si tiene 2 de los 3 hijos; tan mal no va a estar.

    ResponderEliminar
  17. Cuando dejo embarazada a la primera, se borro.
    Ahora que viene el 2do bebe de Anderson...crisis(otra borrada). Formo una flia con Anderson, pero no se quiere casar. Es una m...
    Porque gana guita se cree que hay que tratarlo con alfombra roja.
    Los tipos que niegan a sus hijos, causan mucho dolor y sufrimiento. Y las pagan. Miremos a Dieguito, escupe cuando le hablan del hijito napolitano y tiene un amante-manager(Coppola) que le robo millonadas. Scioli, desprecio a su hija durante decadas. Perdio un brazo y su mujer es esteril.
    Es asi...hombre que repudia a sus hijos y/o padres esta condenado a la desgracia.
    Basta de echarle la culpa a las minas que quedan embarazadas por la guita. Los hijos vienen y no tienen la culpa.
    Evangelina con un tipo asi no tiene derechos, porque no esta casada. Entonces tampoco tiene ninguna obligacion..no le debe fidelidad, ni respeto ni aguantarlo si se enferma.
    Una m..da de tipo.
    Efecto boomeran...va a tener una vida terrible..ahora tambien le agarro la crisis, cuando se entero del nuevo embarazo.

    ResponderEliminar
  18. 19.13 Sos una maquina de decir pavadas querido.

    Asi que ahora ser esteril es un castigo divino¿?
    Asi que ahora tener un accidente y perder un brazo es un castigo divino?

    Los hijos no vienen.. los hijos se hacen a traves de las relaciones sexuales sin cuidados anticonceptivos, si no querian hijos (ninguno de los 2) se hubiesen cuidado.

    Por otra parte, no leiste la nota; ahi dice que ella le oculto el nacimiento de su hijo por años; porque no le dio el apellido lo desconozco capaz que la tipa no quiere o capaz que el niño tiene el apellido del marido de la madre.

    Asi que es una mierda por no querer casarse¿? Como sabes que no quiere¿? Quien te conto¿? el amigo de un amigo, de un primo, de un tio, de la que limpia la casa de evangelina anderson?¿

    ResponderEliminar
  19. Ella dijo que el no se queria casar...no lo invente.
    Lo del primer hijo son excusas...si es el padre tiene que luchar para que lleve su apellido, no vale echarle la culpa a la mina...
    Obvio que perder un brazo no es un castigo divino...No deformes lo que dije. En el caso del inmoral y sinverguenza de Scioli, que echo a su hija del hospital...la vida le puso muchos sinsabores...se los merece. Repudio su sangre. Tenia un local hermoso de electrodomesticos en Sta Fe y Callao. Repudiar a los hijos trae miseria y desgracias.Efecto bumeran.No hay excusas...
    Te sentiras identificado, basurita inmoral.

    ResponderEliminar
  20. 14 años! a que edad fue padre?

    ResponderEliminar
  21. 19:54

    xq no leen la nota antes de preguntar que no muerde???
    ahi dice que a los 17 años.

    ResponderEliminar
  22. Que basura de tipo. Obviamente no se puede esperar nada de un golpeador. Parece que a Evangelina Anderson la molio a palos hace 2 semanas.
    Yo de esta mugre creo cualquier cosa.
    Le pasa chirolas para comprar el silencio.
    Son esa clase de tipos que a los que no les duele pagar abogados y contadores que cobran fortunas para impedir que hijos naturales tengan un apellido y una vida digna.
    En Argentina el derecho de flia atrasa, no se protege a los menores.
    Que intervenga un fiscal y ordene un ADN.
    Este tema me indigna. Los hijos naturales de nuestros idolos deportivos o lo que sean

    ResponderEliminar
  23. el chico por lo poco q se ve parece q se parece a demichelis!

    ResponderEliminar
  24. 19.53 siii muy identificado, anda... que no inventen la maquina cortaboludos porque moris cortado al toque jajaja.

    ResponderEliminar
  25. si la mina es abogada, que haga que el tipo le de un apellido, si no quiere el apellido que acepte la guita que le pasa y se deje de hinchar; o quiere ir al bailando¿ boluda a cuerda.

    ResponderEliminar
  26. Anda a chuparles el culo a los golpeadores y a los que dejan hijos tirados INFELIZ!
    Y vos hablas de boludos?
    COBARDE!
    ya vemos tus valores....
    y Basta de polemicas...esto no es una guerra entre foristas...es una opinion de una noticia no opinion de opiniones
    Que cada cual se exprese como quiera.
    Ahoa como juzgaste mi opinion, te contesto
    Basta de conventillos. Anda a defender a esos "machos"

    ResponderEliminar
  27. Y si claro, la culpa es de la mina que quiere ir al bailando...
    Este golpeador es una victima.
    Va a terminar muy mal!
    Puede tardar pero va a llegar.
    Tiene a un hijo como un bastardo.ESO SE PAGA MUY CARO

    ResponderEliminar
  28. Nuestros machos argentinos, ja ja
    Como el ogro fabiani que la fajaba a Vanucci, que le pego a Granatta, que lucha para no pagar la cuota alimentaria de su hija.
    Segun dijo la Suller le paga a los travestis para que le rompan el ogt-
    El ultimo macho argentino? Susana Rinaldi... ja ja

    ResponderEliminar
  29. 20.52
    20.58
    20:55

    hacete ver estas muy mal jajaj

    te pensas que nos morfamos el cuentito de que son 3 personas distintas las que escriben¿?¿? dale escribi todo en un solo comentario y dejate de ocupar lugar querido.

    ResponderEliminar
  30. Tiene las mismas orejas q el padre, no hay dudas.

    ResponderEliminar
  31. No se quien golpea a quien en la relaciòn E.A. y M.D.Segùn dicen se llevan mal desde hace mucho tiempo.
    Ella lo asfixia con los celos.
    Lo se`por experiencia propia, a la larga por mas linda que sea una mina si es picasesos se termina el amor, aunque haya hijos de por medio. El se va a hacer cargo de esos niños.
    Con respecto al otro hijo, a lo mejor la mamà al casarse, no quiso que M.D. le diera el apellido. Ella tiene dos hijos màs con el marido y si era muy joven y rehizo su vida, lo pensò asì y no lo veo mal.
    No se puede juzgar cuando no se saben las cosas como fueron. Eran dos adolescentes.
    A Martin lo quieren mucho en su Justiniano Posse. Es un chico super perfil bajo. Ojalà tenga suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  32. Si analizan en detalle la nota, hay varias cosas para destacar.
    Primero, hay una frase intencionada: con sus 14 años trata de vivir de la mejor manera de la mano de su padre del corazón... Quiere dar lástima. Hace 14 años que el pibe vive con su padre "del corazón" , porque, como dice más abajo, ella le ocultó a Demichelis el embarazo y "retomó una vieja relación" (hoy su marido). Dice que "pasaron varios años hasta que confiese que F no era el padre...
    La mujer parece haber ocultado o mentido a todos. Cómo pasó de ser abogada a tener una lavandería es un misterio.
    No estoy de acuerdo con que debió por lo menos darle el apellido. Sin dudas, la madre no quiso que su hijo lo llevara.
    Pero creo que la bajeza peor es "muchos allegados y familiares de Martín dudan de la paternidad del hijo que lleva en su viente Evangelina. Denostar a la mujer siempre es lo más sencillo, esos "allegados y familiares" no estaban entre sus sábanas.
    Humildemente.

    ResponderEliminar
  33. Ay mi Dios!, Julia ahora necesita intérpretes. Gaby los comentarios cortitos y al pie, somos todos grandes y no necesitamos expicaciones

    ResponderEliminar
  34. nikki: si no te gustan los comentarios largos, no los leas, oK¿?.

    ResponderEliminar
  35. ni largos ni redundantes

    ResponderEliminar
  36. 18.11 segui participando.

    ResponderEliminar
  37. miren soy de posse tengo 14 años años igual que facundo voy al cole con facundo y el no tenia idea de que demichelis era su papa muchos de nosotros sus compañeros sabiamos por nuesstras madres y porque pose es chico para un rumor asi pero no le deciamos nada para no lastimarlo y lo de la que Llevo todo esto no fue patricia la maama fue un vecino de aca ella no le reclama nada a demichelis y no quiere qe su hijo tenga el apellido de martin sino que se quede con el apellido que ya tiene osea el de su papa del corazon gracias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...