domingo, 3 de junio de 2012

La dura crisis de Tobal, el ex de Canosa

 Imagen de otros tiempos, cuando Angelito amaba y arrullaba a Canosa

Viviana Canosa se separó de su ex pareja y productor, Daniel Tobal, hace dos años, después de 17 de convivencia, sin hijos.

Durante ese período trabajaron juntos, en una especie de sociedad comercial: Tobal la producía, Canosa era la cara visible de los negocios.

La separación no se dio en buenos términos. Canosa abandonó el departamento que compartían en Belgrano, se llevó el auto y habría atesorado los ahorros.

Desde que se separaron, Daniel Tobal no volvió a trabajar en la televisión. Lo último que hizo fue la producción ejecutiva de Los Profesionales, el programa que Canosa conducía en Canal 9.

Viviana dejó en manos de su abogada, la Dra Rosenfeld, la división de bienes. Pero a Tobal no le cerraron los números. Fue por eso que la demandó.

El ex productor se quedó ocupando el departamento, a la espera de concretar la venta de los bienes que habían comprados durante la convivencia y de recibir lo que él considera que le corresponde, que es la mitad del dinero que facturaron juntos.

Pero el tiempo pasó y Daniel Tobal se fue quedando sin ahorros y sin los negocios a los que acostumbraba cuando era pareja de Canosa.

Los últimos meses fueron los más duros de toda la edad adulta de Daniel Tobal. Es tan débil su economía que tuvo que pedirle a Cormillot que le extendiera el plazo de canje de las viandas de dieta que recibía cuando estaba con Viviana, y que se le había vencido. Se le agotaron los recursos y como la justicia aún no se expide sobre su causa, la está pasando mal.

Pero, a pesar de todo, Tobal promete resistencia. No se irá del departamento por considerarlo un bien ganancial. Tampoco pone la firma para que Canosa pueda concretar la fantasía de cambiar el modelo de su BMW. Además está dispuesto a todo con tal de recibir el dinero que él cree que merece.

Tanto Canosa como su ex enemigo Jorge Rial mantienen duros litigios con sus ex parejas. ¿Será esto lo que los llevó a reconciliarse? De hecho, Canosa desde su programa relató episodios de los que habría sido testigo, años atrás, que no dejaron bien parada a Silvia D' Auro, la anterior mujer de Jorge Rial.

¿La unión de los chimenteros hace la fuerza contra los reclamos de sus ex?


Fuente: HyM


24 comentarios:

  1. que foto desagradable, el ex parece que esta inhalando cocaina y ella con de brito parece que ya lo hicieron; sin mencionar la posicion de ella, bien promiscua.

    ResponderEliminar
  2. que se junten con silvia dauro y entre los dos compren el diario para buscar laburo, se les terminaron las gallinas de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
  3. Julia, SACA ESE PAJARITO POR FAVOR!!! Cada vez que estoy leyendo el blog, el pájaro se para en la mitad del texto! Por favor Juli!...

    ... a todo esto Canosa, lo dejo en la calle a Tobal por un conde, alguien con un titulo de la nobleza, puede ser?... Era uno medio pelado me acurdo, le salio mal el negocio a esta trepadora.

    Besos Juli y disparale a ese pájaro de m...

    pd: seré solo yo o a alguien mas le molesta ese pajarito?)

    ResponderEliminar
  4. esta en pareja con sebastìan bores
    el hijo de tato.

    el conde le dìo voleo en el ort..

    ResponderEliminar
  5. Viviana Canosa esta en pareja con ALEJANDRO BORENSTEIN.

    ResponderEliminar
  6. 19.14 ahora esta con el judio ese, antes estaba con el pelado, creo que ex de la actual de macri.

    ResponderEliminar
  7. 18.49 yo ya le dije a julia que le voy a matar al pajaro chueco de un escopetazo.

    ResponderEliminar
  8. No sean crueles, el pajarito es hermoso jajajja

    Cuando se les pare sobre el texto muevan la página de arriba hacia abajo y se va con la cabecita gacha entre las patitas.

    Amo al pajarito. Déjenme disfrutarlo, plis... jaejeje

    ResponderEliminar
  9. Por favor con el pajarito noooooo.Es divino.

    ResponderEliminar
  10. basta de comentarios antisemitas!,
    homofòbicos o antisocial.

    si le gusta un arabe, judio, polaco
    francès, ES SU VIDAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. aguante el pajarito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 20.10 antisemita? por decir que es judio???? dios mio, cuanta sensibilidad, sos de la comunidad?

    ResponderEliminar
  13. canosa siempre fue y es una trepadora!!Su amor va de acuerdo a las condiciones,excepto con el conde ,q se creyo q iba a ser una condesa y en la mitad de su vuelo la bajaron de un ondazo!

    ResponderEliminar
  14. BUENO viejo.Aprendan Q para dividir bienes gananciales primero hay q casarse. SINO AJO Y AGUA.

    ResponderEliminar
  15. Canosa, no me resulta simpática para nada,pero que el marido vivió del trabajo de ella, es así. Si el fuera tan inteligente, estaría produciendo a otros/as y no mendigando las dietas, que busque laburo o cocine el.

    ResponderEliminar
  16. LO MAS LLAMATIVO ES LA FALSEDAD DE ANGEL. SE NOTA QUE ERAN INTIMOS Y AHORA LA MATA POR TWITTER. NEFASTOS TODOS.

    ResponderEliminar
  17. sin embargo a "angelito" nadie llama anqueque, que raro

    ResponderEliminar
  18. Pajarraco de porqueria,¡me tiene podrida,es insoportable!!!!.Evangelina.

    ResponderEliminar
  19. ella se abraza con Angel porque el es gay y no habia ningun peligro

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero saber que contó Canosa de la mujer de Rial, alguien me puede contar?

    ResponderEliminar
  21. digo, este muchacho, ¿probò con trabajar? Lo que pasa es que todos quieren trabajar en la tele porque se gana bien, no hacen una mierda y reciben canje por todo!

    ResponderEliminar
  22. EL PAJARITO NO SE METE EN EL R RECUADRO DE LOS COMENTARIOS, POR FAVOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. dudo que al marido de canosa de falte para comer y la nota esta escrita con bastante mala leche.

    ResponderEliminar
  24. No me extrañaria que el ex de Canosa la esté pasando mal. Ella demostró ser mala entraña, no solo dejó tirado al ex, también a quienes deberia querer y respetar mas que son sus padres y hermana. ya salio a la luz el desprecio que les tiene, que es una mujer que solo le importa el poder y el dinero. Como su familia de origen es humilde no la registra.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba