jueves, 24 de mayo de 2012

Un prestigioso médico de La Plata, filmado con una cámara oculta, mientras trataba de cometer un abuso. Video

Un médico de 84 años de la Clínica Argentina de la Ciudad de La Plata, intentó abusar de una paciente en uno de sus consultorios externos, la que era miembro de una familia a la que él mismo atendía desde hacía más de 33 años. Mirá el video.


Video: laventanaindiscretadejuli

Sorprendente la agilidad del anciano médico, como si se trepara cual pajarito a la rama de un árbol... 

56 comentarios:

  1. a mi me parece mas una cama preparada para sacarle dinero al viejo asqueroso este.La mina se recuesta tomandolo del hombro y despues abre las patas como si nada.Por que no le dio un rodillazo en los huevos o lo mordio o lo rasguño?Ademas se publicaron fotos de su face y la señorita en cuestion si hay algo que no parece es una victima.

    ResponderEliminar
  2. no entendi la violó? en una parte parecía que se la estaba chupando, pero no se

    ResponderEliminar
  3. Esta yegua que estuvo en televisión gritando cómo loca, por qué no gritó de esa manera cuándo el médico se le subió encima??
    Me parece esto es una cosa tan preparada para sacarle plata al viejo, no le debe haber querido pagar un mango y lo escrachó de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Un tipo de 80 y pico de años no puede violar a una de 30 y pico, no tiene la fuerza ni la erección suficiente para hacerlo.
    Escuché esta loca es personal trainer? Decía, "ay no doctor, eso no es tener códigos"... pero tomatela! a quién le querés hacer creer que fuiste abusada, atorranta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo ella dice la agarro del cuello y sólo se ve q la abraza de la cintura y ella sede ,quiere q la vea tinelli,logra q las víctimas de abuso de verdad tengan miedo a q no se les crea,y no denuncien

      Eliminar
  5. coincido con anonimo, las fotos lo dicen todo...ademas si escuchan bien el dialogo, se entiende que ya tienen una relacion...la mina le hizo una cama al viejo..

    ResponderEliminar
  6. aca esta el link.. http://videos-en-internet.blogspot.de/2012/05/natalia-blanco-la-paciente-abusada-por.

    ademas dice que abuso de el, escuchen aca
    http://videos-en-internet.blogspot.de/2012/05/natalia-blanco-la-paciente-abusada-por.

    es una terrible cama

    ResponderEliminar
  7. Soy mujer, y fuera de opinar de la ropa con la que fue al consultorio hay que ser justos que ella fue a seducir a un hombre y en NINGUN momento ella se resiste. Se nota claramente que ella accede y el hombre se lanzo ante una mujer que se le ofrece sin ningun reparo.

    Ella mismo dice que fue preparada para que suceda eso, entonces?? Para mi que quiso hacer algo parecido a la escena de la pelicula La chica con el dragon tatuado.

    ResponderEliminar
  8. Parece todo preparado. La mina no hace nada y se la ve muy atletica. Si le pega una patada al viejo lo mata.

    ResponderEliminar
  9. Con 84 años todavía ejerce de médico???

    ResponderEliminar
  10. Que truchada! Qué manera de joder al pobre viejo.

    Ojalá se coman un jucio de aquellos por inventar noticias.

    ResponderEliminar
  11. Obvio que està todo preparado,ademàs no se entiende el video,ella no se resiste en ningùn momento,primero pensè que era un travesti,por la voz...

    ResponderEliminar
  12. ES UN GATOLAMINA , RE PREPARADA LA CAMA, ELLA NO SALTO D ELA CAMILLA , NO GERRITO ,ES MAS LO BESO Y SE DEJO TOCAR BUSCA GUITA , EL VIEJO NO ESTUBO BIEN , PERO NO ERA MANERA DE KE LAMINA VALLA VESTIDA TAN PROVOCADORA! AL VIEJO S ELE3 PARO CUANTO HACE KE NO TENIA UNA ALEGRIA JAJA GATO LA MINA,UNA CAMA DE AKELLAS!

    ResponderEliminar
  13. Trabaja en un gym, por eso ese cuerpo. Para mi filmó lo último, no creo que el tipo se le insinúe en la primera cita. Nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie. Esta tipa delira, se la nota de fuerte carácter, pero está en todos los programas de la tv explicando lo mismo. Hay algo que no cierra. Aunque el dr. viejo repugnante no tiene coraje che!!

    ResponderEliminar
  14. pobre abuelo, ahora ni un pettinato uno se puede dejar hacer, que va en cana!!! donde esta la justiciia!!!! exijo clemencia para el nono!!!!! barrera y el dr idolos de los hombres!.

    ResponderEliminar
  15. Se nota q fue una cama, ella no lo rechazó, me lo llega a hacer a mi y de un empujon lo tiro al viejo despues de decirle de todo, igual él tb es culpable, ambos.

    ResponderEliminar
  16. por lo que se ve del video pienso
    que es una terrible cama al abuelo

    1º se le tira encima y ella lo besa?
    2º no lo empuja,y se recuesta con el?

    esta mujer quiere plata y fama, tiene
    una pinta de cabaretera que espanta, con todo respeto a las
    a las chicas de la noche.

    no me extraña que la veamos en el
    bailando

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe porqué lo filmó? Ya sabia q la iba a a acosar, si se pone a filmar.

    ResponderEliminar
  18. Hay muchas minas, que...hacen esto,grasas y baratas,pero...ella misma lo dijo:que quería una prueba, hace 33 años que los atiende? hum...esta? vende humo.

    Hace dos días,a la tarde,entré a mi dormitorio,(tenía mucho sueño) y me quedá dormida,tenía prendida la Televisión,de repente!me despierto asustada!escuchando una mina gritando!ja ja ja ja, era esta! en un noticiero de la tarde,se nota que es mal bicho,y el médico un rana,un viejo bien degenerado que acostumbrará a hacer estas cosas....pero es raro!
    Uds. recuerdan cuando la Viola y la Alsograray estaban de moda(Dios nos libre) había una tipa linda,que estuvo en todos los Programas,especialmente en el de Mauro Viale,que decía que había sido abusada por un Jefe,durante años estuvo en todos los Programas!era un poco más fina que esta gritona,pero...igual!el tiempo dirá, pero muchas minas de avería usan así a un hombre!

    ResponderEliminar
  19. VEAN EL VIDEO LUEGO OPINEN PORQUE ASI NO ENTIENDEN NADA24 de mayo de 2012, 12:15

    todos opinan pero parece que nadie vio el video.
    claro que le hizo una cama pero para desenmascarar al viejo degenerado.
    en noviembre en otra consulta con ella, el tipo se hizo una paj@ luego de manosearla e incluso tenia la puerta cerrada con llave y cuando termino hasta se lavo las manos.
    la tipa se quedo con la sangre en el ojo y por eso armo esta camara oculta para desenmascararlo y por eso se mantuvo pasiva para poder grabarlo y darle tiempo.
    sea como sea el viejo es un degenerado, un medico no puede hacer eso en un consultorio con su paciente.
    ademas conocia a la mujer desde hacia mas de 33 años y habia operado a su padre y atendido a toda su familia.
    vean el video antes de decir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el video y la escuche x eso opino!de la vez anterior no hay pruebas obvio q no se lo iva a imaginar,pero de está le salió muy mal se ve como ella accede a acostarse y deja q el suba y se ve q las dos manos de el van a la espalda y cintura no al cuello,puede ser verdad lo q le paso pero con esta mentira echo todo a perder,y el médico aunque ella alla consentido igual es un viejo asqueroso q no respeta ni a sus pacientes ni lugar de trabajo

      Eliminar
  20. Ella no lo rechazó(porque dijo que lo hizo para tener una prueba)pobre viejo!!!NO VA A PODER EJERCER MAS LA MEDICINA!!!ja ja ja ja,que peligro!Hablando en serio,CREO que la mina tenía testigos,(muchas fueron toqueteados por este viejo)imagino a la vieja cornuda!que papelón

    ResponderEliminar
  21. Creo q la chica quiere fama, yo entiendo que quizo filmarlo, pero dejarse "tirar en la camilla" pq? si lo hubiera empujado, puteado o algo, tendria el mismo efecto. En esa parte no le creo.
    Quizas fueron amantes, el le dice "vos sabes que no" cdo le dijo q rompio codigos.

    ResponderEliminar
  22. Me pregunto: era necesario llevarlo a la Televisión? por supuesto que algo hay que hacer!pero muy choto el viejo!,le hace un escándalo y chau, si estoy de acuerdo,que si fuera un médico joven...si!,que se yo! pero esta,no jode a nadie.Le falta poco para estirar las patas.

    ResponderEliminar
  23. Mas la veo y menos le creo. Y conste que siempre defiendo a la mujer.
    Si fuera menor, te digo, me importa tres carajos que lo haya consentido y sin pensar te diria que hubo abuso.
    Pero aca ... no me cierra.

    ResponderEliminar
  24. tiene cara de petera

    ResponderEliminar
  25. a ver que es lo que no entienden?????

    la tipa podria o no ser una loca pero estaba en medio de una consulta en un consultoriooooooooooo no en un hotel alojamiento.

    se entiendeeeee??????

    quiere decir que si la chica le hubiera dicho que si, hubiera estado bien?????

    ResponderEliminar
  26. Que asqueroso viejo. Hacerse la paja?? puajjjjj

    ResponderEliminar
  27. 12.36, es verdad lo que decís, hasta te diría que a quien no le tocó un médico degenerado?si!por supuesto,pero no se llegó a esto,aquí nadie cuestiona eso,creo que la forma de hacerlo.
    Es un viejo choto!son los peores!pero en la Plata!le hacés un Quilombo!le contás a todo el mundo,y el viejo... no sale más, hay testigos,pero ir a la Televisión,no sé.....

    POR FAVOR! Hay alguien que me explique como hizo para filmarlo,y queel viejo no se diera cuenta???ME ENCANTARIA QUE ME LO DIGAN,porque yo tengo una filmadora chiquitita pero...el otro se daría cuenta,por favor!ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

    ResponderEliminar
  28. ella arreglo la filmacion con abogados, porque en una visita anterior el viejo se paso de listo.Lo que mas llama la atención, es que este médico siga ejerciendo y operando con 84 años!!!
    Es un viejo degenerado como hay tantos. No es de extrañarse.Cuando la mayoría de la gente considere que un medico es un ser humano y no dios, ahi vamos a estar mas claros, y estos que no se la crean tampoco, si no hay pacientes no comen, o sea que estamos todos en la misma.

    ResponderEliminar
  29. Petera te hace la cama24 de mayo de 2012, 13:09

    cómo le pueden dar cámara a ese gato baqueteado!!!! sólo en este país.......

    ResponderEliminar
  30. Le mandaron terrible GATO para hacerlo entrar... una persona nomral no puede ir asi vestida y destetada al medico...

    ResponderEliminar
  31. Estos de AMERICA cada vez se nota mas que estan pagos por el gobierno, estan en cualquier estupides contal de no hablar de la realidad y distraer a la gente de los problemas reales... Hace acordar cuando en los 80 estaba Nuevediario y era recontra amrillista... Todo se trata de distraer a la gente.

    No estoy defiendiendo al tipo que lo que hizo esta mal, pero vieron el aspecto de vedetonga de la supuesta daminificada ?

    ResponderEliminar
  32. 12:15 asi que si vas a un medico y ves que cierra la puerta con llave para pajearse te quedas tranquilita,calladita?vos no empezarias a los gritos y patadas para que todos escuchen?es una clinica asi que gente hay a patadas.Me etraña del noticiero que se preste a esto,es poco serio.

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que el medico es un degenerado .
    que lo jubilen y le den un escarmiento, pero convengamos también
    que esta señorita natalia blanco (fácil)con una patada lo dejaba en el piso desmayado al viejo.
    esta mas que claro que aparte de lo sucedido esta señorita busca dinero, fama y si se da ir al bailando.

    ResponderEliminar
  34. Que viejo degenerado, la mujer podra ser terrible trola pero él estaba para atenderla, no para toquetearla y tirársele encima, inmundo total.

    ResponderEliminar
  35. No voy a defender al tipo bajo ninguna circunstancia, lo que no entiendo y me lleva a sospechar es que ella haya preparado una cámara para filmar en el consultorio.

    ResponderEliminar
  36. jajaja parece la coca sarli con "no me toque, no me toque y pone la mano para q lo haga" jajajajja

    ResponderEliminar
  37. jajajja
    " que pretende ud. de mi..."
    y las lolas en la cara del medico..

    ResponderEliminar
  38. PARA MI TODO ES MUY DUDOSO DESDE TODO PUNTO DE VISTA Y CONCUERDO CON QUIENES DICEN PORQUE NO GRITO.AHORA SI ES VERDAD POR MAS QUE HAYA PRUEBAS QUE EL VIEJO LAS PAGUE Y SI ES MENTIRA LA MINA LA VERDAD ES UNA LOCA DE AQUELLAS Y NO ESTA BIEN MENTALMENTE.

    ResponderEliminar
  39. Tomaria Viagra el viejito?? que agilidad para tirarse sobre la mina en la camilla! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  40. Es dudosa y el aspecto de ella no ayuda para ser del todo creible.
    Pero bueh, sabemos q esto pasa, no siempre. Pero hay algunos medicos
    q son de terror.

    ResponderEliminar
  41. 2 COSAS 1: ELLA FUE PARA QUE LA ATIENDAN Y EL LA ATENDIO 2) POR LO MENOS DESPUES DE HACERSE LA PAJA, SE LAVO LAS MANOS (MUY HIGIENICO).

    ResponderEliminar
  42. Que lo tiró al viejo, que tomará para tener esa agilidad de treparse en una camilla?, o quizás esté super entrenado, capaz que es un degenerado consuetudinario con sus pacientes.

    ResponderEliminar
  43. ]Es horrible, y el viejo es un degenerado,pero...la tipa esa,no me cierra,su relato,yo? que hubiese hechol?a vida imposible al viejo,pero Jamás lo hubiese llevado a la Televisión, hubo chicas muy chiquitas, que fueron toqueteadas por el Ginecólogo, e hicieron lo que debían hacer,pero esta loca llevarlo a la Televisión? no da.

    ResponderEliminar
  44. Un abogado recien recibido hace que este video quede como una anecdota.

    ResponderEliminar
  45. Jajaja,tal cual,parece la Coca Sarli:¿què pretende usted de mì?,con esa vocecita que hacìa...

    ResponderEliminar
  46. Si quería plata, lo hubiera chantajeado al médico, no tenía necesidad de ir a la justicia.

    ResponderEliminar
  47. 12.14 coincido sería Fernanda Villar?, para mi es igual

    ResponderEliminar
  48. jaja que aprenda actuacion esa mujer!! mira si una mina que sufre un abuso tan tranqui le va a decir"se perdieron todos los codigos..." jaja. Le armaron una camita al viejo para sacarle guita y cayo por calenton.

    ResponderEliminar
  49. No se quien es esta mina pero encajaria perfecto en CONDICIONADOS la novela porno de canal 13, en realidad no se si encajaria pero que me gustaria verla .......ooooh no macaya!!!

    ResponderEliminar
  50. Esta mina es mas facil que cruzar la calle en un dia de piquete.

    ResponderEliminar
  51. Terrible cama. Si el anciano se hubiera masturbado estando ella adentro o la hubiera tocado, la mujer podría haber gritado o intentado salir (más alla de la llave), incluso el cuerpo de un anciano no resiste la fuerza de una mujer que es más alta y encima tiene una condición física superior. El viejo es un boludo, pero la mina es muy CLARO que le quiere sacar dinero... Se nota incluso cuando habla el perfil de ella..

    ResponderEliminar
  52. se be que se le preparo una trampa por parte de la muchacha se be que no era la primera vez que fraternisaban se ve que era consensual

    ResponderEliminar
  53. por que no se fue inmediatamente a quien le dan pan que llore a qui el señor es la victima

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...