viernes, 11 de mayo de 2012

Revista Noticias de esta semana con Jorge Lanata. Video


Fuck You! Adelanto de la entrevista a Jorge Lanata 

El conductor de Periodismo para todos habla de su resurrección y la vuelta a la TV abierta. Cómo evitar que Clarín y el rating se lo devoren. 


En NOTICIAS de esta semana te contamos sobre la resurrección y venganzas de Jorge Lanata. Cómo evitar que Clarín se lo devore y cómo zafar de su peor adicción: el rating.

“Yo estoy mirando para adelante. No estoy mirando para el costado. Te digo realmente, no me importa nada. Por eso no miro 678. Qué se vayan al carajo todos“, dispara el conductor de Periodismo Para Todos.

Mirá el video adelanto de una entrevista íntima. Además: Su esposa, Sara, cuenta cómo es vivir con Lanata. Y Luis Majul anticipa la biografía no autorizada.

También te revelamos el cachet de Florencia Peña en el Bailando, los 100 millones de dólares que tiene Emir Yoma, según su ex mujer y el encuentro exclusivo con Alejandro Vandenbroele, el apoderado de la ex Ciccone, en la pizzería del hijo de Moreno.


20 comentarios:

  1. 2 errores
    Clarin se lo devoro hace rato.
    su peor adiccion es el cigarrillo

    ResponderEliminar
  2. ay por diossssssss cuantos kakistas cabezas d etacho!!!! Lanata es el UNICO que no les tiene miedo, son UDS quienes le temen! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. excelente comentario querida gallega, la revista esa y el gordito son tal para cual

    ResponderEliminar
  4. dantino y su unica neurona, no veo ningun comentario excelente en la gallega, solo dijo paso y esta en su derecho.
    danTINTO hacete atender por un burro asi tenes pareja.

    ResponderEliminar
  5. me gusta Lanata pero no tengo la inquietud de leerlo

    ResponderEliminar
  6. que panqueque,da asco se equipara a los de 6,7 y 8,la misma mierda uno de cada bando.

    ResponderEliminar
  7. "danTINTO hacete atender por un burro asi tenes pareja."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Me parece patetico Lanata. Es un chanta, mediatico, marketinero, panqueque y mercenario del periodismo. Se mueve al son del ritmo $$$

    ResponderEliminar
  9. NO SERA MUCHO EL NUEVO TATO BORES??

    ResponderEliminar
  10. Los k y Lanata: la misma mierda con diferente olor!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Julia: Sobre el post de Molokoid, te explico concisamente porqué considero no debe opinar, simplemente porque tengo familia viviendo en Europa y está tan bien económicamente (no en España) que le dan cero bolilla a lo que pase en Argentina. Sólo les interesa aumento de alquileres, disponibilidad de viviendas, la política sobre los inmigrantes y cosas que realmente valen la pena, mucho más allá de si Lanata se rajó un gas, si es verdad o no lo que dice en televisión y los truchos k. Mi familia piensa sólo piensa en su supervivencia y sus amistades, hablamos semanalmente pero ni me preguntan de Kristina, saben que si pregunta van a tener una misma respuesta.
    Es muy conciso y merece un mayor análisis más amplio, realmente no quiero basarme en mi experiencia, tal vez otra persona está más pendiente de la vida de nuestro país, por ser periodista, diplomático o alpedista.
    Te mando un cariño grande y sabés te respeto demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Anon 23:43, con todo respeto y más allá que te dirigís a Julia, lo que Molokoid expresó fueron conceptos más de sentido común... creo que para eso no es necesario estar en el país (al contrario diría, que a juzgar por el 54%, mejor ver las cosas de lejos ㋡).

    Y aun si se hubiera basado en la problemática cotidiana, mejor atender a los argumentos que a la ubicación geográfica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto, Dani, ya me dirigí a Molokoid en el respectivo post y a Julia, la dueña de la página, así que tu opinión está muy por demás.
    Y te la pasás cuestionando a todo el mundo y todos los posts cosa que realmente molesta a varios.

    Con todo respeto, Saludos.

    ResponderEliminar
  14. QUE ESPERAS DE ESTE MOFLETE DIABETICO

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola 23:43!

    Son distintos puntos de vista, y por cierto todos respetables. Es muy difícil el tema, y da para largo, pero yo soy de las que opina que se puede hablar de todo desde cualquier parte del mundo y más cuando la tierra de la que se habla es la de uno, porque tira.

    No me gusta que me pongan límites en mi libertad de expresión, se trate de lo que se trate. La palabra es un don que sirve para rebatir opiniones en caso de no estar de acuerdo y por eso no debe impedirse de ser pronunciada.

    Conozco muchos compatriotas que viven en el exterior y no se pierden nada de lo que aquí sucede y a veces están más al tanto sobre algunos temas que los que acá vivimos.

    Pero bueno, es tu opinión y te asiste el derecho a opinar distinto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. 14:50 jajaj... rara vez cuestiono a alguien (de hecho con molokoid estuve de acuerdo jejeje), algunas veces puedo no coincidir (hasta donde se en democracia está permitido), y lo digo, pero siempre ofreciendo algún argumento. Y lo de cuestionar todos los post, no se que tomaste! ni siquiera comento en todos ellos, en fin...

    De tus hábitos en el blog no se puede decir mucho, dado que no sos identificable, pero al menos por los tres comentarios que evidentemente son tuyos, tenés la costumbre de decir quien puede o no opinar, y si salen sobrando las opiniones...

    Igual, diferencia tuya a mi no me molesta tu autoritarismo (ahora eso sí, no puedo decir si eso "realmente molesta a varios")

    ResponderEliminar
  17. APROVECHEMOS LOS MAS DISCRIMINADO ESTA REFORMA ELECTORAL.
    LOS OLVIDADOS DAMAS, MAYORES, DISCAPACITADOS, ASÍ SE NOS TIENE EN CUENTA,
    !!VOTO EN BLANCO CALIFICADO!! CON PODER PARA DEJAR BANCAS VACÍAS MUNICIPALES PROVINCIALES Y NACIONALES.

    ResponderEliminar
  18. EL SR. LARATA, PERDON LANATA -NO SOY OFICIALISTA- SEGURO QUE PRONTO VA A MORIR Y QUIERE DEJARLES UN BUEN PASAR A SUS HIJAS Y ESPOSA, CASO CONTRARIO, ES UNA VERGUENZA QUE SE CONVIERTA EN UN PANQUEQUE, O SE OLVIDA QUE FUNDO PAGINA 12?
    TANTO PUEDE EL DINERO QUE CLARIN LE PAGA,PARA CONVERTIRSE EN EL MERCENARIO MAYOR DEL PAIS? COMO TE DEJAS USAR, SI VIVIS MUCHO TIEMPO, QUE LO DUDO,VA A VER COMO TE TIRAN CUANDO NO TE NECESITEN MAS. GORDO BOL......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...