viernes, 4 de mayo de 2012

La pulsera misteriosa de Jorge Rial. Video

Y el Intruso se sacó la calavera...

Video: LTqM

Marcela Tauro en su mejor papel, el de ´discutidora`...

18 comentarios:

  1. esta insoportable la Tauro,hoy vi un poco del programa y es inentendible el por que de esas risotadas que pega,acelerada al mango.

    ResponderEliminar
  2. Plomazo el señor, aburrida la Tauro y todo fue muy pero muy denso!

    ResponderEliminar
  3. la tauro estaba muy mala atendida hace tiempo, ahora la veo mejor, igual, como dice julia, es una discutidora profesional y por ende una hinchaquinotos profesional.

    morgan, alto chanta.

    a rial no me lo hacia taaan supersticioso.

    ResponderEliminar
  4. Jesús es único y mejor que no lo compare con los demonios que esta gente convoca. La farándula está más atraída por sectas y umbandistas que en centrarse en las cosas de Dios que está clarito en la Biblia.
    Jesús es el Salvador y liberador. Me dio la impresión que quien le regaló la calavera no fue un hombre, je.
    Jorge estaba desencajado.
    El tipo dando explicaciones se enredó más de una vez, vuelvan a ver el video y van a ver los titubeos.
    Cuando se cuelgan o se ponen cintas rojas o de colores, calaveras, etc...están pactando y no precisamente con Dios.Se consagran a fuerzas y energías que moran en diseños infernales.
    Es largo el tema, ojalá pudiera contar más.

    ResponderEliminar
  5. No se enredó nada, siempre contó la misma versión, que fue a comprar ropa y el empleado se la regalo y el mismo se la ató.
    No hay ningún pacto con nadie, Rial es creyente y muy creyente.
    No hay que meterse en temas que solo mentes afiebradas ven, Rial no titubeo, no se enredó solo explico la situación y como fue a para esa pulsera a su muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Rial esta contratando muchos chantas sicologas, parasicologos y demas.

    ResponderEliminar
  7. Los chantaS, Parasicologos y manos chantas andan por todos los programas y canales, AHORA SI QUERÉS ACHACARLE TODO A RIAL, ESTÁS EN UN GRAN PROBLEMA, ESTÁS ENFERMA/O

    ResponderEliminar
  8. 20:48 y si te sacas el fanatismo y lees con detenimiento? el que se enredó con las explicaciones fue el parapsicologo.Rial estaba desencajado en el momento que se tenia que sacar la pulsera. Si es creyente mejor, por eso pienso que no fue un hombre quien le dio la pulsera.

    ResponderEliminar
  9. Juliaaaaaaaaa... piedaaaad!!! dosificá el material de JR, que hasta en los noticieros lo tengo que ver!!! jajaja

    PD: es broma, pero tenía que decir que este tipo, sobre que me cae mal, me cae peor a partir de verlo hasta en la sopa!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 21:14
    NO COMPARES A PSICÓLOGOS CON LOS CHANTAS (PARAPSICOLOGIA, ETC) Y DEMÁS PRACTICAS. QUE FALTA DE RESPETO Y DE CONOCIMIENTO. LA PSICOLOGÍA ES UNA DISCIPLINA CIENTÍFICA Y SE ESTUDIA EN UNIVERSIDADES DE VERDAD. REALMENTE NADA TIENE QUE VER LA PSICOLOGÍA CON ELLO.

    ResponderEliminar
  11. Con algunos conocimientos de física todas las "teorías" de este tipo quedan refutadas; cualquier ingeniero, estudiante de ingeniería, físico, o incluso conocedor de la teoría de la mecánica sabe cual es el proceso de movimiento de un péndulo simple como ese.

    Lo que altera el movimiento normal del péndulo, son los pequeños movimientos de la mano de la persona qu elo sostiene como en el caso del tal Alejandro Morgan; con hacer apenas más o menos fuerza en la forma en que se sostiene el péndulo, se logra que haga cualquier figura. Por lo tanto, es la persona que sostiene el péndulo la que determina (voluntaria o involuntariamente) cómo se va a mover el mismo, es el llamado "efecto ideomotor".

    Así que no hay forma de descubrir nada a través de un péndulo. Cualquier cosa que se crea ver en él, es algo fabricado por la propia mano, y no sirve para descubrir la verdad.

    Así funciona el universo, simple y sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta huevonada, a Rial el corazón no le debe de estar mandando la suficiente sangre al cerebro, por lo que hace y dice, esta demasiado boludo.

    ResponderEliminar
  13. Y este tema de la tristeza lenta y el corazon, me da bajón.

    ResponderEliminar
  14. no tienen tema en Intrusos, y salen con estas pavadas insoportables pianta rating.

    ResponderEliminar
  15. Chicos yo soy católica. Pero no puede ser tan necia la Tauro, diciendo q el tipo mezclaba cristianismo con umbanda. Sólo explicó, y me parece muy bien, porq discriminar a los d otra creencia? Yo no avalo pero respeto a todas. Esto del twitter los tiene como marionetas. Aparte la Tauro tan catolica q se dice, pero cree en cosas de new age... o sea... SHUT UP! antes de atacar al pobre morgan.

    ResponderEliminar
  16. Intrusos cada dia esta peor ya no tiene nada del espectaculo, solo trae algunos personajes para pasar la hora o se ponen a hablar pavadas entre ellos y ahora con el tema de la loly insoportable esta en todos lados como los gatos yo no se ppuede ver masssssssssss

    ResponderEliminar
  17. El parapsicologo cobra $ 45000 para hacer una " limpieza espiritual " si viaja afuera de capital !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto cobra y yo que lo queria consultar, imposible pagar eso y encima no se que resultados tendria

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...