miércoles, 9 de mayo de 2012

Frente a frente en AM: Debate de Claudio María Domínguez con su denunciante. Video

31 comentarios:

  1. Ese impresentable de CMD siempre le va a ganar a cualquiera pq es un CHARLATAN! y como todo charlatan sabe desviar, no decir nada y hablar al pedo, asi convence a las personas debiles y con problemas, asi q ni vale la pena q lo vea.

    ResponderEliminar
  2. es Maria Dominguez o Michael Jackson?

    ResponderEliminar
  3. este es mas Maria que Claudio me parece...

    ResponderEliminar
  4. Lo que sigue es la investigación sobre Domínguez:
    ■Nombre: DOMINGUEZ CLAUDIO MARIA
    ■Identificación: CUIT 20-14014444-5
    ■Documento: 14014444 [T]
    ■Fecha nacimiento: 18/08/1960 (51 años)
    ■Sexo: Masculino
    ■Actividad principal: 523810 – Venta al por Menor de Libros y Publicaciones
    ■F. Inicio: 01/04/2011
    ■Actividad secundaria: 921420 – Composición y Representación de Obras Teatrales, Musicales y Artísticas
    ■F. Inicio: 01/04/2011
    ■Ganancias: Activo IVA: Exento Domicilio fiscal: Cespedes 2323 Piso 7 (1426) – Capital Federal
    ■Domicilios alternativos: Av San Martin 2645 3 C – Caseros – 3 de Febrero – Buenos Aires
    ■Tel: (11) 4101-0761 97 N 1145 – Necochea – Buenos Aires Calle 97 Nro:1145 Piso: 4 Piso 4 – (1405) – Necochea – Buenos Aires Tel: (11) 4982-3721
    ■ Camargo 120 Piso Pb – Dto 1 – (1414) – Capital Federal Agencia AFIP: Nº 1 – Av. Cabildo Nro 999 (1426) – Capital Federal

    ResponderEliminar
  5. 15:34, este tema da para que imbeciles como vos hagan comentarios imbeciles.

    ResponderEliminar
  6. Claudito que sanatero que sos querido.

    Fuiste a ver 5 veces al maestro amor y no te parecio nada sospechoso.

    A los 2 minutos de hablar con ese gordo te das cuenta que es mas chanta que vos...

    ResponderEliminar
  7. Todo esto me da mas ganas de verlo a cmd..me trasmite cierta espiritualidad, me gusta

    ResponderEliminar
  8. Mucha espiritualidad!

    ResponderEliminar
  9. No volvió mas porque dejo a su mujer, se la saco de encima para poder vivir un "nuevo amor incondicional". ¿Volver?que va a volver no vaya a ser cosa que se la devolvieran (a su mujer).

    ResponderEliminar
  10. Quiero agregar que escuche a Adrian Pallares (que me parece muy inteligente) querer ayudarlo, diciendo que al Maestro Amor, Claudio fue una sola vez y nunca le hizo propaganda. Que verifique la propaganda que le hacia, en esa época, en esta Adrian la pifiaste feo.

    ResponderEliminar
  11. si pallares es inteligente, estamos hundidos...

    ResponderEliminar
  12. chotitos,jodiditos, no van a poder conmigo!!
    voy a seguir lucrando a 2 manos con Uds. que me compran las revistitas
    de 5 paginas fotocopiadas a color.

    un mundo mejor , psicologia +
    los mandalas, la agenda , la radio
    c5n a la noche y el lavaje de cerebro
    diario.
    no van a poder contra mi!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente Pablo Salum, me transmite sinceridad y es meritorio que este sano, ya que haber estado en una secta, el abandono y el abuso son factores de riesgos altamente psicopatológicos. Lastima el poco apoyo de los medios hacia él. De cmd, una vergüenza como un ser "tan espiritual" se manifieste de la manera que lo hizo con respecto a la persona de Pablo en el programa de canosa, la verdad deja mucho que desear por que el mas que nadie debería practicar lo que predica del "amor incondicional", el perdón y comprender a este chico con todo lo que vivenció. ¿Donde está su empatía? ¿“Su omnicomprensión”? ¿Su ser de luz? El modo en que hoy apretaba los labios significa agresividad contenida, reforzado por el uso constante de diminutivos, evidencia obsesión sexual antes sublimada en sus guiones de tv, ahora en un vocabulario soez de modo compulsivo (coprolalia) “culi culi, teta”, y en constantes chistes obscenos.
    Además presenta rasgos psicopáticos (manipulación, poca tolerancia a la frustración, necesidad de control de la situación, seducción cercana a la fascinación, al encantamiento, etc.) Generalmente a priori los psicópatas parecen humildes, buenos, interesantes y son encantadores. Pero ante el menor asomo de contrariedad se tornan violentos y manifiestan mucha agresividad, (en caso de cmd se evidencia en su lenguaje corporal) una desconfianza global e incapacidad para soportar o afrontar las frustraciones ya que no soportan ser contrariados y apelan al mecanismo del descredito. Pero el es un psicópata de gran inteligencia y por lo tal esta súper-adaptado, o sea es de esos que uno dice “pero si es un santo” “es muy bueno”, y es gran H de P.
    Cita textual de M Weber acerca de los lideres sectarios:
    “…Su facilidad de palabra, su labia, junto con una arreglada imagen física a tono con la ideología del grupo, es la base de la manipulación que ejercen sobre sus seguidores. La forma de vestir, su cabello, su forma de hablar y de caminar, los manerismos con los que subraya su predicación... todo en ellos está debidamente estudiado y explotado para atraer a los desprevenidos…"
    El se escuda diciendo que antes promociono a chantas producto de la equivocación inherente al ser humano, pero haber ya ha “evolucionado”, y merece el rédito del perdón y comprensión, ¿no debería aplicar lo mismo para un chico de 28 años traumatizado, carente de afecto y contención? Pero por sobre todo no entiendo como una persona que adjudica las violaciones asesinatos o abandono de menores al karma puede tener lugar en los medios y sea un comunicador social. ¡ Es una vergüenza !
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy triste la historia del muchacho Pablo Salum, quién relata tener en una secta a su familia entera desde hace 18 años, privado de verlos. Lo que no entiendo es porque no sale a denunciar a esa secta que tiene de rehenes de alguna manera a su familia, y sale después de 18 años a atacar a Domínguez en cuánto programa de televisión puede, si el Sr. Domínguez no tiene nada que ver ni con la secta donde el fue "abusado sexualmente" de niño (dicho en otro programa por él mismo), ni con la secta donde hoy día se encuentra su familia. Me parece que se está colgando de la fama o mediatización de Domínguez para hacer catarsis de su drama personal. No creo que lo haga con maldad.Seguramente, no exista en Argentina ningún medio legal dónde denunciar a las sectas, y esta utilizando a Domínguez para concientizar e informar a la gente de su calvario personal y del de muchas personas que son víctimas de las sectas. Pero para mi es claro que Domínguez no tiene nada que ver con el drama que le toca a este pibe. Que dicho sea de paso me da la sensación, que el muchacho quedó un tanto dañado emocionalmente y más que pasearse por los programas de televisión, que no lo conducen más que a disputas estériles, debería buscar apoyo sicológico, ya que parece no existir en Argentina ningún mecanismo legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dañada emocionalmente estás vos! El pibe está totalmente centrado y la tiene clarisima...ah claro me olvidaba que vos sos discipula de Claudio María!y aplicas la misma técnica:mucha palabra,bla bla bla sin ningún sentido.

      Eliminar
  15. hay hay fabiana infórmate, el chico, Pablo, denuncio a la secta a los 15, a los 17 y a los 18. Ademas el promueve la ley antisecta. Ademas la misma secta que abuso de el es donde esta su flia, y por ultimo cmd es un chanta que se contradice

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 20:59:
    Te pido que me informes. Supongo que cuando decís hay, hay, me queres decir Ay, ay... porque no entendía.Por lo que me decís el chico ya denunció. (Lo bien que hizo). Promueve la ley antisecta. Estoy de acuerdo con Pablo. Si es la misma secta la que abusó de él, en la que se encuentra su familia, me parece que habla muy mal de la familia de Pablo, no de Domínguez. Pablo debe ser un ser muy espiritual de querer todavía a su familia, porque si mi familia tuviera conocimiento que fui abusada sexualmente de niña por una secta, y lejos de denunciarla se adhiriera a dicha secta, yo personalmente no querría ver nunca más a mi familia.Informame en que se contradice Domínguez. Reconoce en su momento haber apoyado al Padre Amor (o algo asi), pero al día de hoy pide perdón y reconoce que estaba equivocado.Tiene la honestidad de reconocer que su propia esposa está dentro de una secta, cosa que el repudia, pero entiende que el camino personal de cada uno es individual, así como sus decisiones, no obligando a su esposa a abandonar dicha secta. Se limita a agradecer que sus hijos no fueron captados por la secta, y hoy en día se encuentran viviendo con él. Domínguez dice que será el primero en apoyar una ley antisecta que se trate a nivel parlamentario, ya que por experiencia las repudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendes nada Fabi! Seguí participando! Y no uses la ironía en un tema tan delicado como este,no queda bien!

      Eliminar
  17. cagamos! aparecio fabiana! ahora empieza a dar catedra de todo! pobre mina !!! q impresentable!

    ResponderEliminar
  18. AY AY AY FABIANITA , OTRA VEZ NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    HUYAMOS HACIA LA DERECHA CHAUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  19. yo me pregunto algo, alguno de ustedes dejaría ir a algun familiar a ser feliz con el maestro Amor, de ahi para adelante hay que medicar a C.M.DOMINGUEZ! con que criterio da consejos y no fue capaz de sacar a la mamá de sus hijos de ahi<? SEGUN EL ESTA EN UN SPA? Estamos al horno si ese es el criterio , soy feliz , estoy drogado todo el día , aleluya hermanos ...WHAT'?
    NO HAY COERENCIA DEJATE DE JODER CHANTA !!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 23:40
    No conozco a Domínguez ni leí ningún libro del pibe. Simplemente vi cómo al estilo "Intrusos", lo intentaban destrozar, y utilicé el sentido común. Solo sentido común. Sin fanatismos religiosos ni nada que ver. Escuché a uno , escuché al otro y ahora en el blog al chico abusado, que como ya expliqué más arriba no entiendo que pito toca el tal Dominguez que dejó claro que está contra las sectas con la tragedia que le toca vivir al muchacho. Tampoco entiendo porque defiende a la familia que convive con sus abusadores. SOLO SENTIDO COMUN....

    ResponderEliminar
  21. Laura 23:40

    Vos me estás jodiendo??? A vos te parece que la puede tener CLARISIMA un pibe que pasó por un abuso sexual en su infancia víctima de una secta y debe ver como SU PROPIA FAMILIA elige la secta que violó a su propio hijo!!!! Es de locos.... El pibe no quedó bien. No tiene rencor por los padres, ni por la secta. Se la agarra con este Domínguez que lo conozco porque apareció estos días en la tele y está más que hablado que no tiene nada que ver con la desgracia del muchacho. No Laura, me acabo de dar cuenta.... Vos no me estás jodiendo... No soy yo la discípula del Domínguez. Vos sos la VOZ DE LA SECTA.... No hay otra. Sos de la SECTA....Sino no se puede justificar la violación de un niño y apañar a los padres. No me escribas más. Me das miedo. Y es en serio.

    ResponderEliminar
  22. Que verborragia Fabiana. Apabullas, por favor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 00:40
    Lamento incomodarte. Sólo tenés que leer Fabiana dice: yyyyyy SEGUIR DE LARGO......Ya que no tenés criterio para aportar nada. Lee, con la ñata contra el monitor.

    ResponderEliminar
  24. che fabiana ¿sos psicóloga como para dar un diagnostico presuntivo acerca de Pablo? ¿tuviste casos de victimas ex- sectarios? Digo por que yo si soy PSICÓLOGA y conozco de casos de victimas de sectas, ademas puedo decir (como ya lo hice) que pablo en "apariencia" tiene capacidad de resiliencia y buenas pautas de afrontamiento. Ademas hizo terapia por lo tanto debe haber elaborado lo que vivió sino no podría hablar y enfrentar el tema.Realmente estoy aquí por que me intereso el caso de este chico. y otra cosa que estrechez mental y que mensaje desesperanzador para aquellos victimas de abuso si leen tus ¡palabra PREJUICIOSAS Y FALTAS DE TODA COMPETENCIA E IDONEIDAD CIENTÍFICA!

    SOY LORENA

    ResponderEliminar
  25. Lorena,ni te gastes en responderle a Fabiana.Se dedica a crear controversia..seguramente hizo un cursito con CMD.Son de la misma escuela:se la saben todas,se contradicen y no paran de decir pavadas.

    ResponderEliminar
  26. Lorena 01:49
    Que desilusión lo que es la carrera de Sicología en Argentina. Serás Licenciada como la Dra. Rímolo. Mmmmm..... Por qué me das bolilla, no tuviste muchos pacientes hoy?
    Entendiste de lo que se está hablando? El chico victima de la secta que esta enojado con un guru espiritual que no tiene nada que ver con su experiencia, etc, etc????

    ResponderEliminar
  27. Fabiana:
    Seguis opinando sin haberte informado.
    Te cuento por si no sabes: Existe una red de computadoras todas conectadas entre si a traves de fibras opticas, donde se comparte informacion, entre otras cosas. En un principio era de los milicos yanquis, despues pasaron a usarlas la universidades y la comunidad cientifica y despues el gran publico. Se llama INTERNET. Ahora bien, en un principio la informacion no estaba organizada y se hacia medio dificil encontrar un documento; hasta que al alguien se le ocurrio inventar un programita que se metiera en todas las computadoras conectadas a la red, y recogiera los indices que mostraban, o sea la lista de documentos que tenian para compartir. Eso se llamo buscador y asi aparecio Altavista. Despues vino google y le facilito la vida al comun de la gente. Aca me quiero detener. Si vos pones una frase en el campo de busqueda de ese buscador, en un instante te trae los links a los documentos que tienen parte o toda la frase que vos buscas. Me seguis hasta ahi?. El principal problema del buscador es que no es inteligente y depende que que el usuario SI lo sea. Entonces si vos hubieras buscado en ese buscador informacion sobre Pablo Salum, inmediatamente te salian links vinculados a la "Escuela de Yoga de B.A." y si indagas sobre esta secta encontras TODA la info y como callaron todo.
    Si hubieras hecho todo esto te evitabas el bardeo y y el mostrarte como tonta.
    Si no entendiste te hago un dibujito

    ResponderEliminar
  28. Fabiana ya aburre...arruina todos los post en los que aparece.Que bajón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Laura,arruina los post,los inunda con comentarios largos y respuestas a cada uno que no piensa igual que ella.No puede ser que en un post haya cinco comentarios larrrrrgos de ella.Ignoremosla...así se va solita.Hace años que entro a la Ventana de Julia y lo que me gusta de este blog,ahora página,es la diversidad de comentarios...aunque no coincida con ellos.Pero esta mujer,es infumable y me da ganas de putearla.No lo hago por respeto a Julia.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...