miércoles, 9 de mayo de 2012

Explosivas declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre Jorge Rial

El ex panelista de Intrusos le brindó una entrevista a la revista Semanario, donde le responde a su antiguo jefe y revela: “La ex me llamó llorando y me contó todo”.

La mediática pelea que se desató la semana pasada cuando Daniel Gómez Rinaldi afirmó que una de las hijas de Jorge Rial había somatizado la separación de sus padres, continúa. Y no parece vislumbrarse un final cercano.

Luego de que Rial descargara su bronca en la radio, el Twitter e Intrusos, Gómez Rinaldi habló con Ciudad.com: “No me importa nada lo que diga”, le había dicho en exclusiva a este sitio.

Y en una entrevista con la revista Semanario volvió a hablar de su conflictiva relación: “No puedo creer que haya dicho que ‘me merezco todo’ y que ‘ojalá que me vaya definitivamente’. Está claro que con esas frases me está diciendo que me merezco la enfermedad y que quiere que me muera”.

Vale recordar que en el año 2009, al ex panelista de Intrusos le habían detectado un tumor maligno en el riñón izquierdo y el año pasado, otro en el derecho: “El mismo día que él decía todo eso, yo estaba en el consultorio para que me hagan los análisis. Me parece un enojo desmedido y una barbaridad porque además está lastimando a mi familia”, afirmó Gómez Rinaldi.

Además, el periodista reveló quién le brindó la información de que una de las hijas de Rial había somatizado el conflicto de sus padres: Silvia D´Auro, ex mujer del conductor. “El sábado 28 de abril estaba en mi casa y recibí el llamado de Silvia llorando. Me sorprendió el llamado porque si bien tenemos una buena relación, no somos amigos. Me hizo muchas preguntas puntuales de la separación que por una cuestión de respeto no contesté”, reveló.

Y brindó más detalles de la llamada: “Fue ahí que me dijo que una de las nenas estaba en cama por todo lo que estaba pasando y me contó muchas cosas más que no pienso decir”.  También se refirió al momento en que desde la radio, Rial le dijo: “Te voy a cag… a trompadas”. Sin titubear, Rinaldi declaró: “Estábamos a una cuadra de distancia, si tenía tantas ganas hubiese venido. Yo no le tengo miedo, que eso quede claro”.

¿Volverá Jorge Rial a salir al cruce de estas declaraciones de su ex compañero de trabajo?


Fuente: Ciudad


51 comentarios:

  1. la ex seguro que lo llamo para ir sembrando las redes para organizar su divorcio y blanquear su imagen de bruja.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el comentario de arriba justo a rinaldi iba a llamar?? no sean bolud*s, lo q buscaba era informacion para aprovecharla y recurre a todo y en este caso a este imbecil marica.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por la ex! a quien iba a llamar a todos esos chupamedias que tiene Rial en el programa?

    ResponderEliminar
  4. te amo, Rinaldi
    (y soy mujer)

    ResponderEliminar
  5. mujer y ademas la mama ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Rial,dedicate a ser feliz,Y DEJA VIVIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Rinaldi no le tiene miedo a Rial, así que está bien que no sea obsecuente con las atrocidades que manifestó Rial sobre él y su enfermedad.Hay que ser muy h de p para decirle a alguien eso. Este viejo ya no sabe como sobrellevar este "romance".La Loly y su vida de prosti lo vá a llevar al escarnio total.No lo puede incitar a que se desubique así en una fiesta y frente a sus hijas. Pobre viejo verde, creo que él mismo quiere justificarse a sí mismo que hizo bien en involucrarse en una relación con un gato de lo peor.
    Es tan yegua, troly que no sólo hace sufrir a la ex, sino a las niñas. Pendeja amoral , sino tenés códigos propios para vivir tu escandalosa vida, tené un poco de respecto por esas púberes, no las expongas más vos, y el sorete del padre a este circo obseno. Silvia debería recurrir a la Justicia de Flia. para protegerlas e impedir que queden expuestas en estas revistuchas formando parte de la escena de ver en esta situación
    al padre descontrolado con su novia gatuna.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria qe Rial me diga que me va a cagar a trompadas, asi tengo motivos para ir a buscarlo

    ResponderEliminar
  9. AY LA MARIKA BOLUDA SE CREE IMPORTANTE PORQUE LO LLAMO LA MUJER DE RIAL...
    EL BOLUDO HACE DE VOCERO DE SILVIA Y RECIBE TODOS LOS GOLPES .
    ESTAS MARIKITAS HACEN CUALQUIER COSA X SALIR EN TV

    ResponderEliminar
  10. ahhhh, este Rinaldi, parece que no tiene suficiente con sus problemas que encima se mete a discutir con alguien que realmente no vale la pena, en estos casos, hay que mantenerse neutral, nadie sabe que carajos paso en ese matrimonio, y ambos se aprovechan de las hijas, para mostrarse como victimas o como que esta todo requete bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso lo mismo que Dantino, que me lo diga a mi, le acomodo esa nariz de mierda que le desacomodaron los custodios de Poli Armentano allá lejos y hace tiempo.

    ResponderEliminar
  12. MArica loca mala, Rinaldi, muy mala, imbécil e ignorante, ¿para que crees que te llamo la cachavacha de Silvis? para llenarte la cabeza, mejor dicho la media neurona sana que te queda para pensar,.
    Dejate de joder y no te metas con una siniestra mujer como D´Auro seguidora de la Secta Dr. Amor, pelotudo, sin cerebro.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja si Dantino veo a Rial lo va a arañar TODOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. 16:08 dantino te autoalavas solo en vs post, se mas original trolin!

    ResponderEliminar
  15. Que se puede esperar de un ser tan oscuro y tenebroso como Rial, con un aura tan negra y un karma pesadisimo.

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy Dios empezaron las sectas a meterse, Dios nos ayude, cuando empizan con el Karma y demás boludeces son los/as inútiles seres sin vida, que viven automatizados y parecen androides.
    jua jua jua jua Andá a lavarte el orto 16.35 con eso del aura pesada, con Dios al lado, esas boludeces no existen ¿que tal si en vez de ir a una secta vas al un buen psicólogo?
    juajuajuajuajuajua

    ResponderEliminar
  17. Olvidé decir:
    Rinaldi sos el abanderado de los boludos, COMO TE ENGANCHÓ LA MAMARRACHA INFIEL, BORRACHA, MALA MADRE Y PUTA DE SILVIA D´AURO

    BOLUDAZO

    ResponderEliminar
  18. PARA VOS RINALDI, MARICA LOCA MALA COMO YEMMI, LA RE PUTA Y DROGADICATA DE FARJAT.

    os o tres resentidas que no se cansan de escribir, porque no se dejan de joder y miran sus vidas, huecas, vacias y sin vida, MIENTRAS UDS. SE GASTAN SE ENVENENAN HABLANDO DE RIAL, EL, LOLY Y SUS HIJAS LA PASAN BOMBA, sigan total cuanto más hablen mejor la pasa y a Uds, cayendole la baba por la comisura de la boca de la envidia.
    LINDA FIESTA ESTUVO GENIAL, MUCHO LUJO, MUCHA ALEGRÍA CON GRANDES AMIGOS Y ELLOS EN FAMILIA.
    LAS NIÑAS SON MOROCHAS Y LA MAYORÍA DE LOS QUE ESCRIBEN ACÁ QUE MIERDA SON RUBIAS DE OJOS CELESTES? SI PERO TEÑIDAS Y GRASAS CON RAÍCES Y PELOS DE PAJA QUE LAS HACE MÁS BARATAS TODAVÍA.

    AGUANTE RIAL, SIGA FESTEJANDO QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y DELE PARA ADELANTE QUE MIENTRAS TANTO LOS ENVIDIOSOS SE RETUERCEN EN SUS CASAS DE VIDAS PATÉTICAS.

    SALUDOS A LAS QUE ESCRIBEN MALTRATANDO A RIAL JUSTIFICANDO A LA PUTA, BORRACHA, INFIEL, MALA MADRE Y LADRONA DE SILVIA CACHAVACHA D´AURO

    9 de mayo de 2012 16:29

    ResponderEliminar
  19. Acá parece que hay comentaristas que funcionan igual que los twitteros K, es uno solo que hace los mismos 400 comentarios. A ver cuando ponen una foto de la mujer de Rial cuando estab acasada cuerneandolo, o llevando a las hijas con el fulano, en fin.

    ResponderEliminar
  20. No ponen una foto de la infiel cuando cuerneaba a Rial, porque es tan zorra, tan zaina y tan siniestra que se buca tipos con poder que no les conviene que salga nada a la luz, y ni hablar si aparecen fotos con semejante bagarto como es Silvia D´Auro

    ResponderEliminar
  21. fuera de todo esta controversia no me gusto q rial lo ataque a rinaldi x el lado de su enfermedad, no me gusto nada!!!

    ResponderEliminar
  22. 18:03

    Locaaa, Silvia puta D´Auro, nunca está sola, desde hace años tiene machos que la mueven, solo que algunos no se saben mucho y otros más conocidos por ser poderosos los machos que se garcha, salen a la luz.

    Mirá loca 18:03 la Infiel Silvita no esta sola, sola y loca estás vos, ella siempre tiene quién le revuelva el estofado y le abra las piernas, preguntale a Pamela David que hacía con Daniel Vila la puta Silvita.
    Silvia DÁuro, infiel, borracha, puta, mala madre y chorra

    ResponderEliminar
  23. cQue Rial no conteste y lo mate con la indiferencia, le falta cámara a Rinaldi y aprovecha la situación.¡¡Guerra fría, siempre da resultado!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo escuché a este degenerado,basura de Rial,le dijo:te merecés todo,todo lo que tenés,y ojalá te vayas definitivamente", TUVE CANCER Y ESTOY LUCHANDO,Tengo ganas de llorar,como se habrá sentido Rinaldi!me da tanta pena!
    RIAL TODO LO PEOR PARA VOS,OJALA QUE TENGAS LO PEOR,YA LO TENES:CORNUDO E HIJAS FIERAS.
    DEGENERADO,BASURA LA VAS A PAGAR.
    Por más plata que tengas estás construyendo felicidad con una base mala sobre la humillación de otros, tus hijas te tienen miedo,porque saben lo basura que sos,tan enamorado que parecía de la mujer y ahora se saca fotos,como viejo baboso cornudo e inmundo.TE DESEO LO PEOR.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. 19:07 ENGENDRO Y BOSTA INMUNDA9 de mayo de 2012, 19:38

    19:07
    Sos un reverendo hijo de un camiíon lleno de negras putas y mal cogidas.
    basura, bosta sorete, cuidá a tus hijas si es verdad que las tenés porque si son como vos bien putas negras de alma, drogonas y degeneradas serán.
    Agarretalas con Rial ebgendro inmundo y dejá a los niños tranquilos, gente como vos hay que quemarlas los dedos para que no escriban porque el cerebro ya lo tienen quemados y alma y razonamiento, no saben que es palabras desconocidas para alguien tan mierda y engendro inmundo como vos 19:07

    ResponderEliminar
  27. Yo en esta banco a Rinaldi! Rial siempre con un discurso cuasi mafioso me canso! que deje de amenazar y se haga cargo de las cosas.. son mas las oportunidades que el ha estado del otro lado criticando, asiq q se la banque!

    ResponderEliminar
  28. Rinaldi el SORETE9 de mayo de 2012, 19:47

    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    ResponderEliminar
  29. SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  30. Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    ResponderEliminar
  31. RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    ResponderEliminar
  32. se dice mucho de la esposa de rial alguien la conoce realmente??? la troly es un gato del monton de un tiempo[largo] para aca se le venia limpiando la imagen o no??no hacia desfiles en ropa interior ,en el verano estuvo [ocupada]o tapada ,y es ahora q ponen la moral de la mujer en juego.Dejensen de joder si es tan haci q le ponia los cuernos la dejaba y punto a q armar este circo .A rial parece q le deben favores o le tienen miedo nadie lo quiere pero todos lo protegen y aplauden su poca hombria en todos los sentidos ,rinaldi habla lo q quieras como hace el ya q de el aprendistes!!!

    ResponderEliminar
  33. Rinaldi el SORETE dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 19:54
    Fabiana dijo...
    Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    9 de mayo de 2012 20:05
    chiche dijo...
    RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    9 de mayo de 2012 20:11

    ResponderEliminar
  34. Rinaldi el SORETE dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 19:54
    Fabiana dijo...
    Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    9 de mayo de 2012 20:05
    chiche dijo...
    RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    9 de mayo de 2012 20:11

    ResponderEliminar
  35. Rinaldi el SORETE dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 19:54
    Fabiana dijo...
    Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    9 de mayo de 2012 20:05
    chiche dijo...
    RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Rinaldi el SORETE dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 19:54
    Fabiana dijo...
    Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    9 de mayo de 2012 20:05
    chiche dijo...
    RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    ResponderEliminar
  38. Rinaldi el SORETE dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 19:54
    Fabiana dijo...
    Me llama la aparición de Rinaldi justo ahora y para atacar a Rial. Tengo entendido por lo que dijeron en el propio programa Intrusos, que Rinaldi se había ido sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros que tal vez fueran amigos del panel de Intrusos. Lo que me da a pensar que algún problema personal con Rial tendría cuándo abandonó el programa.Respecto a Silvia, seguramente llamó también a Tauro y al resto de los panelistas, buscando solidaridad e información. Obviamente, no le deben haber dado pelota. Pero Silvia que sabría bien del enfrentamiento u ofensa de Rinaldi con Rial, encontró en el ex Intruso un buen cómplice y vocero de sus dichos.Tampoco creo lo que dice Rinaldi sobre una de las hijas que está somatizando o sufre por la separación. Según este mismo blog se puede apreciar una nota de una fiesta de 15 dónde va Rial, sus hijas y Mariana Antoniale y todos parecen llevarse muy bien. Ahí queda más que evidente que las hijas no quieren TANTO a su madre Silvia, ya que generalmente en estos casos los hijos de la pareja que se separa y aparece un/a tercero, suelen rechazar totalmente la relación nueva en apoyo al padre "abandonado". En las fotos se puede apreciar dos adolescentes obesas, (que es una enfermedad, y peligrosa en la adolescencia). Según Silvia cuida celosamente a sus hijas y se hace cargo full time de la atención de las niñas. No me parece que sea tan así, por la rápida amistad que entablaron con la niña Loly y porque las encuentro, repito, obesas, mal cuidadas respecto a su alimentación que repercutirá en su salud. Respecto a Rial, a mi no me parece una buena persona, ni un hombre con muchas virtudes. Más bien lo veo un tipo jodido. Pero en ésto, me parece que no tiene nada que ver lo que pensemos de Rial. Creo que la nota se refiere al apoyo de Rinaldi a la despechada Silvia y sus comentarios de que la relación de Rial esta dañando a las niñas.

    9 de mayo de 2012 20:05
    chiche dijo...
    RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    ResponderEliminar
  39. Acá hay gente que es llevada como vacas al matadero, defendiendo al MAFIOSO DE RIAL, tan luego a ese tipo que se metio en la vida de medio mundo y ahora no quiere que opinen de su vida. Realmente no se que le ven a esa bosta de persona

    ResponderEliminar
  40. 20:43

    No es un castigo, es una bendicion porque ellos sabian como eran y sin embargo las eligieron asi.

    ResponderEliminar
  41. RIAL NO LE CONTESTES ASI CIERRA LA BOCA RINALDI Y LA OBSCURA DE TU MUJER, No te das cuenta Rinaldi que la mina busca a todos los que le tienen bronca a Rial, vos, el enfermo de Yemmy, etc. etc. se hace la santa y llora para que uds. salgan a hablar poniendo la cara, y al calenton de Rial,le salte la térmica. En una pareja no hay que meterse ni ser intermediario, porque no vivimos con ellos. RIAL NO LES CONTESTES A NADIE, A NADIE, DEJA QUE NO TENGAN TEMA PARA HABLAR. Si te equivocas en el futuro por lo que haces hoy, QUIEN TE QUITA LO BAILADO.

    ResponderEliminar
  42. SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  43. Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  44. Silvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 21:10
    Anónimo dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  45. Para quienes agreden gratuitamente y sin pruebas a personas que ni siquiera conocen personalmente les recuerdo que esta página es sí para opinar pero con humor,ironia y altura.
    Repitiendo y agrediendo me recuerdan tanto a algunas fan de Coki.

    ResponderEliminar
  46. SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 21:10
    Anónimo dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  47. SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 21:10
    Anónimo dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  48. SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    9 de mayo de 2012 21:10
    Anónimo dijo...
    Rinaldi, marica loca mala, sin códigos y con mucha maldad, cagómncito, chupaculo de la cogedora Silvia D´Auro

    9 de mayo de 2012 19:47
    RINALDI SORETE dijo...
    SAilvita la putarraca no sale a defender lo que dicen de sus hijas, las pone como escudo pero no sale a defenderlas.
    Otra negra puta teñida.
    ahí tenés Rinaldi segui chupandole el culo a la putarraca Silvia que no sale a defender lo que dicen de sus hijas, eso no te dice nada, o no lo queres ver locamalamalcogida, date cuenta ella no las quiere.

    ResponderEliminar
  49. Qué nivel tan bajo de comentarios agresivos y fuera de lugar.
    No se les cae una sola idea, argumento o razón para exponer.
    Bueno...qué pido yo, si son el entorno de morocho de Munro. No se puede esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
  50. 16:08 Lo de Poli Armentano estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  51. 22:49

    Eltuyo no es superior porque sos discriminador.
    Muy bajo lo tuyo.

    ResponderEliminar