jueves, 3 de mayo de 2012

Coki Ramírez vs Connie Ansaldi. Se puso feo...

Connie Ansaldi se cansó de la falsedad de Coki Ramírez y la destrozó por Twitter

Muchos ayer se sorprendían al leer como Connie Ansaldi le pegaba a Coki Ramirez vía twitter y rápidamente empezaron las dudas sobre lo que estaba ocurriendo.

Todo comenzó cuando en Este es el show se opinaba sobre la vestimenta de los invitados, con Matilda como "gurú de la moda". Connie lucía un vestido plateado, el mismo que usó para la presentación de su libro. Coki, vía twitter y sin mencionarla, se rió de ella tratándola de androide.

Al tomar conocimiento de esto, Connie Ansaldi, cansada de los juegos de la cantante cordobesa, respondió.

"@cokiramirez se rie d tdo el mundo entre las sombras, amparada en sus fans y dps se hace la boluda. Como hizo conmigo en la TC. Yo la cubrí. Ya no tenes suerte q el SXC se hizo este año, xq cualquiera de los q canta te pasa el trapo GROSO.

Otra cosa q hace @cokiramirez es querer garcharse cuanto pibe ve. Hola Coki! (todos) Coki: hola chicos! Ay! Estoy tan caliente! Tienen a alguien para coger? Todos: mmm..no. @cokiramirez Bue....x ahora eso es todo. Si vas a hablar d mi @ y deja d hacerte la desentendida como siempre xq NO DA. Estas grande! Besis!

Una cosita, no hay ningún problema en cogerse a medio mundo. El temita es hacerse la mosquita muerta. Free sex."

"Pobre @belufrancese q el año pasado se comió el garrón d los peluches esos d verga q @cokiramirez DEJO TIRADOS y dps dijo q le robo! Q tupe.

Q se joda x ingrata. Me hizo pasar las d Cain para defenderla y tiene jeta para gastarme. #paabre @cokiramirez Sepan d quien son fan.

Si hubieran escuchado como hablaba esta de ustedesssss todo el aÑo les aseguro q no eran mas fans,salvo q sean idiotas sin remedio.

Y ahora dejo q t sigan velando como hasta hoy en la casa O'Higgins.T mandamos besos con @jeymammon y @belufrancese // @cokiramirez"

En el día lunes, Coki había actuado de forma similar con Jey Mammón, y éste también le hizo saber que la había leído y le reprochó el hecho de criticarlo sin mencionarlo.

Por supuesto que no tardaron en llegar las agresiones y las amenazas de las fans de Coki, quienes fueron capaces hasta de decirle que secuestrarían a su hijo.

Lo cierto es que todos fuimos testigos de como la cordobesa hablaba de sus fans, de las viejas y los negros en una twitcam, como así también el escándalo que se armó cuando trató a Larissa Riquelme de "paraguaya de mierd..." o cuando acusó a Belén Francese de haberle robado un oso de peluche que las fans le habían regalado cuando ella los había tirado.

Coki no volvió a hablar del tema ni le respondió a Connie Ansaldi ¿Tendrá el valor para hacerlo de frente? 




17 comentarios:

  1. ahora abre la jeta porque le critico el vestido?y todo el año pasado se quedo callada sabiendo lo mala mina que era?Connie sos tan falsa como Coki

    ResponderEliminar
  2. Connie no es santa de mi devoción, pero alguien tiene que desenmascarala a esa Coki. Es MUY mala gente. Como cuando en Infama pasaron el video de cuando trató mal a un notero, ahí se le cayó la careta. No la trago ni ahí, y como cordobesa les puedo decir que esa tonada que tiene es totalmente FALSA, la mina es una cheta de zona norte que tenía un novio millonario, OBVIAMENTE que en su vida real no habla así...pero como en el jueguito de SXB le garpó hacerse la "sencilla de pueblo", se hace más pueblerina de lo que es! Con esa tonada trucha, da verguenza!!

    ResponderEliminar
  3. Connie la verdad no te banco ni ahi, pero en esta te banco a muerte, hay que demostrarle a esos fans lo sorete y mala mina que es Coki, lo unico en esto que te critico Connie es que durante el 2011 tratabas a la forra cordobesa como una princesa, eso tambien habla de los codigos que tenes.
    El bebe

    ResponderEliminar
  4. estaba realmente FIERA Connie con ese vestido!!! ajaj merecía la crítica!!
    Y la otra....pobre.....un gatazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. REMEDIOS DE ESCALADA3 de mayo de 2012, 13:56

    No me interesa Coki, pero Connie es una bolud@ total. No la puedo ni ver, ni siquiera entiendo como puede estar hace tanto tiempo en los medios, si jamas aporta nada. Me revienta que se haga la cool y la pendeja y no deje de decir huevadas, ademas del tonito de voz que tiene que me entran ganas de darle un correctivo.-

    ResponderEliminar
  6. Quien fué el que infló a esta Coki?es muy buena,en córdoba, yo he visto en las Provincias cantantes locales,cuando era chica en mi pueblo una Orquesta increíble,(pero para los pueblos)son ídolos,pero no los conoce nadie, (se hizo una hermosa película francesa con Gerard Depardieu, que trataba ese tema,(son ídolos en sus pueblos) pero...son pocos los que llegan, ESTA CHICA SURGIO POR TINELLI,SI NO HUBIESE EXISTIDO TINELLI,quien podía conocerla, y se notaba mala persona, desagradecida, nadie la quiere,(esta era la novia del hijo del Presidente de Instituto? son mierda, y los cordobeses tienen fama de falsos, yo que conozco al go de Espéctaculos,SI esta tarada hace un recital,NO VA NADIE,solo esas locas histéricas que gritan,no la nombrem más,YA FUE YA PASO,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. LA COKI TIENE TUL
    Asi se lo dijo Flavio el primer día recuerdan? es mala mina esa chica, soberbia y se subió al pony porque marce la pasó por sus sabanas como a muuuuchas, todo lo que dice la gente del medio es verdad, insoportable por eso no tiene amigos y los representantes no le duran , SONY MUSIC vió que era mala inversión y la rajó, LA VERDAD SUERTE TENDRA QUE TENER PORQUE CERO TALENTO Y HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  8. NO ENTREN EN EL JUEGO DE CONI!!!

    solo busca prensa CONI
    CLARO, ESTA EN CANTANDO Y QUIRE PRENSA

    ResponderEliminar
  9. no soporto a connie pero por lo menos no es falsa como la coca! si no te banca lo dice y punto pero coki siempre tratando de aparentar lo que no es!!!

    ResponderEliminar
  10. coniie sos insoportable pero en esta te re banco coki es la peor

    ResponderEliminar
  11. LA FELICITO A CONNIE. LA FALSA Y MENTIROSA DE LA RAMNIREZ ES UN MAL BICHO...ENVIDIA PURA, SIEMPRE HACE COMENTARIOS DE LAS PERSONAS SIN DECIR QUIENES SON, PERO CLARAMENTE SE NOTA DE QUIEN SE TRATA. TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO....CONNIE LE DIJO LA POSTA, PERO LA MUY COBARDE SE HACE LA DESENTENDIDA, LA REAL BOLUDA, COMO SI NADA PASARA Y SOLO DEJA QUE SUS ESTÚPIDAS FANÁTICAS LA DEFIENDAN. según ELLA MISMA, SON SUS CÓMPLICES. ESTA CHICA YA LLEGO A SU TECHO....LOS NUEVOS TALENTOS DE sxc LE PASAN EL TRAPO MAL. con SU ACTITUD Y CON LAS AGRESIONES DE SUS FANÁTICAS SE HUNDIÓ SOLA.. chau RAMIREZ, TE QUEDA POCO EN EL RUEDO.

    ResponderEliminar
  12. Que Tinelli la paso por las sabanas?JA JA JA!!! Tinelli la dio contra la puerta del camarin, Coki no conoce las sabanas de Tinelli y tan es asi que ella espera que el reconozca lo que paso alli. Justito, justito JA JA JA!!!
    (Perdon por la fala de tildes pero escribo desde un celu que compre ayer)
    saludos a Julia.

    ResponderEliminar
  13. Grande Conni no es santa de mi devocion pero en esto la apoyo.La Coki esa es mala mina SE LE NOTA.fHUSHHHH AFUERA GATO BARATO.

    ResponderEliminar
  14. La gente de IDS no es la misma que fue involucrada en la red de prostituacion vip uruguaya segun los dichos de la prensa(incluidos sus conductores, productores y dueño)??? de lo cual misteriosamentge se dejo de hablar en losmedios ? Desde que lugar esta gente (como Ansaldi, Iudica, o la Tia etc) dan consejos de vida y de moral si estan metidos en todo eso ?
    Si esto fuera verdad, puede una periodista como Conni ser ajena a todo esto ?

    Referido a lo mediatico y de como esta productora "opera", lo que uno puede ver como espectador es que destruyen a quienes no les sean funcionales y/o sean sus empleados de una manera muy animosa y evidente.

    En este caso puntual lo que me parece es que IDS esta utilizando a Coki Ramirez para la movida de prensa por el inminente lanzamiento del SxC y de Sabado Show, de hecho creo que uno de los condimientos fuertes de la primera emision sera una camara ocula que le hicieron a Ramirez. Si la impresentable de C Ansaldi sale con este "supuesto" desenmascaramiento a esta señorita, y asociando con lo comentado, tiene mucho olor a campaña de prensa.

    Si se fijan, los "artistas" de IDS son siempre los mismos.

    Lo de la Tinellizacion de los medios es real y muy negativo para la sociedad. Y ojo, no confundir con lo popular y lo no popular que no tiene nada que ver, sino con la denigracion de la gente por el solo hecho de denigrar y sumar adeptos.

    Mas que si Coki es mala o buena, nos deberia preocupar esta gente y como altera la sociedad con sus falsos mensajes.

    ResponderEliminar
  15. 19:03
    El problema no es el producto sino el consumismo como también diríamos que el problema no es que la gente esté todo el día mirando esto sino que la gente tendría que estar trabajando, pero no hay trabajo o estudiando y ¿para qué? si no hay inserción laboral.¿Qué hacen? Mirán tele...
    En cuanto a Coki y cía te diría que como a todas esas "super star" del "trémulo mediático" el problema no es que las cosifiquen, ellas mueren por ser la cosa de... algún productor.

    ResponderEliminar
  16. Coki se presentó en mi pueblo en Entre Ríos donde las fans hacía meses habían comprado las entradas (en el pueblo nos creemos todo el amor que nos tienen en la Capi los famosos) y ni siquiera sabía las letras de las canciones nuevas...una vergüenza!!!No se disculpó sólo hizo chistes al respecto,las dejó muy desilusionadas a sus seguidoras...igual ya estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  17. CAR:eso de que connie quiere prensa es cualquieraa asi que el que no sabes mejor que se callee!(shhh)y esa coki se fue pa arriba por chuparle la poronga a tinelli nada mas y por la molee!porque si no seria la misma probre de siempre!estoii con vos conniee!idolaa sos unicaa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...