jueves, 3 de mayo de 2012

Animales Sueltos - Entrevista a Maravilla Martínez. Video

Una historia de vida...



19 comentarios:

  1. Gracias Julia, que ejemplo de vida.
    Filosofo moderno que me sorprendio su forma de hablar por ser un boxeador, preconceptos mios, la verdad una maravilla
    Saludos
    Te

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista a Martínez, y destacar,que están buenísimos los mano a mano de Fantino, tiene una gran calidad para entrevistar, muy bueno el cambio, me alegro porque se ven programas realmente interesantes.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo es Maravilla par favor!

    ResponderEliminar
  4. Ni un minuto de desperdicio. Genial!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que me fumo el programa de Fantino de punta a punta, sin siquiera levantarme de la silla. La entrevista tendria que haber durado 1 hora mas. Hermosa historia la de Maravilla Martinez, un tipo que sin dudas tiene lo que se merece y va por mas. Suerte Sergio y gracias Fantino por hacer una entrevista que vale la pena verla y no cortarla para poner gatitos de cabotaje.

    ResponderEliminar
  6. A pesar que me parece un nabo saca buenas entrevistas Fantino, el gran defecto que tiene que corregir es interrumpir menos!!!!


    Hola Julia!

    Vistesss el nuevo video de Chakira????
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MntbN1DdEP0

    Hmmm, no me gustó para nada ni el tema, ni el video, ni el corte de pelo....

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vi el reportaje que le hizo FANTINO A "MARAVILLA" SANCHEZ.y quede maravillada!que ejemplo de lucha!.Desde ya que soy su fans.

    ResponderEliminar
  8. Este se fue del pais cuando los presidentes cagones se iban por lo techos.....
    Qué buenos tiempos en los que vivimos!! Qué bueno que nadie se tenga que ir a ningún lado!!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito es y que historia de superacion personal tan conmovedora.

    ResponderEliminar
  10. hasta con esto los KKs se quieren anotar un poroto.
    la superacion fue de el no de estas laKras que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  11. La superacion es del hombre...despues de padecer entre otras cosas A LA PORQUERIA QUE NOS GOBERNABA QUE OBLIGÓ A MUCHOS A IRSE A LA MIERDA.DESPUES QUE NOS RETUVIERON LA GUITA EN LOS BANCOS Y LOS RESPONSABLES SE FUERON EN HELICÓPTERO SIN DAR LA CARA!! ACUÉRDENSE TODOS DE ESO!!!

    ResponderEliminar
  12. Hablando de gobierno: Damian Blangetti TUVO UN ACCIDENTE QUE LO DEJO POSTRADO EL 24 DE ABRIL EN cANCUN. NESECITA QUE LAS AUTORIDADES LO AYUDEN A REGRESAR AL PAIS .

    ResponderEliminar
  13. Lo que menos aprece es un boxeador, culto, preaprada, se expresa con correccion, realmente llamativo, ya que aca , deportistas asi preparados no abundan.

    Y mas en boxeo en donde estamos acotumbrados a ver bestias humanas como la hiena Barrios y Locomotora Castro.

    ResponderEliminar
  14. "Maravilla" es admirador de CFK como dijo en muchas notas. Una basura y deberiamos despreciarlo.

    ResponderEliminar
  15. 16:34
    Es admirador porque no vive acá!Como muchos otros argentinos en el exterior. Desde afuera, lo decodifican como que "defienden la patria", no saben que se la están robando!!

    ResponderEliminar
  16. algien me puede pasar el video de la pelea con wiliams?porque busco en youtube y me sale la pelea pero la q gana por nock out :S

    ResponderEliminar
  17. http://denmesololaverdad.blogspot.com.ar/2012/05/repercuciones-de-maravilla-martinez-en.html

    ResponderEliminar
  18. aaaa... buenooo...lo de "maravilla" le va justo a este flaco, y eso que solo escuché a las voladas de sus logros, pero lo digo por lo que contó, no pensaba ver la entrevista completa, pero al final no me quedó más remedio, como dijiste Julia, una lección de vida, su forma de pensar debería trascender más que los gatos trepadores de tinelli o los ladrones korruptos de turno.

    Y sí JC, también pienso que Fantino es un nabo, pero hace buenos reportajes (lástima que siempre está con el "vedetaje" de Tinelli o de Grondona jejeje), años atrás tenía un programa los sábados a la noche con varios invitados y sinceramente creaba muy buena alquimia entre ellos.


    PD: que linda mirada tiene!!! una maravilla :)

    ResponderEliminar
  19. jumiva (juan miguel vargas)

    !!!!GRACIAS MARAVILLA EJEMPLO DE LUCHA Y DE VIDA!!!!
    QUE PELEÓN, ME ENCANTA EL BOXEO ES UNA DE MIS PASIONES, LES CONFIESO QUE TENIA MIEDO POR TODO LO QUE HABLO MARAVILLA Y QUE PERDIERA, PERO NO PENSÉ QUE ESTABA TAN PERO TAN BIEN PREPARADO DE AIRE, DE PIERNAS, TÉCNICAMENTE Y MENTALMENTE, UNA BARBARIDAD. MUCHOS COMO YO. NO CONOCEMOS LA HISTORIA DE VIDA Y RECOMIENDO QUE VEAN EL REPORTAJE DE FANTINO A MARAVILLA ANTES DE LA PELEA .MUCHOS NO TIENEN NI IDEA DE LOS SACRIFICIOS PERSONALES DE LA GENTE HUMILDE DE BAJOS RECURSOS. LO QUE TIENE QUE HACER Y VIVIR. LO QUE TIENE QUE PASAR PARA LLEGAR A CUMPLIR SUS SUEÑOS. VOLVIENDO AL TEMA .LLEGO UN MOMENTO QUE VI A CHAVES COMO LO QUE ES POR QUE ES CHICO. COMO UN NIÑO QUE YA NO DABA MAS. NO LE ENCONTRABA LA VUELTA Y ESTABA VENCIDO HASTA PSICOLOGICAMENTE, PERO EL PADRE CON AÑOS DE EXPERIENCIA, LE HABLO AL OÍDO Y ESTOY SEGURO QUE LE DIJO, QUE LE DE PARA DELANTE QUE CONFIÉ EN SU PEGADA HASTA EN EL PEOR MOMENTO, POR QUE DESPUÉS CAMBIO DE ACTITUD Y CASI LE SALE BIEN A LOS CHAVE, PERO TAMBIÉN POR SUERTE ERA TAN GRANDE LA PREPARACIÓN DE MARAVILLA HASTA MENTA,L QUE PUDO SALIR AIROSO DE ESA SITUACIÓN EL EL ULTIMO RAUND. LA VERDAD QUE ME ENCANTÓ Y OPINO QUE SI LE DA LA REVANCHA QUE SEA RÁPIDO POR QUE A ESE PIVE ESTO LE SIRVIÓ DE LECCIÓN Y PARA LA PRÓXIMA SI LE DAN TIEMPO VA A ESTAR MUCHO MEJOR PREPARADO . TAMBIÉN UN APLAUSO PARA LOS OTROS DOS ARGENTINOS QUE TAMBIEN GANARON Y FELICITACIONES POR EL CORAJE QUE TIENEN LOS BOXEADORES MEXICANOS QUE VAN AL FRENTE PASE LO QUE PASE. !!!!GRACIAS MARAVILLA EJEMPLO DE LUCHA Y DE VIDA!!!!HTML

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba