viernes, 27 de abril de 2012

El polémico audio donde Tinelli destroza a Pergolini. Videos

Esta tarde en “Intrusos” se pudo escuchar un audio radial del popular conductor disparando contra el ex animador de “CQC”. “Yo soy un Mercedes Benz, él es un Fiat 600”, tiró, entre otras cosas. 




Videos: laventanaindiscretadejuli

Esta tarde, en “Intrusos”, estuvo Juan Emilio Guidobono, director y coreógrafo, y puso al aire una grabación de 1992 con Marcelo Tinelli, en una reunión que había tenido con él, luego de algunos problemas laborales.

En dicho audio se puede escuchar a un Tinelli algo agresivo y pedante, como él mismo se cataloga en un momento de la charla.

“Yo te dije que te estabas metiendo en la boca del lobo. Durante dos meses pusieron un cajón de Tinelli diciendo que estaba muerto. Yo jamás hablé de Pergolini, es muy buen chico”, decía en aquel entonces el conductor.

“No me metan en la misma bolsa que Pergolini porque no tengo nada que ver. Acá voy a ser pedante: yo soy un Mercedes Benz y Pergolini es un autito de barrio, un Fiat 600. Creo que tengo más vuelo que él. No soy transgresor. Él es el rockero zarpadito”, eran las palabras del Presidente de Ideas del Sur.

Finalizó muy duro. “Lo mismo que Pettinato, odio que me pongan con Pettinato. Yo no soy lo mismo. Tengo mi estilo, jodo y me cag… de risa. Si tengo que mostrar una tet… la muestro. Pero soy de otro nivel. Se cree que estoy peleado y ni me calientan ellos”.

Quién diría, ¿no? 


Fuente: PY

20 comentarios:

  1. Despreciativo de mierda,y la gente de barrio es la que màs lo mira a èsta basura!

    ResponderEliminar
  2. parece que se olvido del tiempo en que se ponia un alfajor en la boca y se le notaba que le faltaban muelas.

    ResponderEliminar
  3. esa es el verdadero tinelli, todo lo contrario a lo q muestra ,soberbio,maltratador y sobre todo resentido!!

    ResponderEliminar
  4. Se busca sponsor para la temporada 2012. Una empresa que desee publicitar shampoo, jabon, enjuague bucal, otros productos de limpieza e higiene personal.
    O que saquen su propia linea - un buen shampoo para tanto lavado de cerebro... para la propaganda me imagino el sucesor - Marianito de la Canal 13. Todo un exito, que nivel! En 10-15 anios lo que les espera a nuestros hijos!
    Y Tinelli a las 10 podria poner la disolucion del horario de proteccion al menor un mensaje como cepillarse los dientes, algo realmente educativo.
    En vez de comer alfajores o pastelitos que se sume tragandose un jabon para limpiarse la boca antes de hablar de otras personas asi.
    Dios le da pan al que no tiene dientes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lamentable este muchacho y aun mas toda la gente que lo sigue. Para peor siempre fue un grasa y ahora se cree Dios.

    ResponderEliminar
  6. se ve que cambio de opinion porque esa imagen de viejo grasa fisurado , los tatuajes que tiene ahora es tan "transgresora"

    ResponderEliminar
  7. Queremos gente nueva y con talento, con verdaderos valores!
    Ya tiene suficiente plata!Que se retire!
    Un geriatrico para los pendeviej@s de la tele - urgente!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJA ESTE BAILARIN QUIERE ESTAR EN EL BAILANDO. SEGURAMENTE NO LO LLAMAN DE NINGUN LADO Y SU UNICA SALVACION ES TINELLI. ANDA LABURA VIEJO!

    ResponderEliminar
  9. no hay nada peor que una mujer y un bailarina despechado-

    ResponderEliminar
  10. Me dan risas todos los "artistas" que dicen "yo ya era alguien antes de Tinelli, yo no soy mediatico"
    Ni bien Tinelli los llama, se olvidan de todo. Todos iguales.

    ResponderEliminar
  11. Todo en la vida vuelve ... quien dice a lo mejor este es el año del retorno.
    Ahhhh,este año hacia fines va a anunciar la llegada de su quinto hijo y no va a ser dentro del matrimonio.¿transgresor?

    ResponderEliminar
  12. Todo en la vida vuelve ... quien dice a lo mejor este es el año del retorno.
    Ahhhh,este año hacia fines va a anunciar la llegada de su quinto hijo y no va a ser dentro del matrimonio.¿transgresor?

    ResponderEliminar
  13. GUIDOBONO QUIERE EL LUGAR DE PACHANO EN EL JURADO SIN DUDAS. SE MUERE POR ESTAR AHI EL VIEJO. QUE SE COMPRE UNAS GALERAS Y YA, AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Nunca le crei esa falsa humildad!!

    ResponderEliminar
  15. Y tengamos en cuenta que esto es de 1992, hace 20 años, cuando recién arrancaba y era un simple conductor, no tenia su propia empresa y ni siquiera aun soñaría con tenerla, apenas 3 años antes habia debutado con Videomatch! Lo que será su ego hoy en día!!!

    ResponderEliminar
  16. Obvio que Tinelli tiene el ego enorme.Si era nadie y ahora es una de las personas mas influyentes del pais,no se quien no se la creeria en su lugar.El que se cree el cuento del pibe bueno de barrio,es un boludo.Y tiene razon,Pergolini es un fitito al lado de el.A mas de uno que escribe aca,si lo graban sin saberlo,seguro queda mal parado delante del jefe,de un familiar,o de un compañero de trabajo.Son todos santos,no?.Evangelina

    ResponderEliminar
  17. Aparte esta bueno,jaja.Eva.

    ResponderEliminar
  18. y lo peor es que asi como es, un asco de persona, seguramente el dia que empiece tendrà record de rating, con todos los nabos delante de la tele

    ResponderEliminar
  19. Pergolini es mucho peor que Tinelli. Me tienen cansado todos cuestionandolo, si no le gustan los productos que hace no miren y ya. No es una ogligación mirar TV.

    ResponderEliminar
  20. cada uno con su estilo pero es la posta miren lo q es tinelli y lo q es pergolini... Avcs dbmos pensar cm Tinelli q uno es mas q otro para no tirarse abajo y poser tener el exito q ncsitas... hoy pergolini dond esta???? pettinatto??? programas menos de 10 puntos de rating tnian los descarados y se ponen a la altura d marcelo... dejense de joder

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...