domingo, 26 de febrero de 2012

Revista Noticias de esta semana. Tapa y video


13 comentarios:

  1. Viste Julia que dos de los vagones de dos pisos que inauguró Kretina están en exhibición en Tecnópolis??? DE TERROR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Julia: ¿se viene el "càncer 2" y renunciamiento històrico? ¿se viene licencia por laaaaaaaargo tiempo a boudou? ¿se viene beatriz rotzkes de alperovich?. QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. Entren a Google.Biografía de Boudou,(no se,no me acuerdo en que título,busquen todo,y encontrarán una foto chiquita con Boudou, y un joven,la fotito abajo dice Taringa,bueno.....el muchacho es joven tiene 37 años, están los dos,no puede dar nombres....ese es o fué la novia de Boudou,quizá alguno lo conoce,no es de la Capital,es de la Pvcia. de Bs.As.,su familia fue "Pigmalion" ellos crearon a este monstruo.NO PUEDE DECIR MAS NADA.

    ResponderEliminar
  4. 16.47, MUY BUENO LO TUYO, pero por ahora no creo,no olvides que el amigo Chávez,también está en desgracia,para mi,todavía no, ella es muy soberbia, recuerdas cuando Kirchner quiso renunciar,y ella no quiso
    YO CREO QUE TODOS LOS QUE NO LA QUEREMOS, TENEMOS LA OBLIGACION DE EXIGIRLE, QUE SE QUEDE, TENDRA QUE ARREGLAR TODO LA MIER....QUE HIZO,un tiempo estará con depresión y luego se va...en una oportunidad ella fué a Italia y se enamoró de un lugar bellísimo cerca del lago Di Cuomo, y parece que dijo que le gustaría comprar una casa allí, NO NO Y NO!!!!no se puede ir!
    No te aflijas, no es lo último que pasará, el jueves tiene que hablar en el Congreso(no habrá nadie afuera que la insulte?)y no te extrañe que esté radiante, es la enfermedad,no tengo dudas,ninguna que tuvo una gran depresión. depresión fuerte.

    ResponderEliminar
  5. 16:40

    Sí, lo vi, una vergüenza.


    16:47

    ¡Se pueden venir tantas cosas!!!! ¡Hasta las 7 plagas de Egipto (o las 10 originales)!!!!

    ResponderEliminar
  6. al final se posterga la quita de subsidios al transporte la quita seria para el 15 de marzo

    ResponderEliminar
  7. Solo basura y recuerden los que se suben a esta tragedia para golpear al gobierno, el campo quedó absolutamente descalificado luego
    de la 125, a todos Uds. les va a pasar lo mismo.
    Sigan, sigan subidos al tren de la muerte, observen que iban 600 personas en dos vagones porque en la Argentina hay TRABAJO, lo mínimo que debe tener la gente para pensar en futuro y RECLAMAR POR MEJORES
    CONDICIONES DE VIDA.

    ResponderEliminar
  8. para el fanatico KK de las 19:42

    sabes la cantidad de habitantes que tiene el oeste de la pcia. de bs. as????? y solo viajaban 600 personas de las cuales seguramente muchos estarian en negro, otros serian empleadas domesticas porque no pueden acceder a otro tipo de trabajo, otros serian manteros, otros limpiavidrios??????
    no se te ocurrio pensar eso????
    averigua cuantos habitantes tiene esa zona y ahi te vas a dar cuenta de la falta de trabajo.
    la copa medio llena pero tambien hay que mirar la medio vacia.

    ResponderEliminar
  9. Dice Fontevecchia en Perfil de hoy:

    ....Sería autocondescendiente suponer que cambiando los actores actuales –­concesionarios y Gobierno–­ los ciudadanos podrán viajar por el mismo costo más seguros y más cómodos. El transporte seguro, como el petróleo o la electricidad, tiene un costo que no venimos pagando desde hace tiempo, y luego nos quedamos sin reservas, teniendo que importar energía o multiplicando los accidentes, en todos los casos por falta de inversión.

    Desgraciadamente, la vida es más compleja. Quedándonos sólo con los responsables primarios, también contribuiremos nosotros a la reiteración de esos “accidentes”.

    ResponderEliminar
  10. NO VA A PASAR NADA COMO SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  11. Nunca antes se había escuchado antes con tanta furia el "Cristina, ¿dónde está?" como sucedió en el hall de la estación Once, tras la aparición del cadáver del joven Lucas Menghini Rey. Los gritos de ese momento daban claramente a entender que la metodología clásica del kirchnerismo de huir y meter la cabeza en un agujero hasta que pase la tormenta ya es bien conocida y ahora parece que no demasiado tolerada, ya que se le exige a los gobernantes algún otro grado de compromiso con la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. Lo lei por algun lado...

    ESTE YA NO ES UN GOBIERNO PINGUINO,ES UN GOBIERNO AVESTRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...