domingo, 26 de febrero de 2012

La entrevista completa de Luciano Garbellano en Intrusos. Videos

Más allá de la opinión que me merece este personaje, puedo asegurar que hacía tiempo que alguien en la tele no me hacía reír tanto...

 

¿Nazarena muerta de amor por Garbellano?

 





Pensábamos que este conflicto alguna vez iba a tener un fin, pero nos equivocamos. Nazarena Vélez sigue atacando y contando cosas de Luciano Garbellano y Moria Casán. Hace unos días la actriz estuvo en un móvil desde Carlos Paz en Intrusos y dio a entender que la diva de las vedettes junto a este empresario andan en cosas raras.

Jorge Rial no quiso perderse este nuevo enfrentamiento y no tuvo mejor idea que invitar a Luciano Garbellano para que siguiera hablando y le tiraron tanto de la lengua que el amigo de Moria contó cómo la tuvo que socorrer a Nazarena en varias oportunidades, dando detalles del estado de la actriz.

Y como todo empresario, le hizo una proposición a Jorgito: te propongo algo para hacer veinte puntos de rating, traela acá, traela acá conmigo. Creo que ella no va a querer, dijo Rial. Qué no va a querer, qué no va a querer, le tiemblan las piernas, se muere. Hace veinte días le fue a decir a Jacobo qué lindo que está. Tiene razón, estoy precioso. Pero te digo una cosa, le dijo a Jacobo lo quiero mirar, le quiero dar un beso, cómo está, fue la respuesta de Garbellano. Hasta acá todo bien, cuando el conductor de Intrusos le dijo a su producción que llamara a Nazarena, el productor saltó de la silla diciendo que no quería cruzarse con la rubia por teléfono y Jorge Rial trató de calmarlo.

Cuando habló sobre la relación que tiene con Moria dijo: ¿sabés que nos une con Moria?, la lealtad antes que el dinero. Y yo hace mucho tiempo seis o siete años que vengo diciendo que nada ni nadie va a poder separarnos. Las barbaridades más grandes que pueda decir esta chica que está totalmente desquiciada y muerta de amor por mí y muerta de amor artísticamente por la señora Moria Casán, no va a separarnos. 


Fuente y videos: La Tele que Miramos 

24 comentarios:

  1. Coincido con vos Julia.

    ResponderEliminar
  2. q le festejen los chistes a este tipejo me parece d mal gusto

    ResponderEliminar
  3. COMO ME REI, USA LA IRONIA CON GRASARENA NO OFENDE A LA MUJER SI ELLA LA DENIGRO, MANDANDOSE FLORES DE PARTE DE MARADONA, (RIAL LO CONFIRMO) LOS AFICHES A SOFIA FUE ELLA, LAS FOTOS OBSCENAS CON GARBELLANO , DESEANDOLE CANCEWR A JORGE RIAL, CONVENGAMOS QUE NO ERA DE UNA ADOLESCENTE ERA UNA MUJER DE 40 AÑOS, DESQUICIADA, MITOMANA

    ResponderEliminar
  4. Causará gracia, pero no me gusta, parece Fort en decadencia, el único que sabe hacer las cosas bien es él (y Moria), que le enseño a Nazarena, que ahora está muerta de amor por él. No me gusta y para mí, es de temer, no va de frente, de frente te dice lo que querés escuchar, pero no, no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. el tipo es terrible, pero hace reir. Es parte de su psicopatía.

    ResponderEliminar
  6. Los que defienden a este tipejo deben ser tan mafiosos como él. Es vergonzoso darle cámara a alguien así, es fomentar la violencia de género. Me extraña mucho de la gallega que defienda personas como este innombrable, si a esto se le puede llamar persona.

    ResponderEliminar
  7. quien lo defiende???

    yo me rio de barreda y no por eso lo defiendo.

    ResponderEliminar
  8. 10:59 TENES MUCHA RAZON SON PEORES QUE EL PORQUE SE RIEN DE COMO DOS MAFIOSOS MALTRATAN A UNA MUJER
    11:02 SI SOS MUJER NO MERECES ESTAR EN EL GENERO, SI SOS HOMRE SOS UN PSICOPATA
    COMO PODES REIRTE DE BARREDA, ES UNA ASESINOOOOO!!!
    QUE NO ENTENDES??
    Y ESTE MAFIOSO DE GARBELLANO ES UN EXTORSIONADOR, MAFIOSO, DEALER PESADO, ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. encuentra la g y seras besado
    mañana
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    ... GGGGGGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGG...... ......GGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ...
    * Ahora busca la "C " y tú
    deseo se hará realidad:
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSS ......SSSS ...SSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSS * Esto es
    realmente difícil, ahora
    encuentra el "9"
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666696666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    66666666666666666666666666
    6666666666666666666 * Algo
    que realmente deseas, realiza
    la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4
    3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y
    pide un deseo!,
    AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega
    esto en 1O comentarios
    diferentes y tú deseo se hará
    realidad!. Date prisa, tienes
    2O minutos o lo que usted
    deseaba, será lo contrario a lo
    que pedis

    ResponderEliminar
  10. Es verdad caundo dice que Nazarena esta muerta de amor por el, me acuerdo que antes de conocer a Garbellano ella decia que preferia un plato de papas fritas antes de sexo y despues cuando estaba con el se la pasaba halagandolo en la cama, incluso lo contada de una forma muy ordinaria.

    ResponderEliminar
  11. Julia: lamento no compartir contigo tú apreciación respecto a éste machista enfermo . Lo que hizo con Naza antes, cuando la defenestró, humillándola y burlándose de ella junto a su fiel escudero Moria, cuando ella estaba en plena crisis de abstinencia. Y luego nuevamente, en Intrusos junto a Rial, me provocó realmente indignación. Sea Naza o cualquier mujer , no pueden bajo ningún punto de vista ser objeto de este destrato a la que estuvo expuesta en el programa mencionado.
    El es un psicopáta enfermo, que adopta diversas personalidades acorde a su interlocutor para seducir y manipular al otro, siempre con el fin de destruir.
    Es un verdadero Morio, es mitómano cuando dice que Naza está enamorada de él, yo creo que en su discurso deja traslucir que el que sigue enamorado de ella, es él. Escuché atentamente la nota y dijo como en cinco oportunidades que en esa época era una mujer muy bella.Lo cual hace pensar que el que estaba deslumbrado con ella era él.Han pasado cuatro años y Naza sigue siendo una mujer bella, más allá de ciertas actitudes que no comparto de la misma.Pero el típico macho , (lo cual pongo en duda porque se dijo por ahí que fué pareja del juez ),necesita desvalorizarla , dado los acontecimientos que ocurrieron y que todos sabemos, y que hace ésto para no quedar él como el abandonado en esta relación. Para mí habla como un hombre despechado, por algo no quiso que Rial los cruzara al aire, y ahí perdió el control de la parodia que hizo y Rial tuvo que calmarlo para que no apareciera tan desbordado ante la posibilidad de enfrentarla por teléfono.
    Gracias Julia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vani!!!

    Por eso cuando comencé a escribir el post dije: "Más allá de la opinión que me merece este personaje".

    Pido perdón a los que puede molestarles pero la verdad es que me causó mucha gracia, tal vez sea porque es lo primero que apartó de mi mente la tragedia vivida en estos días y por un momento logró alejarme de la realidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Julia: entiendo ahora tu comentario respecto al post, justamente dado el tema que tanto nos ha angustiado en éstos últimos días, me atrevo a pedirte que, si está a tu alcance, publiques las opiniones de Lanata en relación al mismo, que publica la revista Noticias en su último número.
    Desde ya agradecida.
    Saludos

    Vani

    ResponderEliminar
  14. LANATA OPINO SOBRE ESTO????????????????

    ResponderEliminar
  15. Ahora parece que Nazarena es una santa , yo creo que son tal para cual y los dos son mitomanos.

    ResponderEliminar
  16. No Gallega, Vani se refiere a la tragedia del tren.

    ResponderEliminar
  17. Vani, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Lo que veo es lo que escribió sobre Malvinas.

    Sigo buscando.

    Si llegás a tener el link por favor pasámelo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. lo que me quedo claro es que Garbellano la tiene grabada a la morsa merqueandose!!! y q ambos estan en el narcotrafico!
    De terror los 2 y eso q nazarena me cae mal xq ahora se la da d dolida, pero en su momento bien q lo alababa y era el Hombre se su vida!

    ResponderEliminar
  19. es lamentable ver a este tipo que junto a moria ventura y rial estorcionaron a mucha gente con videos ese mismo que le pregunto rial a naza si vio uno de sofovich osea a esta gente si hay que tenerle miedo no confundamos con risa

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo GARBELLANO SEAN TAN PODEROSO NI DE TEMER, NO, ESA ES LA IMAGEN QUE VENDE, ahora bien, si, tienen seguro filmados a la mayoria de funcionarios vips de turno, jueces etc como paso antes en SPARTACUS y ademas para mi anda en negocios de drogas, es testaferro de otros mas poderosos, trata de blancas, mujeres y niños, se hace el bueno en camaras para despistar, y forma parte de una red de corrupcion instalada donde el como moria solo son EMPLEADOS A SUELDO O COMISION, creo no andan bien de dinero y PORQUE LA AFIP NO INVESTIGA, O ANSES O LA SIDE??, seguro lo tienen ya bien grabado con filtraciones de celulares, pc, videos, etc, camaritas como el pone a varios incautos.-

    No seamos ilusos, este señor esta procesado pero como es amigo del poder en las sombras no pasara nada, ya veran, pero un dia alguien que le tiene bronca y hay muchos lo asesinara , es la deduccion que hago yo, MUCHOS ESTAN INDIGNADOS POR LOS CHEQUES SIN FONDO, pero muchos tambien recurriran a otros medios y por eso el se escuda en las camaras y medios para lavar su perfil, no se esconde porque es una manera de evitar de evitar mas problemas judiciales o decir, OHH NO TENGO NADA QUE VE, YO SUBALQUILE, no, el dueño o propietario si el inquilino subarrienda, tiene responsabilidad conjunta con el, pues el negocio no responde al fin para el cua fue alquilado y subarrendado, entonces??, CUENTOS CHINOS PARA GANAR TIEMPO Y ENFRIAR LA CAUSA, uds periodistas que se dicen porque no ponen todo en el aire y listo y no se limitan solo a INFORMAR, ANALICEN Y CRITIQUEN, O ESTAN CON LA GENTE HONESTA ENGAÑADA O BIEN CON ESTE SEÑOR Y CIA, ???, hay que jugarse en periodismo, no ser tibios porque eso se llama complicidad.- MARCOS.-(HE GUARDADO TODO Y LO IMPRIMO POR LAS DUDAS UDS NO LO PUBLIQUEN PORQUE CREO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, NO??.-

    ResponderEliminar
  21. SE SABE QUE ES UN AMFIOSO, NADIE DISCUTE EO, ERO GRASARENA NO ES SOR VELEZ,POR FAVIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  22. ¿Quién puede amar a un drogadicto mafioso y gay? ¿Quién puede festejar las ironías de un ser corrupto,delincuente,sucio en todos los sentidos?
    Solo aquellos que tienen verdades escondidas que no quieren que salgan a luz.

    ResponderEliminar
  23. Sea lo que sea, este guaso no puede ser TAN graciosooo!! Gracias por subirlo Julia me lo había perdido!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...