sábado, 17 de diciembre de 2011

Canosa perdió un juicio y deberá pagar 200 mil pesos de indemnización


La conductora Viviana Canosa perdió el juicio que mantenía desde 2003 contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro y deberá pagarle 200 mil pesos en concepto de indemnización por "daños y perjuicios".

Pero la pelirroja no enfrentará el pago sola ya que la otra perdedora del juicio, la modelo Solange Cubillo, también tendrá que desembolsar fondos para la indemnización, informó el diario Crónica en su edición impresa.

Canosa y Cubillo llegaron a la instancia de juicio contra Piñeiro por haber acusado al empresario de cobrar y quedarse con los honorarios de sus representadas. El fallo fue emitido por la Sala C de la Cámara Civil y como está firme la conductora y la modelo tienen hasta febrero de 2012 para pagar.

El conflicto comenzó en 2003, cuando Canosa presentó en dos emisiones de su programa "Los profesionales de siempre" sendas acusaciones de Cubillo contra Piñeiro, donde la modelo detalló cómo el representante se quedaba con los pagos de las chicas.


Fuente: MinutoUno

6 comentarios:

  1. hola julia, feliz día del contador!!

    ResponderEliminar
  2. ja jajjaa
    DICEN QUE LA SEMANA PASADA ECHO A LIZZI TAGLIANI DE LA RADIO PORQUE SALUDO A LA MUJER DE RIAL....
    AL FINAL NO ES UN SER DE LUZ COMO DICE SER.....

    ResponderEliminar
  3. Te olvidaste de los demás juicios que tiene,son muchos!faltan y con la Abogada "brillante"los pierde todos!,a mi esa mujer me exaspera,pero debo reconocer que está mejor!,pero anoche (la vi un ratito)no soy masoquista,eh?)y estaba otra más,mucho más asquerosa, la Escudero,y puso una nota con Alfano y veía como se reía con la otra víbora,me dieron ASCO!!!!QUE SER DE LUZ!,BORESTEIN AVIVATE, POR DIOS DEJA A ESTA BASURA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pobrecita, ahora que es tan espiritual la apuran con el vil metal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...