martes, 15 de noviembre de 2011

Romina Brizzio, ex mujer de Leandro Penna: “Lo tuve que obligar a pagar la cuota alimentaria”. Video


La modelo Romanza Brizzio, ex novia de Leandro Penna, estuvo en Intrusos esta tarde y disparó contra su ex pareja, realizando duras denuncias.

“Siempre creí que iba a madurar, pero bueno. El problema no es conmigo, es con su hija. Nunca reconoció a su hija, yo siempre dejé pasar el tiempo. Le cuesta asumir que tiene una hija”, tiró Brizzio.

Romina Brizzio es la ex novia de Leandro Penna, modelo y ex bañero de Marley. Hoy, en “Intrusos”, la bella morocha salió a confesar los problemas legales que tuvo con Penna, y que debió acudir a la Justicia para que le pague la cuota alimentaria de la hija que comparten, Sofía.

“Siempre creí que iba a madurar, pero bueno. El problema no es conmigo, es con su hija. Nunca reconoció a su hija, yo siempre dejé pasar el tiempo. La reconoció sentimentalmente. Le cuesta asumir de que tiene una hija, su familia siempre la aceptó igualmente. Lo tuve que obligar a pagar la cuota alimentaria mediante la Justicia”, comenzó diciendo Brizzio junto a su abogada en el ciclo conducido por Jorge Rial.

“Nunca estuvo presente, mi hija no sufre su pérdida. Me pregunta por qué su papá vive adentro de una tele, por qué no la llama para el cumpleaños, ni un regalo le hizo. Sus abuelos sí llaman a Sofía”, aclaró la modelo, quien salió decidida a contar los pormenores de su anterior relación.

Recordemos que Leandro Penna, luego de estar con la madre de su hija, tuvo un romance con Katie Price, reconocida modelo inglesa, quien semanas atrás confesó que el rendimiento sexual del bañero no era el mejor y por eso decidieron separarse.


Fuente: PY

18 comentarios:

  1. jaja no va a poder tapar sus rumores con marley

    ResponderEliminar
  2. Increible que un hombre se olvide de sus hijos, esos tipos merecen el escarnio publico, ya que la justicia no existe.

    ResponderEliminar
  3. y ella que utiliza a la hijita que tubo como botin de guerra... hace poco hablo a una revista internacional "porque le ofrecieron plata" ... los hombres no tienen ni deben olvidarse de sus hijos pero con madres asi... estas no son del tipo de madre que sale a laburar y se rompe el lomo para que su hijo viva bien y exijen lo que les corresponde "a sus hijos y solamente a ellos", son de las que se sientan adelante de una camara de tv y exijen que les pasen plata, que les compren un auto, un depto y etc... si el hijo es de los dos, los dos tienen que laburar y velar por el bienestar del menor... es verdad que la justicia en este pais no existe porque sino no solamente deberia obligar a un padre a ocuparse de sus hijos sino tendria que sacarle los hijos a este tipo de "madres" que lo unico que hacen es pedir cantidades monumentales de guita (no solamente cash, sino propiedades, etc) y dsp salen en pelotas en las revistas... porque si mal no recuerdo esta chica no es maestra jardinera es "modelo" como nos gusta llamarlas aca...
    es mi humilde opinion!

    ResponderEliminar
  4. el tipo no tiene ni dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  5. coincido totalmente con anonimo 20:20

    ResponderEliminar
  6. Es para el que dice que nunca salió a laborar, claro que trabajo desde siempre y me consta porque es mi familia. Esta peliando ni mas ni menos que una cuota para su hijita no pide mas que la ayuden por que esta sola. Sabemos que no es fácil criar a un hijo. Que fácil, es hablar de una mala madre y me consta que no pide cantidades monumentales de guita. Asi que tu opinión será humilde pero carece de veracidad y fundamento. Ella trabaja decentemente y se rompe el lomo par darle lo mejor a Sofía, esta pidiendo que su papa la ayude nada mas.

    ResponderEliminar
  7. florencia el anonimo de las 20:20 fui yo... di mi opinion, yo no la conozco pero si es verdad que no es la forma de reclamar adelante de una camara, ella misma dijo en una nota que habia hablado con un medio extranjero "porque le habia ofrecido plata", ella misma dijo que necesitaba mudarse a una casa o que se habia mudado a un depto y que necesitaba plata para mantenerlo... hay una realidad las madres "comunes" como le digo yo si no tienen dnd vivir se la rebuscan y no le piden a los padres de los hijos que les compren una casa, salen a laburar limpiando casas o atendiendo un kiosko no tienen la posibilidad de sentarse adelante de una camara y contar los pormenores de la pelea con el padre... yo tmb hablo con conocimiento de causa, ningun padre debe desentenderse de sus hijos pero tampoco las madres deben abusarse de eso... lo que corresponde es que el padre pase una cuota alimentaria, vea a su hijo/a y que dentro de lo posible le de una calidad de vida similiar o igual a la de el... sabes lo que siento?
    mi opinion puede carecer de veracidad porque no conozco en profundidad el caso (no laburo en el juzgado dnd estan llevando la causa, si es que hay una causa iniciada, estas cosas se arreglan por la via legal) ahora porque no carece de fundamento? me parece que los argumentos que di no son erroneos, talvez no son aplicables a este caso pero si son fundamentos validos! talvez lo que dije era muy amplio...

    si queres te dejo una notita que hizo ella hace un tiempito... para que despues no me acusen que saco las cosas de contextos hay un par de frases interesantes...

    http://teleshow.infobae.com/notas/595124-La-ex-del-Banero-Leandro-No-le-da-bola-a-su-hija

    "Vinieron a buscarme y me hicieron la nota. Obviamente la di porque me ofrecieron plata, y como salía allá donde no me conoce nadie, no me importó. Allá son superamarillistas y pusieron cosas que no dije, pero me pagaron una fortuna por decir dos pavadas".

    "Me pasa mil pesos por mes. Y le pedí a mis abogados que me pasara más porque me fui a vivir sola y necesito dinero"

    ResponderEliminar
  8. Sabes que pasa es que te estas basando en los comentarios de la prensa y lo que has leído y esta bien porque no conoces mas allá. Yo quizás hablo desde lo familiar y por que la quiero mucho. Por eso la defiendo vos harías lo mismo si estuvieran hablando mal de tu familia. Hay una causa legal desde hace mucho tiempo pero viste como es todo es demasiado lento, entiendo tu punto de vista pero creeme que tal vez te expresaste ampliamente. Ahora pude leer tus fundamentos y veo que los tenes, pero creeme va mucho mas allá todo esto. Ojalá de corazón las cosas se solucionen y el se haga cargo de su hijita. Tanto económicamente como físicamente ya que me consta nunca la ve. En fin no es para que entremos en discusión se ve que has seguido muy de cerca el tema y esta bien te lo respeto. Yo hablo desde el corazón por que me dolió lo que escribiste ya que se no es asi.

    ResponderEliminar
  9. le tiene que pasar $1000 por mes, no esta pidiendo lo que pide julieta cardinali. $1000 por mes se lo gasta este energúmeno en dos cenas. que tipo imbécil y mala persona

    ResponderEliminar
  10. ok! tengo la capacidad de pedir disculpas si me expreso por lo que dice la prensa ... a veces las personas nos dejamos llevar pero como vos hablas con conocimiento de este tema yo te digo que este tema me toca tan de cerca como a vos... pero al reves, por eso te dije que se de lo que hablo porque estoy mas que informada y por eso tmb pongo tanto impetu cuando se habla de este tipo de temas... te pido disculpas y ojala todo se solucione como se debe!
    Saludos y Suerte!

    ResponderEliminar
  11. quise decir "este tema" por el tema de la pelea de los padres por los alimentos de sus hijos... no el tema del bañero de marley y la madre de su hija...

    Aclaro por las dudas!
    Anon 23:42

    ResponderEliminar
  12. 20:20totalmente de acuerdo,estas mujeres son como amalia granata ,que en 15 dias de estar en el exterior con fabiani se embarazó y volvio a esperar el nacimiento y la cuota de alimentos

    ResponderEliminar
  13. Y LOS CHICOS QUE CULPA TIENEN? ESTE NABO SIEMPRE DIJO QUE VENIA DE UNA FLIA IMPORTANTE , QUE ERA ASESOR DE EMPRESAS CHINAS , MODELO.
    SI CADA 2 MESES LE PASA 1OOO A LA HIJA ES UN HIJO DE PUTA¡¡¡
    Y ESO ES INDISCUTIBLE

    ResponderEliminar
  14. mujeres si decidieron tener un hijo con un vago ,pues jodanse..!!trabajen y cuiden a sus hijos sin joderle la vida a un tipo que tubo una relacion pasajera!

    ResponderEliminar
  15. Ella quedo embarazada, o quizo quedar embarazada? La pregunta del millon!!! y saben que? apuesto todas mis fichas a lo segundo!!

    ResponderEliminar
  16. ak chico anonimo le digo que esta errado la chica no es modelo es justamente maestra jardinera, mil pesos de cuota te parece una cantidad exagerada? que pide autos o departamentos no tenes idea, labura todo le dia romina y ella solita cuida y mantiene su hija no hay q habalr al vicio y salio a la camara despues de dos meses que le hablan todos los dias para salir en tele y es la carta q quedaba ya q la justicia es muy lenta

    ResponderEliminar
  17. jajjaj pero la romina se cambiaba el nombre y hacia fotos y videos eroticos algunos gratis y otros pagos les dejo una pag para verla a la Romi en bolitas jajja
    http://galleries.thelifeerotic.com/pic_galleries/Julieta_sensual/Julieta_sensual.html?CA=901313&PA=1305065
    Sin maldad pero es muy caradura la cordobesita trepadora esta jajaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...