martes, 15 de noviembre de 2011

El nuevo video de sexo de Silvina Luna, para Maltratadas, por América

La modelo y actriz participó en una ficción y realizó una escena muy caliente.


O
(Se advierte que el contenido no es apto para menores)

Silvina Luna reapareció en Sábado Bus luego de la publicación de un video porno que había grabado con un ex novio cuatro años atrás. En el programa de Nicolás Repetto destacó que sintió mucha vergüenza y también habló sobre sus proyectos en actuación.

Uno de los nuevos desafíos en su carrera fue el de protagonizar junto a Natalia Lobo la ficción Maltratadas, que se emite los lunes por América, y que en cada capítulo cuenta con diferentes actores.  Lo llamativo de la cuestión fue que Silvina Luna se animó a realizar una escena muy fuerte de sexo.

En el programa titulado "La invitada" la modelo encarnaba a una mujer sin escrúpulos que se acostaba con el marido del personaje de Natalia Lobo, interpretado por el actor Diego Alonso, con quien mantuvo una escena de sexo.

Si bien Silvina quiere dejar atrás el video que tantos disgustos le ocasionó, es probable que tras la escena genere nuevas repercusiones. Mientras tanto, ella filma una película junto a Gabriel Goity y se prepara para encabezar la comedia de Gerardo Sofovich, Delicadamente inmoral, en Mar del Plata.


Fuente: TeleShow 

10 comentarios:

  1. Buenas manos en los pechos le metio el actor!

    ResponderEliminar
  2. Aca parece que se esmero un poco mas que con el novio, igual es muy insulsa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es igual al video! pero le puso un poco mas de onda!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios anteriores. Acá le puso más onda y se esmeró un poco más, si era por el video del viñedo me parecía una tonta fif*ndo, ahí no calienta ni a un perro.

    ResponderEliminar
  5. sorry, pero para mí, como actriz, es el tipo de escenas que le sale mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Si le pones vino, la escena es tan pedorra como la del viñedo.

    ResponderEliminar
  7. Hace todo un show yéndose del país, diciendo lo que sufrió por la exposición de su video para luego hacer una ficción donde prácticamente reproduce el video de la "verguenza" jajaja, que poco creíble que es...

    ResponderEliminar
  8. Pero el morbo vende y si todo el mundo vio el video con el novio, en esta ficcion que papel le iban a dar?? de carmelita descalza? Nooo, hacer una parodia del videito famoso, o sea hacer de puta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...