miércoles, 26 de octubre de 2011

Vicenta D’amico y una nueva denuncia contra Graciela Alfano. Video

Hace minutos, Vicenta D’amico, vidente de Jorge Ibáñez, estuvo en el piso de “Intrusos” y explicó un gualicho realizado por parte de Graciela Alfano al diseñador ocho años atrás.

El ciclo conducido por Jorge Rial, que ahora está siendo reemplazado por Luis Ventura, continuó con la tendencia que ya es costumbre: en los minutos que compiten, derrotó a “Este es el show” por 10.3 a 7.8. El video, a continuación.


A Graciela Alfano le siguen apareciendo personas que salen a denunciarla gravemente, por más que ésta luego se encargue de desmentir o ironizar los hechos vía Twitter.

Esta vez, Vicenta D’amico fue la señora que se sentó en el panel de “Intrusos”. La vidente de Jorge Ibáñez contó una historia conmovedora y no pareciera tener interés en contar una mentira. Todo comenzó 8 años atrás, en un desfile del diseñador de moda.

El dia del desfile ella estaba anunciada para salir a la pasarela, estaba en su camarín y en el momento de salir decide no hacerlo y se sentó en la primera fila. Le hizo creer que iba a salir. Jorge estaba procupadísimo”, comenzó la vidente.

Al finalizar, Jorge hace una reunión y Alfano no va. Lo trata de miserable. Le dio bronca porque a Florencia de la V la aplaudían más que a ella. Eso no le gustaba. Jorge la consideraba una hermana, pensaba que era buena persona. Yo siempre le dije que había algo que no me gustaba de Graciela, él la defendía” prosiguió.

A los tres días me llama Jorge a las 2 de la mañana. Estaba muy asustado, lo tranquilicé. Le habían mandado un vestido, de los muchos que le había regalado a Graciela, con la parte del escote cosido y adentro excremento de caballo, sangre, barro y alfileres. Él lo abrió, vio parte, lo cerró y me llamó. Significaba que eso le vaya mal en todo sentido. Yo le deshice ese trabajo. Alfano está muy acostumbrada a hacer macumbas”, finalizó, en una nota que dejó con la boca abierta a más de uno.

¿Esto también es mentira, Grace?



Fuente: PY

29 comentarios:

  1. caso de la hermanas vazquez (año 2000, no "hace 2 o 3 años")

    http://edant.clarin.com/diario/2000/03/29/e-04101d.htm

    http://www.isabelmonzon.com.ar/incesto.htm

    viktor

    ResponderEliminar
  2. LO MANDABA A ALE A APLAUDIRA EN EL TEATRO, ESTA LOCA ESA ALFANO

    ResponderEliminar
  3. no entiendo tu acotacion viktor, que tiene que ver ese caso con este? se lo menciona en alguln lado? siento curiosidad podrias aclararmelo?
    gracias
    sldos.

    ResponderEliminar
  4. Ventura esta encaprichado con alfano como le rinde y mide bien ( igual yo no creo nada ...PAN Y CIRCO

    ResponderEliminar
  5. sera porque es el mismo caso, pero que no se dio hace 2 años, sino hace 11?

    viktor

    ResponderEliminar
  6. No la quieren y siguen hablando en todos lados de ella. GUERRA FRIA, sino al final siempre gana ella, siempre es protagonista.

    ResponderEliminar
  7. que intruchos hdp que mas van a inventar

    ResponderEliminar
  8. Pobre Ibañez le sacó un trojal de guita con el lema "YO TE PROTEJO".
    Es una asaltante de ignorantes,incautos o desesperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sUERTE QUE LO PROTEGIO DE LAS MACUMBAS DE ALFANO ASI SE MURIO

      Eliminar
  9. Ventura sé más creativo.Aburrís.

    ResponderEliminar
  10. Pensé qué hoy venía otro testimonio de la dictadura, una cagada, cuándo la van a hacer bolsa a ese ser desagradable de la Alfano??.

    Tiene razón Víktor, el caso de las hermanas satánicas, Trasmutar no existe más, estaba en Av. Córdoba. Una de ellas está libre, la otra en el manicomio.

    ResponderEliminar
  11. La ignorancia de le gente que conduce el programa y la mala leche que tienen con el ánimo de destruir a Alfano ,llega a límites nefastos. Primero, creo que si estuviera Rial , no llevarían a esta chanta al programa a contar algo que pasó hace 10 años.Rial puede ser lo que sea , pero es culto y no cree en estos personajes del oscurantismo que terminan estafando a la gente.
    Segundo el hecho en sí, fué la enemistad surgida entre Alfano y este oportunista de Ibañez porque hasta el momento Alfano era la vedette de sus desfiles, su modisto fetiche y le promocionaba sus creaciones.Pero el Sr. modisto en ese desfile hizo cerrar al desfile a Florencia de la V. vestida de novia. Alfano se enojó porque el fué un ingrato y no se volvió a vestir con él.
    Ahora si a Ibañez le dan miedo estas cosas , un vestido manchado y le atribuye a ello poderes mágicos negativos, es un problema de su primitiva instrucción, tendría que tratar de culturalizarse un poco. De eso no tiene la culpa Afano..... sino de los que pretenden atribuirle poderes especiales a ella y su pitonisa. En esta época estas cosas me dan mucha risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON YO FUI COMO PELOTUDA Y ESTA BRUJA VICENTA DAMICO ME ESTAFO ME SACO PL,ATA Y NO ME HIZO NADA. YNO LE PUDI NADA DEL OTRO MUNDO. ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  12. 22.09,ja ja ja,no saben que hacer!e invitan a cualquier chanta, señor Vila, tan ridículo, no le da vergüenza poner estos Programas.yo ni siquiera me molesto.
    Estoy muy contenta porque yo tengo TV, digital paquetes, todo!y no veía nada, ahora quizá por el HD,(aunque no creo este mes, al fin!me dediqué a ver películas muy hermosas, algunos estrenos, extranjeros y argentinos y otras películas de antes.
    Además veo mucho cine latinoamericano, este mes al fin!pude verlos y me compré un bellisímo televisor, chico,pero muy bello.Así que.....no me voy a molestar para ver estas basuras,veo poco.....si noticieron.TN, por supuestoy otros quizá ahora ponga Chile para ver Programas de chimentos, en general me gusta la política,veo el Canal árabe, y en fin.....no me interesa ver porquerías, es necesario ver otras cosas, si veo El Puntero,lo único.así que.....no voy a ver a Ventura!mañana veré El Origen, que no vi en cine.

    ResponderEliminar
  13. Quien es esta trucha????????????

    PERO DE DONDE SALEN??? VAN ALAS VERDULERIAS A BUSCAR A ESTOS ADEFESIOS CON PELOS??

    SI ESTA ES VIDENTE YO SOY DOCTORA EN FISICA EN LA NASA!

    ResponderEliminar
  14. UNA PREGUNTA DE QUE LOQUERO LAS SACAN ?AGUANTE GRACE, NO ESTAS EN EL AIRE Y SIGUEN HABLANDO DE VOS ,PARA MI QUE VENTURA ESTA CALENCHU CON LA ALFANO

    ResponderEliminar
  15. La vidente es bastante conocida en el ambiente, pero no es mediática.
    A Ibáñez le mandó el vestido con mierda y lo llevó Alé, me gustaría verle la cara a algunos qué opinan si te devuelven un vestido todo cagado.
    Y Alfano se merece lo qué le hagan, ella empezó la guerra y ahora se la tiene qué bancar, demasiados años impunes estuvo en el ambiente, todo vuelve.

    ResponderEliminar
  16. Alfano no calienta a nadie en el ambiente, no se baña y tiene un mal aliento famoso, lo saben todos.

    ResponderEliminar
  17. A INTRUSOS NO LES CREO NADA , PERO LO DE GRACE ME LO CREO TODO PORQUE ME PARECE TAN VICHA

    ResponderEliminar
  18. intruchada total ya cansó,Grace sera cualquier cosa menos sucia,siempre esta impecable paree bañada con lavandina,no digan mas pavadas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo me llamo veronica ya no soporto mas a mi vieja y no se que hacer por favor necesito su ayuda espero su respuesta gracias

      Eliminar
  19. La Alfano es re sucia, es tan famosa su mugre cómo qué es petera de viejos de profesión. Lo sabe todo el mundo.
    Y el aliento te voltea, más de una vez Fort y Moria se le alejaban en el jurado de Showmatch por este motivo.

    ResponderEliminar
  20. jajajaj donde estas maria para defender a grace jajaj y ahora tiene alitosis (mal aliento) me muero ya no le falta nada a esta bicha inmunda . Hola maria donde estàs te metiste en la cueva no tenes mas argumentos jeje

    ResponderEliminar
  21. esta mujer estafa a la gente, abusa de la desgracia ajena y llena sus arcas de dinero. Cobra $500 por persona la consulta para nada. ademas de la plata que te saca para los trabajos . Te lo confirmo por que como cualquier persona con problemas la fui a consultar . ME ESTAFO!!!NO ME HIZO NADA ES MAS ESTOY PEOR. ES UN SER NESFATO se da de buena y es peor que las brujas que van a la tele. Sabes por que no sale en la tele??? para seguir currando. Por que no te hace prender velas ni demas cossa es por que no sabe. Esta gente hay que desemascararlas y que no lucren con el dolor ajeno. ME ARREPIENTO DE HABER IDO A BUSCAR SU AYUDA YA QUE ES UNA CHANTA, SI UNA CHANTA y MENTIROSA.!!Comprueben uds llamandola al tel 0111549473398 . VICENTA DAMICO ESTAFADORA.

    ResponderEliminar
  22. Si es tan VIdente por que no le dijo a su amigo Jorge Ibañez que fuera al medico para hacerse controles. ESTAFADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!.por que no le dijo que se moriria joven . se hace la perfil bajo y va a los programas a promocionarse

      Eliminar
  23. https://www.facebook.com/pages/Vicenta-Damico-Estafadora/1547907328761197?sk=timeline

    ResponderEliminar
  24. Vicenta Damico es una ETAFADORA,CHORRA y DELINCUENTE,juega con la desesperación de la gente.Abran los ojos y no gasten plata en vano yendo a esta mujer.Es CHANTA MENTIROSA y SINVERGUENZA

    ResponderEliminar
  25. A mariano Iudica lo ayudo y el le regalo un okm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...