miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Quiénes son?

... Me olvidé de hablar de la mala jugada que le hizo una conductora del Trece a la bella rubia que pasó rápidamente y sin pena ni gloria por “Bailando 2011”. Fueron al voto telefónico y movió los hilos para dejarla afuera (mover los hilos: léase hizo gestiones y tocó altas esferas para concretar su cometido). Las órdenes de la preferida del jefe fueron claras: “Humillarla es lo que quiero”. Y como suele suceder en ese programa, en el cual se defiende lo indefendible y se ocultan tantas cosas, no sólo sentenciaron, sino que como no hizo un desnudo total, la enviaron al voto telefónico. Justo cuando la mimada del jefe se queda sin programa, “había que darle un mimo”, se le escuchó decir a alguien de la empresa. Claramente demuestra con esas actitudes que es una persona totalmente mediocre y conformista, que como no tiene talento, tiene que jugar sucio. Por lo menos, así lo veo yo…


Fuente: PY

14 comentarios:

  1. zaira a Evangelina ...?ademas dijo hago cara de miedo que Iripino lo escucho

    ResponderEliminar
  2. No es verdad, Evangelina se tenía que volver con el marido a España.

    ResponderEliminar
  3. CREO ALGO PUEDE SER CIERTO. QUIEN SINO "EL ANGEL DE LA YETA" ZAIRA (COMO LEI POR AHI). DURÓ POCO SU EXITOSO CICLO DE MODA(?) DE LOS SÁBADOS. Y CON SUS COMENTARIOS TIRA BASTANTE MALA ONDA, POR LO QUE PIENSO QUE ES VERDAD LO DE MEDIOCRE .

    ResponderEliminar
  4. como inventan Eva se tenia que volver con su marido.

    ResponderEliminar
  5. No es así porque Evangelina fue la que decidió cuando irse.Ya estaba estipulado con anterioridad dados sus compromisos personales.Y tienen mala información,ella no es la preferida del jefe,es una pantalla de humo.Hay otra,la más importante que está bien pero bien escondidita.

    ResponderEliminar
  6. puede ser que no sea evangelina rubias hay muchas, aunque sean todas artificiales.

    anonimo de 20:35 quien es la escondidita contanos.

    ResponderEliminar
  7. Se dice el pecado y no el pecador.
    Te diré que cuándo él desaparece,viaja a Miami y ella también,aunque lo hacen por separado.Encuentros de alto voltaje,paseos,salidas y muchas atenciones.Tiene la manzana rodeada.
    Los están siguiendo de cerca para sacarle fotos y publicar el romance oculto.Y no digo más porque pierde encanto y después el periodista me cuelga..

    ResponderEliminar
  8. ¿NO será el gato cascoteado de Cintia Fernández, y por ello la reacción defensiva grosera que hicieron el otro día cuando la chilena le bajó el pulgar???

    ResponderEliminar
  9. 20:59

    Transformalo en un enigmático, da alguna pista jejeeee (que se pueda adivinar jajaaa). Muero por saberlo, porque son tantas las que lo rodean que puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. zaira a erika mitdlan (no se si ese es el apellido)

    ResponderEliminar
  11. Erika Mitdank se fue antes del stripdance, por lo tanto no hubo intento ni se concretó ningún desnudo.

    ResponderEliminar
  12. eva no hizo desnudo total

    ResponderEliminar
  13. Denise Dumas es una, la otra no sé.

    ResponderEliminar
  14. no puede ser la zamolo ?? para mi que es ella

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...