domingo, 9 de octubre de 2011

Mercedes Sarrabayrouse, al fin, cambia de hombre dominado

Mercedes Sarrabayrouse estaría en el inicio de una relación con un hombre separado tras la separación con Celasco, según informa hoy el diario Perfil.

Aunque el rumor ya se está instalando, la hija de Susana sigue negando que tenga un nuevo amor. "¡No, para nada! Es un amigo mío; es más, quiero presentárselo a Susana", respondió Mercedes Sarrabayrouse a una amiga ante la consulta sobre si tenía nueva pareja.

La verdad es que pese a rumores, la hija de Susana no admite nada aún.

El lunes, en la cena anual de Fundaleu, Susana y su hija ocuparon una de las mesas más caras, vestida con un diseño de Roberto Cavalli que su madre usó un año atrás en la entrega de los Martín Fierro, Mercedes Sarrabayrouse se mostró radiante pero esta vez sin Eduardo Celasco.

Susana Giménez no respondió sobre la situación marital de su hija y yerno, y ellos, por su parte, sonreían y obviaban las preguntas incómodas sin inmutarse, tras la crisis de la pareja que se hizo pública en mayo de 2010.

El escándalo fue provocado por las fotos de Eduardo Celasco caminando por Palermo Soho junto a Victoria Rodríguez, una de las famosas mellizas Petardo, que dejaron al descubierto la infidelidad, y todo fue complicado por la sorpresiva aparición de Mercedes en ese momento, por casualidad, quien la zamarreó en la vía pública.

Tras el polémico encuentro muchos confirmaron la separación de la pareja, por eso quedaron sorprendidos cuando Mercedes y Celasco aparecieron con Susana en la mesa de los Martín Fierro y con fotos de los dos andando en moto en fines de semana en Punta del Este.

La ausencia de Eduardo Celasco en la cena de Fundaleu, en un principio no parecía revelar la existencia de una nueva crisis. Pero sí existe y esta vez sería Mercedes quien habría tomado la iniciativa.

Espero que Mechita cambie esa cara y trate de sonreír más seguido, porque si no nada va a cambiar por más repuesto varonil que siga apareciendo. 


20 comentarios:

  1. Tendría que cambiar la cara,siempre amargada...

    ResponderEliminar
  2. Tendría que cambiar la cara,siempre amargada...

    ResponderEliminar
  3. algo pasa con los comentarios, marce que hay 4 y solo veo 2 aunque "recarge la página" en otros post pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. es increible la cara de trasste de esta mina. Loca, tenes todo, dejate de joder con esa cara de andar permanentemente oliendo mierda

    ResponderEliminar
  5. Como vemos, no sacó ni la simpatia ni el carisma de su madre, pero si se separó me alegro tenga algo de dignidad y ojalá encuentre a alguien q valga la pena.

    ResponderEliminar
  6. Creo que realmente hizo un gran esfuerzo por vivir amargada al lado del marido, que envejecio tanto, que ya parece mas vieja que la madre.

    ResponderEliminar
  7. Cara de loca y jodida. De las que aunque no te guste solo la pones en caja a fuerza de castañazos.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, si no cambia esa cara de transito lento, el nuevo se le va a ir y hasta con la madre! al menos, Susana se rie!

    ResponderEliminar
  9. El que se le acerque seguro es por la guita,porque con esa cara de orto no creo que conquiste a nadie!

    ResponderEliminar
  10. DIGAMOS SUSANA ES LA FAMOSA, ELLA SIEMPRE FUE ASI

    ResponderEliminar
  11. 00:14 q comentario boludo el tuyo!!si sos mujer q lastima q enferma q sos y si sos "hombre", mejor no decir nada!!

    ResponderEliminar
  12. capaz salio al padre!..la gerenta d la empresa en donde trabaja mi mama, le dicen "la su gimenez",x el pelo ,como se viste ,le copia mucho el look,y tambn x q es re divertida la mina, y cuando mi mama conocio a la hija en una fiesta d fin d año , no lo podia creer q fuera tan secota y amargada ,no entendia q de esa mujer saliera esa hija jajajajja!!
    pasa a veces!..q la mecha sea feliz y lo disfrute!

    ResponderEliminar
  13. Que crueles que son!, no le pidan que cambie la cara!, no ven que no puede? jaja, no es un gesto, es así pobre.... no hay cirugía que ayudee...

    ResponderEliminar
  14. Es un rictus que tiene,debe tener algún problema porque no se ríe nunca...

    ResponderEliminar
  15. Se operan tanto la nariz, que se la sacan para dejarse hocicos.

    ResponderEliminar
  16. 18:38

    Me hiciste reír, una gran verdad la tuya jajajaja.

    Esa frase la voy a adoptar, está muy buena.

    ResponderEliminar
  17. Si,tiene la naríz idéntica a la madre,se la habrá hecho con el mismo cirujano...

    ResponderEliminar
  18. Si, y se la dejo como para salir a buscar trufas. Que horror!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre con cara de traste...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...