sábado, 1 de octubre de 2011

Más detalles sobre el caso conde Bruno Barbier/ Susana / Canosa. La historia completa

 Separados. La locutora no aceptó la travesura.

El conde belga Bruno Barbier le apuntó a la diva en un vuelo y se enteró Vivi, que lo echó, publica el Diario Crónica.

La nobleza belga y los millones de euros que envuelven la figura del conde Bruno Barbier hicieron que la crisis con su novia Viviana Canosa, la conductora de Vivi, no trascendieran cuando él decidió irse solo a Europa después de furibunda discusión.

Muchos hablan de final definitivo, otros eligen decir que sólo fue una pelea de pareja. Lo cierto es que Canosa no digirió el episodio que su novio protagonizó hace unas semanas con Susana Giménez, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este.

Ocurrió que Bruno, el ex marido de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, descubrió que en el mismo vuelo a Laguna del Sauce viajaba la diva de los teléfonos. Después de saludar, se sentó junto a ella, que no lo identificó, aunque aceptó la charla. El conde belga, que se encontraba solo, como la diva, la invitó con insistencia a que fuera a su mansión en Rincón del Indio, lo que incomodó a Susana y hasta la fastidió.

La situación la vieron muchos y llegó al “radiopasillo” de la peluquería de Miguelito Romano, que fue donde Susana se enteró que aquel insistente caballero pelado era conde y el novio de Canosa, por quien la diva no tiene ninguna simpatía.

El tema es que esto llegó a oídos de Vivi, lo que, sumado a un encuentro de Bruno con una morocha en una fiesta a la que ella no fue, desembocó en una encendida pelea de la que no supieron volver hasta el momento. Hoy Bruno está en Europa solo, festejando un cumpleaños, y Viviana en Buenos Aires, sin ánimo de recomponer la historia.

Lejos de aceptar que en algún momento haya podido pasar algo con Susana Giménez, la diva, en la intimidad del local de Romano, comentaba: “El decía que me conocía y yo no sabía quién era. Estaba un poquito pesadito, pero como el vuelo a Punta del Este es rápido, preferí aguantar el tema; total, no iba a discutir por una tontería...”

Por lo pronto, colaboradores de Canosa en Canal 9 que prefirieron no ser identificados confirmaron la crisis y la pelea, sin arriesgar si había alguna posibilidad de recomponer un noviazgo que no ha tenido larga vida.

Me parece que al conde le gusta la carne... los huesos de puchero, no... 

Con la ´simpatía` que le profesa Susana, pienso que esta situación le habrá producido un cierto placer, jeje.


Fuente: Crónica

19 comentarios:

  1. Zafo con Juliana Awada que es muy linda, pero despues que le paso en cuato a gustos femeninos al conde pelado??????

    De una anorexica a una ballena!

    ResponderEliminar
  2. Me encataría que Viviana Canosa hable de este tema en su programa,y cuente todos los detalles, ya que le gusta tanto ventilar historias ajenas. Le dará la nafta??? No creo, pero esto demuestra que no hay que escupir para arriba, porque ya sabemos las consecuencias. Canosa, hacete cargo! de los cuernos y de la muerte no se salva nadie.Por lo menos te refinaste en la manera de vestir el tiempo que te duró el conde. Ojala hayas aprendido algo de este bochorno.Ah! y dejá hablar a tus panelistas e invitados.Pareces Mirtha Legrand interrumpiendo todo el tiempo y sin dejar hablar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. aguante la su!!..canosa la tenes adentro jajajaj!!
    no se puede comparar a una mujer con una vibora!

    ResponderEliminar
  4. canosa va a salir volando a buscar otro viejo milloneta, ya lo intento con ratazzi pero el viejo es pillo y la dejo con las ganas pese a las insistencias de la gatolocutora esta!
    O la otra opcion puede ser anibal fernandez al cual ya conoce bien la viborita!!

    ResponderEliminar
  5. El tipo me parece horrible, por mas conde y millonario que sea, encima levantamuertos!!

    Anónimo 14:59, definitivamente no la tiene adentro, sino no hablaráimos de separación

    ResponderEliminar
  6. te burlaste d tanta gente canosa,inclusive d susana en sus separaciones, y mirate ahora!!
    aparte sera cierto q canosa es torta?

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, para ahogar penas sería bueno que Vivi se tome unas copitas del vino de la señora del conductor.

    ¿O ya no está en el mercado?

    ResponderEliminar
  8. El vino del conductor y de su esposa, est en el mercado y se vende muy bien.
    Canosa que te pasó, el Conde harto de tu frialdad, confirmo tu gusto por las tortonas y se tomó el buque, con tanta mujer que hetero, se cansó de la lesbiana.
    y bueno Canosa, querias los millones del Conde y comer tortitas, las dos cosas no van de la mano.
    si que te la pusieron y eso que no te gusta, la tenés bien adentro.

    ResponderEliminar
  9. Mentira, acá jamás entró ese vino. Solo vendemos calidad!!

    ResponderEliminar
  10. 17.22
    Cuanta huevada junta, porque no te vas a consolar, A LA TORTONA DRY OVARY CANOSA, QUE SE LA PUSIERON AUNQUE NO LE GUSTA, ES LESBIANA, PERO LA TIENE ADENTRO

    ResponderEliminar
  11. Te gusta no? se nota que la amás, pero lo disimulas bien. Sinceráte con nosotros ;-)

    ResponderEliminar
  12. 17.57
    Ya te estás poniendo nerviosa, ya se te está saliendo la cadena y ya empezás a gritar con esas mayúsculas.

    Calmáte!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pobre tortona, se la dejaron adentro, y llora la torta llora.
    18.01=18.04

    Andá a calmarla, anda con la trucha de tu amiga, tal vez si le hacen el favor deja de llorar, pobre tortiona, llora que se le escapan los millones.
    tortita, tortita de manteca, Canosa la tiene adentro pero sigue tomando teta, teta, teta como le gusta la teta a la tortona

    ResponderEliminar
  14. 19.27

    AH bueno , veo que te tomaste un té de tilo y te calmaste, me hiciste caso. ¿Ves como nos podemos comunicar educadamente y no sacada de los pelos como estabas recién?

    Gracias por hacerme caso ;-)

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea torta.Y ahora va por Marcelo seguro.

    ResponderEliminar
  16. me encanta Vivi es hemosa,tiene buen pelo,una piel bárbara,dejen de mostrar la hilacha.

    ResponderEliminar
  17. Una vez que pescó un millonario no lo deja escapar, la Ritó contó algo aunque dijo:"no quiero hablar,mi marido lo conoce" el tipo es vivo,sabe que esta lo quiere enganchar, no lo va a largar...y él un día aparece con otra como ]Santiago Bal, una como esa,no creo.ja ja ja.

    ResponderEliminar
  18. ]Este pelado lo hizo a propósito, pero se ve que acostumbra hacer estas cosas,es verdad Ritó lo dijo, debe tener una fama el pelado}}}}}}}}}}}}}!!!!esta Canosa lo debe tener podrido, y el tipo rajó a Europa

    ResponderEliminar
  19. Parece que todo fué una campaña de prensa para revolotear un poco el avíspero en vísperas de la publicación de su libro de autoayuda, ya que hoy lo desmiente su jefe de prensa.
    Es probable, que la misma editorial que promociona el libro haya sido la que generó la noticia de la separación ,para luego desementirlo.
    De todos modos sigo pensando que alguien que tiene un discurso tan diletante, poco puede expresarse en un libro, seguramente alguién lo habrá redactado.
    Creo que lo que mayormente contribuyó a que Canosa perdiera sus miedos y pudiera autoayudarse debe haber sido la abultada billetera de su futuro consorte.Así cualquiera.
    Estoy pronta a ir a comprar el libro , apenas lo lancen a la venta.Me imagino que un libro donde ella cuenta las maravillosas experiencias de su vida y el modo de enfrentar los problemas y salir adelante, debe ser de lo más reparador para otras personas.
    Por favor !!!!! UN CHANTA MÁS HACIÉNDONOS CREER QUE TIENEN LAS FÓRMULAS MÁGICAS PARA TRANSFORMAR NUESTRA AZAROSA VIDA EN UN PARAÍSO CON TAN SOLO LEER UN LIBRO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...