martes, 18 de octubre de 2011

Maravilloso video con gente bailando Zorba el griego. Sucedió en Otawa

Y apartándonos de la temática habitual les dejo este maravilloso video...


La comunidad griega, en el mercado de Byward promocionando el Festival griego de Otawa 2011.

(¡Gracias Eduardo!)


11 comentarios:

  1. Excelente video Julia!! gracias por compartirlo! Tenés idea si fue espontaneo, o es de esas publicidades que se arman en espacios públicos con mucha gente?

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las pequeñas cosas por la cual me gusta vivir en Canada, esas cosas sencillas que disfrutas sin miedos en la calle ... y el final de la limpieza fue de no creer, no?

    ResponderEliminar
  3. griegos muertos de hambre... vayan hacer provervios.

    ResponderEliminar
  4. Dani, creo que formaba parte de la publicidad del festival, pero que la gente que estaba pasando por ahí se integraba espontáneamente.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 22:49 : Creo que derrapaste.
    Que verguenza , expresarte asi, los origenes de tu idioma vienen del Griego y del Latin. Recordas a los filisofos, Euripides, Sofocles, Esquilo? No claro, eran griegos. Te acordas de Aristoteles Onassis? Porque no le decis a su nieta que es una muerta de hambre?. Pero alguna vez leiste algun provervio?. Ah ! los chinos son los que se llevan los laureles ( esa hojita verde que le pones al tucco)en cuanto a provervios se refiere. Por cierto, hay uno que dice: " No es malo el ignorante, sino el que se regodea de su ignorancia." NV

    ResponderEliminar
  6. Y escribi proverBios. Con B ignorante !

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los flashmobs, por un momento parece que todo el mundo fuera feliz, es como ser Selma de "Dancer in the dark" por un rato.

    22.49 A los griegos le debemos nada más y nada menos que la Democracia, suficiente para merecerse el respeto de todos de aquí a la eternidad.

    Dani, fue un flashmob organizado por la Comunidad Griega de Ottawa para promover el festival griego de esa ciudad. La gente que se fue sumando en su mayoría estaba organizada, lo que no quita que hubiera verdaderos espontáneos.

    ResponderEliminar
  8. gracias Julia y Molokoid por la aclaración. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. gracias julia que placer tan grande lo que acabo de ver, hermoso realmente gracias por compratirlo con nosotros, laura

    ResponderEliminar
  10. que bonito video me encantooooooooooo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...