martes, 4 de octubre de 2011

María Fernanda Callejón embarazada


La actriz, de 45 años, está en pareja desde hace seis meses con Ricardo Dioto, un odontólogo platense de 32 años, que además es cantante y productor de sus propios discos.

49 comentarios:

  1. ella ya habia queado embarazada de Coppola y lo perdio, tena entendido que no podia tener hijos porque no tenia desarrollado el utero.......
    Me alegra mucho de verdad, me parece muy buena persona!

    ResponderEliminar
  2. bien ¡¡¡ ojala no lo pierda como a los otros..

    ResponderEliminar
  3. a los 45??? está en pedo, está mas para abu que para mamá! pobre nene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que a vos la vida te dio la posibilidad de ser ,padre o m,adee joven.
      A Maria Fernanday a mi no nos sucedio Eso.
      ELLA al igual que yo después de años de tratamientos quedo embarazada.
      yo cuando me podri de los tratamientos quede embarazada naturalmente...en una situación insesperada sin pareja y economicamente arruinada.Pero fe
      iz de que Dios e ba a dejar ser madre.

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo con 0:18, en la maternidad mientras haya salud pueden ampliarse perfectamente los márgenes de edad.

    Nadie tiene la vida comprada como para pensar que solamente los jóvenes deben procrear.

    Conozco unas cuantas mujeres mayores de 40 que han sido madres primerizas y están perfectamente bien con sus hijos, y además rejuvenecidas.

    ResponderEliminar
  5. Ella dijo hace mucho que quería ser madre,lo importante es que nazca sanito y sean felices!

    ResponderEliminar
  6. No sé si soy un buen ejemplo, pero mi vieja me tuvo a los 42....Je! Y pude disfrutar a mi viejita querida hasta el año pasado....
    Dios quiera que salga todo bien....

    ResponderEliminar
  7. cuanto prejuicio
    hoy es muy normal q las mujeres tengan hijos desp de los 40. no nos damos cta porque muchas parece de 30 o 35 pero yo conozco muchos casos y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos los comentarios, menos con 0:18.

    ResponderEliminar
  9. Ella había quedado embarazada de Pablo Rago,en una época y lo perdió...

    ResponderEliminar
  10. 0:18 q mente chata!..coincido con todo el resto! conozco gente q ha sido madre a esa edad , mi prima fue mama a los 41 y es verdad la rejuvenecio hoy en dia q tiene 50 parece de 40 fisicamente!

    ResponderEliminar
  11. la callejon no tenia desarrollado el utero?jajajaaa eramos pocos y pario la abuela.

    ResponderEliminar
  12. En esta epoca alguien de 45 no puede ser la abuela, siglo XXI 0:18!!!.

    ResponderEliminar
  13. No Julia! yo estudié enfermería y los embarazos de menos de 15 y de más de 35 son considerados embarazos de riesgo, no digo que no se puedan llevar a cabo, pero hay que tomar más precauciones que en los embarazos normales en los períodos convenientes de procreación.
    Ni hablar de que incrementa el riesgo de enfermedades, síndromes y deficiencias menores. Y puede perjudicar la calidad de un desarrollo normal del feto.
    Es indiscutible que a esa edad hay que tomar muchas más precauciones y cuidados que las que debiera asumir una mujer en condiciones plenas.
    Y Any desde toda la vida se puede ser abuela a los 45 años. En décadas pasadas porque la gente vivía menos y las chicas se casaban apenas adolescentes (ej. Remedios de Escalada), y muchas terminaban siendo madres entre los 14 y 15 años. Y en épocas actuales porque es muy frecuente el embarazo adolescente.
    En mi familia, mi tía tuvo su hija a los 18, y mi prima se casó y tuvo un bebé a los 20, asi que la abu tiene 38 y no estamos hablando de edades precoces.
    Imaginen que cuando el hijo de Callejón sea adolescente y tenga que ir a buscarlo al boliche ella va a tener 60 AÑOS! Ni hablar si tiene una hija y le tiene que organizar el cumple de 15! 60 AÑOS! No se, a mi me daría vergüenza tener una mamá tan grande :S Cuántos años tiene la mamá de Callejón? Está viva? Ese bebé va a tener la posibilidad de tener una abuela por lo menos? o María va a tener que cumplir con los 2 roles? Pobre.
    En el Siglo 21 las mujeres no sólo pueden ser abuelas a los 45, también lo pueden ser a los 35 y 30, es un hecho.

    ResponderEliminar
  14. 12:31

    No voy a entrar en temas médicos, pero sí en temas humanos y de afecto.

    En mi familia ha habido casos de madres que han pasado los 40, incluso una tía de mi padre a los 50 tuvo su última hija, y no te estoy hablando de épocas actuales en este último caso. Y esa hija es una gran psiquiatra que ejerce en una clínica propia en San Pablo, Brasil.

    Una prima hermana de mi padre hace 5 años, a los 44, tuvo una hija de su segundo matrimonio. Tres colegas mías, han sido madres a los 42, 45 y 47 y además primerizas.

    En ninguno de todos esos casos (salvo el de la tía de mi padre que por tratarse de una época distinta, desconozco como controlaron su embarazo) han tenido tratamiento distinto al de las embarazadas comunes. Los estudios y controles que les han realizado fueron los mismos que los de una futura madre joven.

    En cuanto a sentirse avergonzado por la edad de la madre, me parece un horror, el afecto y sobre todo el cariño de un hijo hacia sus padres debe estar más allá de la vergüenza por su tiempo de vida. Se debe sentir vergüenza por otras situaciones, no por la edad de UNA MADRE, que ante todo, te dio la vida, el bien más preciado que todos tenemos, y que además (como bien dijera Raskovsky), la madre es el único ser vivo que se deja comer (refiriéndose a dar la teta).

    Las mujeres de 60 en la actualidad, si es que no se han achanchado y se han preocupado un poco por sí mismas, se mantienen muy bien y además suman experiencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con todo lo que dijo Julia y comentarios afines y quisiera agregar que los hijos lo que necesitan son a los padres...

    No veo porque la Callejón tenga que cubrir el papel de una abuela? :S donde se ha visto eso???

    Estoy segura que hay mucha gente que cuando nació, sus abuelos ya habían fallecido y no por eso son seres traumados.

    Eso de los 35 años era antes, cuando la expectativa de vida era mas corta y llegabas a las 40 hecho polvo.... ahora ya no es así... la vida no es tan dura, como dice Julia, mientras tengas buena salud no hay porque temer...

    ResponderEliminar
  16. 12:31 como podes sentir verguenza de una madre simplemente xq no tenga una edad "apropiada" segun vos!verguenza son otro tipo d mujeres q se dicen madres..lamentable todo tu comentario!

    ResponderEliminar
  17. Desde el punto de vista médico efectivamente se trata de un embarazo de riesgo. Lo que no implica que siempre existan anormalidades ni problemas en su desarrollo.
    Dentro de este tema también hay una realidad social(sin generalizar) que este tipo de embarazos se ven mas en clases sociales que tienen un mejor acceso a la salud y por lo tanto tienen mayores controles. En las clases sociales mas bajas el embarazo es a mas temprana edad, con varios hijos y que cuando se acercan a los 40 no es raro ver que se "aten" la trompas. Es cierto que en esos grupos encontramos abuelas jóvenes. Pero tampoco se puede generalizar sino veamos el caso de Marcela Tyneire: madre y abuela al mismo tiempo...

    Son tantas las opciones tanto sociales como de casos clínicos que podemos estar horas dando ejemplos y variables. Lo que es inaceptable, y te lo digo como hijo de madre añosa, es que le pueda faltar capacidad como madre o que uno sienta verguenza de su madre. Mi madre murió el año pasado a los 82 años. Me dió amor y una vida maravillosa y siempre estuvo presente conmigo en toda mi vida. Además fue una excelente abuela de mi hija (se adoraban las dos), fue una excelente esposa, docente , amiga y además "vieja"...


    Gracias a Dios y la Virgen que me dió la vida y ahora puedo estar escribiendo las pavadas de siempre.

    La pucha, me puso triste lo que pusiste anón de 12:31..

    ResponderEliminar
  18. Juan Copete:me hiciste llorar.La Callejon siempre deseo ser madre y gracias a Dios ahora va a tener a quien brindarle tanto amor.

    ResponderEliminar
  19. en vez de decir q bueno, ojala q salga todo bien ,xq al fin se le esta x cumplir su gran deseo !siempre hay tarados como 0:18 y 12:31 q postean giladas usanso palabras como verguenza o pobre nene!!

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que quieran, pero afuera de la puerta de casa las cosas son un poco diferentes! Y mientras ustedes están sentadas opinando sobre María Fernanda Callejón, sus hijos están teniendo sexo, y cuando las conviertan en abuelas van a darme la razón.
    Si Juana Viale que es hermosa, flaca, estilizada, y no supera los 30 es propensa a tener embarazos difíciles, cómo no va a serlo alguien de más de 45? Sin contar las lejanías a futuro entre los niños y la madre, cuando su hijo empiece el jardín ella va a estar tomando suplementos para prevernir la descalcificación de los huesos, y tiñendose las canas. No se a ustedes, pero mi me suena más a longevidad que a juventud.
    Y además todos los que ahora están conmovidos porque Callejón va a tener hijos son los mismos que dicen bestialidades de Flor de la V por recurrir a la ciencia, y que atacaban a la misma María Fernanda cuando estaba buscando donante de semen para ser madre soltera (argumentando la falta de una figura paterna) y que se cagaban de risa cuando estuvo en conversaciones con Pablito Ruiz por el mismo tema (basándose en las elecciones sexuales de el). Criticaban ese mismo derecho a ser madre porque no se trataba de los métodos convencionales, y hoy lo defienden sólo porque se asemeja en edades a sus experiencias personales. Y bue...

    ResponderEliminar
  21. 15:49: tenés un archivo de lo que hemos dicho de otros temas como para señalar con el dedo? ni si quiera firmas aunque sea con un nombre...

    Poco vuelo intelectual, cultural y de educación si crees que tener relaciones sexuales es igual a quedar embarazada....Probablemente en tu familia sea así...la realidad es mas compleja.

    Como dije anteriormente podemos plantear muchisimas opciones de casos clínicos. Es absolutamente rebatible lo que planteás.

    Pretendés dar lecciones de moral y te preocupa una madre con canas...

    Explicale a la naturaleza tu definición de longevidad y juventud cuando una mujer tiene la capacidad de tener hijos a esa edad...



    Saludetes!!!!!

    ResponderEliminar
  22. a mi me parece barbaro que este embarazada, es un sueño ser mamá , que lo disfrute y seguro todo va a estar mas que bien , a los hijos no hay que darles madres modelos de tal a tal edad , hay que darles mamás que los quieran que los mimen , que los amen y debate terminado para mi , besos julita te quiero !!

    ResponderEliminar
  23. 15:49

    Mezclaste todo y a pesar de tu esfuerzo por hacer un discurso florido, lograste un gran zafarrancho.

    ResponderEliminar
  24. Juan Copete, le habia escrito una respuesta al anónimo de arriba, pero la tuya está mejor, dice lo que pienso en pocas palabras...

    Anónimo, pasame tu bola de cristal para adivinar el pensamiento de los comentaristas y para ver que han posteado en el pasado y que van a postear en el futuro...

    Yo también creo que esto se da en mayor parte en gente con una posición económica más cómoda, donde esta gente de 50 años tiene una vida distendida, con posibilidad de acceder a mejores planes de salud, con tecnología al alcance de la mano que facilita su vida... gente que no ha tenido laburos demandantes físicamente o una vida de sufrimiento y privaciones...

    Estos son los tiempos que corren... hay que actualizarse...

    ResponderEliminar
  25. Hola Pato, creo que la maternidad, en ciertos aspectos, no hay que ´enciclopedizarla` tanto, en el amor las cosas suelen ser mucho más sencillas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Si ahora creen que la maternidad es una cuestión solamente de amor, y no tanto de ciencia, ojalá eso quiera decir que hayan cambiado de opinión algunos y hayan empezado a considerar distinto a las mamás lesbianas, travestis, y madres solteras que también tienen amor para dar en la misma medida que una señora de 40. Que sea igual para todos, no?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, dejá de meter todos en la misma bolsa... ahora resulta que los que no opinamos como vos, somos homofóbicos???

    ResponderEliminar
  28. NO. No dije eso! Dije que hay más aceptación para una señora que está casi al pasar la edad de procreación, que para gente joven con las mismas intenciones e incluso con más energías y más tiempo disponible para llevar a cabo el mismo proceso. Nada más.
    Imagino que los mismos que aplauden la maternidad tardía, no se rieron con el casamiento de la Duquesa de Alba que tiene 85 años y también, aunque de otro modo, sigue apostando a la vida y al amor (?).
    Me encanta la gente que abre la cabeza.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo 16:59 (ya que ni siquiera ponés un nombre, supongo que sos la que has dado unas respuestas anteriores...)como quedaste muy mal con tu definicón querés desviar el tema. Sería interesante conocer tu opinión tan open mind sobre los casos que referís y explicame como pensando de una manera tan abierta desprecias a las madres añosas....


    Saludetes!!!!!

    P/D: la Duquesa en estos momentos la debe estar pasando joya! brindo por ella!

    ResponderEliminar
  30. Anonimo de 00:18,12:31 y 15:46 creo que sos la misma persona y quisiera decirte que tus opiniones son tan respetables como el resto.Pero tratar de convencer a todos de que tus prejuicios son materia cientifica comprobada es un capricho sin mas fundamento que tu propia vanalidad o subjetivismo.La ciencia es un concepto cuyo mecanismo en constante progreso va corriendo sus limites y superando cotidianamente nuestros estandares o medidas de evolucion.Si todo fuera tan simple y categorico no existirian medicos que se arriesguen a hacerlo.Entendes?Si fuera tan riesgoso y el final fuera tan predecible ningun medico se atreveria a exponer su matricula y hasta la ley le deberia penalizar.Nadie te contradice con respecto a que hay mas riesgos en un embarazo despues de los 35 años.Pero la mayoria no compartimos tu opinion de que eso sea un motivo que impida que alguien ayudada por esa ciencia que tanto predicas pueda finalmente cumplir su sueño de ser madre.Si la misma medicina permite nuevas y cada vez mas complejas tecnicas para ayudar a la humanidad.Quienes somos nosotros para decir que no se deberia hacer.El desarrollo de tus fundamentos contradice el mensaje que queres dar.Decis yo con mi experiencia de enfermera.Ok decime entonces porque los medicos lo aprueban?Despues decis que cuando la criatura cumpla 15 la madre va a tener 60 y que se va a avergonzar, algo totalmente subjetivo.
    Los mios eran adoptivos,cuando cumpli los 15 años tenian 63 y 57 y si me daba cosita porque en ese entonces no era normal como ahora.Sin embargo,hoy valoro esta extraordinaria experiencia de tener padres/abuelos.Porque te crian sin la histeria y con el mismo o mas amor,la paciencia y la sabiduria de una vida armada.Una economia mas consolidada.Y lo mas importante un verdadero deseo de ser padres.No es el hijo que llega con o sin intencion a un proyecto de pareja o a un futuro que se esta gestando.Es cierto tener padres grandes tiene sus desventajas pero tambien hay muchas otras cosas que compesan esas situaciones.


    Si hubieramos hablado de padres primerizos de 60 años te entenderia porque la senilidad ya estaria en marcha y para cuando tenga 15 serian huerfanos o hijos cuidadores de padres enfermos o ancianos.Eso si me parece otro tema totalmente diferente y que debe tener un tratamiento con gente capacitada.Pero como dije ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  31. soy ginecologa, esta totalmente contraindicado.
    no es nada personal con fernanda me cae barbaro.

    ResponderEliminar
  32. Creo que mi opinión es obvia Juan Copete (que si estás tan preocupado por mi anónimato supongo que ese será el nombre que figura en tu DNI... ah, no? Bue).
    Respecto a las mamás lesbianas, travestis, y madres solteras opino que tienen igual derecho en incursionar en la maternidad, y es algo que estoy reiterando porque ya lo dije antes más arriba, por si no lo leíste.
    Y tampoco juzgaría la búsqueda de métodos alternativos para concebir, ni usaría esas frases como "bebés de laboratorio" o "hijos a pedido". Eso si me parece un poco desalmado, porque quien tiene ganas de ser madre elije los métodos que le parecen más adecuados, mejores, o afines a sus necesidades. Creo que nadie debería meterse en una decisión tan personal, si el vientre es alquilado, o si se hace en EE. UU. porque son decisiones muy íntimas y personales.
    También opiné cuando acá en el Blog se puso la palabra Familia entre comillas, porque creo que quien tenga ese deseo puede llevarlo acabo de la manera que crea indicada, ahora si: En tiempo y forma, no en cualquier momento de tu vida, o cuando ya hiciste todo, estás de vuelta, o aburrida, y es lo último que te falta hacer.
    Uno de los mayores actos de amor es quedar embarazada de joven y continuar ese embarazo, no interrumpirlo a los 20 para volverlo a intentar a los 40 que ya estás para otra cosa. A nadie le parece egoísta dedicar tu vida a la noche, al trabajo, a la joda, y traer hijos al mundo cuando eso ya no te llena? Bueno, a mi si.

    ResponderEliminar
  33. 17:52

    estas mezclando todo y nada tiene que ver con nada.
    llega un momento que a pesar de tener buena voluntad y capacidad suficiente como para entender se pierde el hilo de tu pensamiento.
    esto no es una botica de turco, es simplemente la vida misma. y vos confundis todo mezclando aceite con agua.

    ResponderEliminar
  34. Ella quería ser madre hace mucho tiempo,seguramente recurrieron a algun método para conseguirlo. Cuál es la diferencia con Marcela Tinayre ke tuvo un hijo a los 50 años? Ke la Tinayre es cool? y Ricky Martin? y Flor d la V ? dejemos de joder! Déjenla en paz y que su hijo/hija nazca con salud.El resto no importa un comino

    ResponderEliminar
  35. Anónimo de distintas horas: para charlar que no te pido el DNI, simplemente con un nombre cualquiera es mas fácil de mantener un diálogo y saber si estamos hablando con la misma persona. Nada mas.
    Sos open maind hasta que una mujer mayor (que está preparada para ser madre x la naturaleza y no hay qué lo impida) decide tener un hijo...

    Evidentemente quedaste con alguna frustación en otra discusión que desvias la discusión a otro tema.

    Entonces yo también:
    QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!!!!!!!!

    Saludetes!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Creo que este debate que se armó, tiene mucho que ver con la posición que socialmente se asigna hoy por hoy en la escala de valores, a la JUVENTUD y la BELLEZA, en la que parecen tener la "pole", anteponiéndolos incluso al valor del AMOR (y el amor de unos padres nada menos!!).

    También creo que el tema tiene que ver con las limitaciones que nos auto-imponemos a partir de valores tan vacuos que la sociedad lejos de cuestionar exige, porque pareciera que para muchos los años o el aspecto físico definen taxativamente, lo que puede o no puede ser hecho por una persona, aun cuando la naturaleza contradice esta pseudo-restricción.

    Es desalentador comprobar hasta que punto, la juventud y la belleza, destinadas indefectiblemente a perderse, condicionan no solo nuestras acciones como individuos, sino que afectan también el crecimiento como sociedad, porque lo cierto es que si el mundo avanza, es precisamente por la gente que no conoció los límites, y menos los de las canas y las arrugas...

    ResponderEliminar
  37. Gente, no discutan más. Es más que evidente que el anónimo (00:18, 12:31, 15:49, 16:40, 16:59, 17:52) es alguien que en algún momento de su vida ha sufrido un embarazo no deseado -seguramente a temprana edad- en situación precaria de pareja, trabajo, etc.
    Nótese además que dice "yo estudié enfermería" en vez de "yo soy enfermera". Y si fuera realmente profesional de la salud, tendría que ser testigo de los infinitos casos de embarazos de riesgo en mujeres jóvenes que supuestamente se incluyen en la "edad ideal" para concebir.
    Tengo familiares cercanos vinculados a la medicina con especialización en salud reproductiva y me cuentan que muchas de las cosas que les enseñaron en la facultad tuvieron que ser luego echadas por borda cuando son contrastadas en la práctica. Gracias al avance en el área de la genética se ha determinado que muchas patologías antes atribuidas a la "añosidad" de la madre, son en realidad producto de anomalías (ej. cromosómicas) que hoy en día se pueden conocer gracias a estudios relativamente simples y que excluyen a la edad como un factor de riesgo.
    El tema da para más pero no quiero extenderme.
    Saludos, y gracias Julia por dejarnos expresar en tu espacio.

    ResponderEliminar
  38. Hola 20:50

    Coincido totalmente con el contenido de tu comentario. Dejé de lado la parte médica para no meterme en terreno cenagoso ya que no es el área que me corresponde, aunque por situaciones cercanas conozco bastante sobre el tema y va en coincidencia con lo que vos expresás.

    Muchas veces las edades pasan a ser simples estadísticas, nada más que eso. En la práctica las historias suelen ser muy distintas.

    Riesgos en los embarazos siempre existen, sea cual sea la edad.

    Últimamente me he detenido a observar con bastante atención cuando veo algún niño con algún tipo de deficiencia y hasta ahora nunca he encontrado a una madre añosa al lado de ellos. Tal vez sea la casualidad, pero es lo que veo.

    Aclaro que estoy muy relacionada con el Hospital de niños de San Isidro, así que sé muy bien de lo que hablo y lo que veo.

    Nada tenés que agradecerme, tu opinión enriquece este espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hablé de las posibles consecuencias de lo que se supone puede generar una madre añosa y omití hablar sobre la supuesta futura ´orfandad` de un niño con madre ´vieja`. La vida nadie la tiene comprada, y tampoco la juventud es garantía de tener madre durante más tiempo. Conozco algunos casos de niños sin madres que han muerto jóvenes por distintas causas.

    Y en definitiva, se tenga la edad que se tenga, lo importante es cuando es un hijo deseado, y que se genera VIDA, y contra eso no hay nada que decir.

    De maduro se cae que en estos casos, con toda seguridad, la familia está lo suficientemente asentada en todos los órdenes de la vida como para haber previsto el futuro bienestar del nuevo ser.

    ResponderEliminar
  40. 20:50= "alguien que en algún momento de su vida ha sufrido un embarazo no deseado -seguramente a temprana edad- en situación precaria de pareja, trabajo, etc."
    Quéééééé? Aceitá la bola de cristal porque nada de eso, nada de eso.
    1) Trabajo a la mañana hace 4 años y curso una carrera de tarde
    2) Siempre estuve de novia pero recurrí a métodos anti-conceptivos
    3) Nunca estuve embarazada
    De cualquier forma, gracias por ocupar tu tiempo imaginándome, espero que la próxima aciertes más. Chauchi!

    ResponderEliminar
  41. Me parece barbaro que sea mama añosa,no se le dan los 45.Quizas quedo embarazada naturalmente,entonces,la naturaleza se equivoca?.Hay padres jovenes que mueren jovenes,o,que son malos padres(pero jovenes),alcoholicos,vagos,jugadores,golpeadores,...lista infinita.¿Tanto importa la edad?No creo.Primero el amor,y,despues una buena posicion economica,esos serian ,para mi,los ideales.Anama Ferreyra,fue mama a los 42.El anteaño pasado,le festejo los 15 a la hija,estaba esplendida.Como dije cuando defendi a Florcita,el problema lo tienen los que se enojan.Me llamo Eva.

    ResponderEliminar
  42. Una vez mi ginecologa(tambien obstetra)me dijo,"nadie te puede firmar un cheque en blanco,con respecto a un hijo","tuve una paciente que embarazada recibio rayos,porque se enfermo de cancer,era cantado que la bb,iba a nacer con problemas,pues no,fue una bb sanisima,y,en otros casos donde los padres son perfectos,tuvieron un bb enfermo".A ver,quizas sirve esto que cuento,la naturaleza no es un calculo matematico,todo puede ser.

    ResponderEliminar
  43. Hola, quería decir que en parte coincido un poco con todos...pero creo que hay que diferenciar el deseo genuino de ser madre, tengas la edad que tengas, como sucede y ha sucedido en tantas familias argentinas...de lo que se está dando recientemente sobre todo en la farándula, eso de querer ser madre o padre a toda costa (caso Florencia de la V) sin pensar en el chico y en las consecuencias que va a tener en su vida, como si fuera un mero objeto. No sé, me hace ruido, me hace pensar que ya pasó de moda entre los famosos llevar el perrito, ahora está de moda tener el bebé. Fort, Ricky Martin, Flor de la V...Es como raro no?

    ResponderEliminar
  44. Cuánta pavada se lee por favor. Hay mujeres de 25 años que pierden embarazos y las hay de 52 que tienen hijos sanos como Marcela Rinayre que tenía como 53 cuando tuvo a su último hijo. En cuanto a la edad es mental. Podés ser joven y conservadora como Cinthia Hotton y mayos y moderna como Graciela Borges...la edad está en la cabeza, en cuanto la sobrevda, nadie compra nada. Y con respecto a los que hablan de vergüenza: VERGÚENZA ES ROBAR, VERGÚENZA ES MENTIR COMO DICE EL INDIO!!! CONSTE TENTO 52!
    Andrea

    ResponderEliminar
  45. RICARDO DIOTTO ES PLATENSE Y NO MARPLATENSE

    ResponderEliminar
  46. Gracias Chelus por la corrección, pero en el momento de publicar esa información lo que circulaba como cierto es que era un odontólogo marplatense residente en La Plata, de ahí lo de marplatense.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Mi abuela tuvo mellizos a los 54 años (niño u niña) naturalmente sin tratamiento y no fue por "paracaidas", ella tenia un hijo de 2 años, otra de 4, otra de 9, otra de 12 y 4 hijos grandes de su primer matrimonio. Y mi madre le tuvo a mi hermana a los 40 años y a mi a los 44 años. Debo mencionar k ni mi madre ni mi abuela se hicieron ningun tratamiento, solo comian sano y tomaban mate dulce todo el dia. Es gracioso k algunos dicen k se puede tener hijos de los "25 a los 35", cuando la realidad es otra, esos son los ridiculos k se niegan a abandonar el siglo pasado, ¡vivimos en el siglo 21, ¡ingorantes actualicense!. BYE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...